Formación Profesional

Formación por Competencias

MANUALES DE MAQUINARIA PESADA Y MOVIMIENTO DE SUELOS

Posted by bejomi1 en 2009/01/16

ir-fuente-cuadro-cuadro-sol1COPIE LA DIRECCIÓN ,PÉGUELA EN EL NAVEDAGOR Y PULSE ENTER

Manual de rendimientos de máquinas Caterpillar en Inglés. Edición 2003. descargar en      http://www.megaupload.com/?d=CZC10XRP

01 Definiciones de maquinaria.pdf   descargar en    http://www.megaupload.com/?d=A5XQCAD9

02 Movimientos de tierras y su Tecnología.pdf   descargar en    http://www.megaupload.com/?d=67JZ1M4Z

03 El Suelo y las maquinas de movimiento de tierras.pdf    descargar en   http://www.megaupload.com/?d=MPAU9BI3

04 Producción de equipos y plantas.pdf  descargar en   http://www.megaupload.com/?d=WF40IJ30

06 La Electrónica y la maquinaria.pdf   descargar en   http://www.megaupload.com/?d=XAPMYQNW

07 Tractores empujadores frontales.pdf  descargar en   http://www.megaupload.com/?d=5M2LWI37

08 Equipos de Excavación.pdf  descargar en   http://www.megaupload.com/?d=21KGEOQK

09 Los compactadores y la compactación en obra.pdf  descargar en   http://www.megaupload.com/?d=KAOBFRRY

10 Factor de Acoplamiento entre maquinas.pdf  descargar en    http://www.megaupload.com/?d=2BIXG3RO

11 Seguridad y salud en los Cielos Abiertos 1991.pdf  descargar en    http://www.megaupload.com/?d=PSCKQY30

12 Sistemas de guía en las maquinas.ppt  descargar en    http://www.megaupload.com/?d=N58XABB9

13 Manual de eliminación de residuos.pdf  descargar en    http://www.megaupload.com/?d=V8X7C5XO

14 Introducción a la compactación vibratoria LEBRERO.pdf  descargar en   http://www.megaupload.com/?d=6HGIKC02

15 Vías Romanas, ingeniería y técnica constructiva.pdf.  descargar en   http://www.megaupload.com/?d=DIOGGH66

16 Manual de técnicas de ripado de Caterpillar.pdf. (en Inglés)   descargar en http://www.megaupload.com/?d=8ADEDSGI

17 Manual de CAT de escarificación con mototraílla (Inglés).pdf  descargar en  http://www.megaupload.com/?d=42TXKK1D

195 comentarios to “MANUALES DE MAQUINARIA PESADA Y MOVIMIENTO DE SUELOS”

  1. Harold E Torres R said

    hola me podrian colaborar con el manual del cummins LT10C serial XAY 0103 CPL 1699

  2. gerzon said

    necesito saber cuanto de combustible llena a un cargador frontal de marca catarpillar serie 930 i 2010

  3. avelino ceballos vega said

    necesito manual de fallas de motoniveladora fiat allis FG200 me arroja falla 57 en panel

  4. HECTOR CASTILLO said

    tengo motor hidraulico de traslaccion del cilindro para vibrocompacador ingersoll rand sd 70 da eje de bomba hidraulica para retro komatsu pc200-6

  5. gustavo said

    hola buenas tardes necesito manual de pala cargadora samsung motor cummins . gracias

  6. POR FAVOR NECESITO UNOS REPUESTO ASI SEA PARA MAÑANA

  7. FAVOR LLAMAR AL NUMERO 3125877879 PARA COTIZAR UNOS REPUESTOS PARA UNA RETRO POR FAVOR SI LLEGA A LEERLO Y LLAMAR PREGUNTE POR JULIO CESAR GARZON

  8. Basiliokl said

    Necesito manual de Motoniveladora Galion A550. Fundamnentalmente a lo que se refiere al diferencial.

  9. ivan said

    hola necesito conseguir un manual de mecánica y mantenimiento de una mini escavadora case 1845-c

  10. napo said

    Le saludo en nombre de nuestro señor Jesucristo que la paz y el amor en Dios reinen en usted y su familia.DESE MANUALES DE CARGADOR FRONTAL 924G

  11. adolfo talley solorzano said

    hola mi nombre es adolfo necesito un m,anual tecnico para motor cat 3208 me urge ayudenme por favor tengo un motor al cual le faltan las lineas de los inyectores y no se en que orden van

  12. Pablo espinoza said

    favor necesito saber como reparar el sistema de giro de una retroexcavadora ITACHI EX200 L.C -2 AÑO 1994

  13. edgar lizalda mena said

    mepueden enviar el manual de operasion del Bulldozer caterpillar cerial d 6 t año 2013 me gustaria atualisarme del nuevo sistema les agradesco mucho por la in formacion que me puedan brindar atm edgar lizalda mena

  14. Adela valdivia said

    Hola, necesito un manual del sistema hidraulico de una retroescavadora JOHN DEERE JD500, con la ubicacion de la bomba hidráulica.

  15. quien me pudiera ayudar con el plano de una sebradora hidraulica con ficha tecnica y aparte eol plano hidraulico y que funcion hace

  16. Rodrigo Maldonado said

    Buenas, estoy como loco buscando catálogos para el tractor D8R Caterpillar del año 99, Serie vehicular 9EM00583 MOTOR 3406 ENGINE 41Z07836.
    tAMBIÉN EL CATÁLOGO DE LA PALA 910 CATERPILLAR SERIE 80u8476.
    MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER EL POST Y POR LA AYUDA

  17. Anatolio mora said

    Buenas noches quisiera obtener un manual de taller de motoniveladora Galion 830 le agradesco mucho

  18. jorge sanchez v said

    buenas noches amigos soy mecanico en maquinaria pesada y nesesito el manual o apoyo para armar una transmision de una motoniveladora cat140g el num de arreglo de la transmision es 8p5956 por su apoyo mil gracias

  19. Rosita said

    hola q tal, necesito un manual de retroexcavadora john deere 310e me urge xfa si podrian subirlo

  20. Victor said

    quisiera me pudieran ayudar a encontrar el manual de taller de motor iveco 410 E 37 H del camión 8×4 año 2000

  21. arnulfo hernandez said

    necesito que me ayuden con manual de reparacion de excavadora john deere 490E se los agradeceria muchisimo estaremos en contacto

  22. ramon said

    hola necesitaria que me ayuden a conseguir el manual de cat 930 71h para saber la presion de aceite del levante hidraulico.

  23. jd said

    como me puedo hacer del libro de despiece del fiat hitachi fd 175 ¿?

  24. majo said

    hola necesito que alguien me mande info sobre resguardos de maquinas como retro, cargadora o motoniveladora. debido a que no puedo conseguir en ninguna pagina. desde ya muchas gracias… mi mail es themajo_dida@hotmail.com. es urgente

  25. DIEGO HOLGUIN Q. said

    BUEN DIA, AGRADEZCO ME COLABOREN CON LO SIGUIENTE:

    NECESITO DE FORMA COMPLETA EL MANUAL DE MANTENIMIENTOS PARA UN VIBRO COMPACTADOR CASE SV208 AÑO 2007.

  26. YOISMAR MENA said

    hola mi nombre es yoismar mena y ando buscando manual del operador de retro excavadora cargadora mf 96 seccion 3

  27. grecia ochoa said

    como podria conseguir un manual de fallas de escaner para la jhon deere 310G ?

  28. cayetano juarez zaleta said

    buenas noches nesesito un manuel de vibro cat 536D kmo medir preciones de bombas

  29. ricardo mejia said

    hola me llamo ricardo quiero informacion de catalogos de soldaduras para la reparacion de maguinaria pesada muchas gracias por su colaboracion felicidades

  30. Chino Márquez de aquino said

    hola m llamo yahir kisiera saver sobre el manual de encendidio de la motoconformadora 140 h m urje x fa

  31. hector jaime leiva rivera said

    por favor nesecito urgente una capacitacion de guias de maquinaria pesada en obra

  32. alejandro said

    hola mi nombre es alejandro y ando buscando los manuales de cargador frontal y el otro de excavadora , la persona que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho , ya que los nesesito urgente ………de ante mano gracias . mi correo es : jack_talka@hotmail.com

  33. gabriel said

    hola soy mecanico en equipo pesado y me parece genil que den cursos de mantenimiento en maquinas..

  34. gustavo gonzalez said

    nesecito un manual de mecanica de maquinarias pesadas, de todo tipo de maquinas

  35. susi said

    POR FAVOR ME URGE UN MANUAL DE SERVICIO DE MOTOCONFORMADORA CHAMPION 710-A AÑO 2001

  36. Ramon. said

    Hola soy Ramon y kiero saver cuantas libras d precion yeva en el idralico la john deere 410e a?o 2000.

  37. quisiera que alguien me ayude con unas fallas de un d65ex komatsu 1 (no aselera completo) 2 ( caminando se va para un lado despacio) grasias

  38. Miguel said

    Hola, como estan? Necesitaria que alguien me pudiere facilitar en forma gratuita un manual de motores de tractores fiat 60.No se de donde sacarlo y lo necesito para mi suegro, que se le rompio el tractor mas viejo que el, le tengo que ayudar a arreglarle el motor y nose como.

  39. Nicolas said

    Necesitaria saber en que lugar se encuentra estampado en numero en el motor de una cargadora frontal CAT 930 71H (origen Brasil )

  40. jose popelka said

    hola, soy jose popelka, nesecito el manual tecnico de la cargadora frontal fiat allis fr20b,modelo 1987 caja zf de 4 marchas

  41. juan patricio said

    necesito un manual de uso uso de la excavadora kobelco 200 sk osea yo se manejarla pero hay muchos botones no se para sirven me pueden ayudar garcias mi correo es jpatric1984@hotmail.com

  42. Carlos Mijares said

    COMO ENCUENTRO EL MANUAL DEL MECANICO DE RETROEXCAVADORA 580 L SERIE II, AÑO 2000- gracoas

  43. Anda, pero si todos los enlaces estaban en m.e.g.a.u.p.l.o.a.d, que lástima ojalá que alguien pudiera recuperarlos.

  44. necesito el manual de partes de un bodcat 773 y s-185

  45. maria virginia said

    necesito el manual de despiece de TOPADORA FIAT ALLIS AD14B. POR FAVOR ES URGENTE. GRACIAS

  46. Freddy said

    como puedo cambiar el aceite hidraulico de una mini cargadora new holland ls 160

  47. Nelly Patricia said

    Podría conseguir un manual mecánico pra BULLDOZER FIAT ALLIS 8B?

  48. joselito alarcon said

    jose alarcon necesito un manual de operaciones de la excavadora cat 330C
    porfavor si alguien me puede colaborar estare altamente agradecido es que tengo que estudiarmelo y no lo consigo

  49. jesus tena said

    necesito manual de despiece minicargadora case 1845c o como encontrarlo.gracias

  50. welectrosanchez@hotmail.com said

    buenas tardes necesito los taulados de fallas y codigos de los bulldozeres komatsu D 65 EX y D61 PX

  51. Hector Castillo said

    necesito catalogo de partes de retroexcavadora caterpillar 320L serie 9kk01694 agradesco a quien me pueda colaborar

  52. Hector Castillo said

    Comuniqueme si aun necesita los manuales y envie la serie de las maquinas

  53. Fernando said

    nesecito urgente manual de rodillo dynapac

  54. isaias said

    isaias clemente figueredo
    nesesito que me ayuden a encontrar un manual del conductor de camion volvo 440

  55. PATRICIO said

    HOLA BUSCO MANUALES TECNICOS DE RETROEXCAVADORAS JHON DEERE 310G DE ANTEMANO GRACIAS.

  56. JX CARLOS RAMOS COLQUE said

    me gustaria tenerla el manual de operacion y mantenimiento de maquinarias pesadas
    modelo 330 DL CATARPILAR. es ESCABADORA
    como le puedo tenerla EL MANUAL

  57. nesesito manual de cat 225 rectroexcavadora serie 76u04119

  58. JASMIN NELLY said

    BUENAS NOCHES A TODOS PX YO NECESITO AYUDA CON :TODO LO Q TENGA Q VER , SEGURIDAD DE CAMIONES MINEROS -,ES URGENTE

  59. manuel garces said

    BUSCO MANUALES TECNICOS DE RETROEXCAVADORAS JHON DEERE 310G Y 310J ……………URGENTE………….. DE ANTEMANO GRACIAS.

  60. jose g. bolaño torres said

    jOSE .B. T
    2012/03/12
    Hola alguien me podria colaborar , necesito realizar un pedido para un motor C9 CAT y no tengo un manual de partes
    necesito el manual de partes de la excavadora 330D

  61. olaf machicao said

    HOLA SOY OLAF NECESITO EL CONPARTIMIENTO DEL OPERADOR DEL CARGADOR FRONTAL VOLVO L 120 D POR FAVOR LO AGRADESERE ETERNAMENTE

  62. Javier said

    Necesito manual de frenos de P neumático y mecánico de las ruedas de la grúa Kobelco HP 9170 CTC modelo 83
    Y direcciones Dónde venden las campanas y material de fricción. GRACIAS

  63. saul said

    Hola ! Felicidades por esta seccion tan util, tengo un problema con un cargador cat 930L solamente se paro el motor normalmente ) y al dia siguiente ya no encendio el motor , en apariencia todo esta vien ! Tiene buen giro inicial ! Combustible tambien . Ojala algun experto me pueda orientar . Mil gracias.

  64. omar said

    hola
    que torque lleban los metales de viela de un motor merkins feiser

  65. GERARDO GONZALEZ said

    quiero informacion de diagrama elecrico de un minicargador new holland año 1999 modelo: LX 865 SERIE 100666
    GRACIAS POR SU AYUDA

  66. carlos velazco said

    quien me puede facilitar el manual de la cableria electrica de una excavadora 330 bl,es japonesa,se los voy agradecer,o donde lo puedo encontrar gracias

  67. Andrés said

    Las mejores máquinas son las capilar

  68. esta padre el aporte, pero con esta ley psss no se pudo abrir nada ya que todo esta el megaunpload… podrias subirlo de otra manera por favor?? gracias,

  69. Mario said

    Necesito encontrar un manual para un vibrocompactador 752B de marca case podrían ayudarme a encontrado?

  70. carlos n said

    saludo:tu comentario no me alaga. sea mas claro, que tipo de moto niveladora es eletronica o sencilla q modelo que marca, la serie.
    las maquinas diésel siempre molestan por combustible 1.revise el tanque de acpm muchas veces hay una malla interna adentro 2.latuberia puede estar cogiendo aire los filtros muchas veces salen con imperfectos

    mucha suerte:
    revise bien su maquina, usted es capas
    att calos

  71. jose manace rivas said

    buenas noche tengo problema con una retroescavadora que no quiere rodar ni para adelante ni para atras le cambie los filtros hidraulico y sigue igual nesesito un manual para ver si tiene filtro adicional en la caja o si alguien me puede dar una informacion se lo agradesco porque con ella me bandeo la papa recuerda la acelero y no sale ni palante ni patra habeces busca de salir pero se achanta

  72. carlos n said

    saludo: cuando solicites un manual o esquema electrico coloca el numero de serie de la maquina
    porque todos los manuales no son compatibles
    ejemplo: BULLDOZER CAT modelo D6H serie 4RC05757

  73. HECTOR CASTILLO said

    hola necesito urgente catalogo de partes de motoniveladoras galion 830 y fiat allis FG140 agradesco inmensamente a quien me pueda colaborar

  74. JOSE MATEO LANDETA AVENDAÑO said

    Requiero un manual tambien de una excavadora case, no se el modelo ni la capacidad, la acabo de adquirir, es capacidad como de una 320 de caterpillar

  75. JOSE MATEO LANDETA AVENDAÑO said

    Hola necesito saber como conseguir un manual y diagramas del sistema hidráulico de una retro excavadora CASE 580 mL modelo 96

  76. JHON HERNANDO ESPINOSA TORRES said

    JHON HERNANDO ESPINOSA
    2012 -01-23
    Hola deseo que uds me colaboren con un manual de instruccion o capasitacion del manejo u operacion de la retroexcavadora marca CASE 580 super L mod 2002 o si me pueden decir la direccion en BOGOTA donde pueda tomar unas clases basicas para operar esta maquina ES MUY IMPORTANTE PARA MI YA QUE ME DAN LA OPORTUNIDAD DE MANIOBRAR ESTA CLASE DE MAQUINARIA PESADA

  77. carlos n said

    hola saludos para todos alguien me puede ayudar con diagrama eletrico de kobelco sk
    210 lc
    tengo problemas de aceleracion y no se estabiliza, se acelera y se des acelera sin tocar los mandos ipo
    no tengo información de esta maquina.
    tampoco se programar el monitor

  78. Hola señores alguna persona que me pueda brinadar algun tipo de informacion de un challanger caterpillar 865K se los agradesco mi correo es Murillosalvaro@hotmail.com gracias

  79. David Tejeda G. said

    Agradecere si nos brindan informacion de como obtener manuales de partes y servicio para montacargas.

    Quedamos a sus órdenes.

  80. eduardo fernandez said

    hola amigos soy estudiante de operador de maquinaria pesada quisiera un manual de operacion de un burdoze d6

  81. Luis Fernando De Castro Bueno said

    deseo encontra el indice de mandos y testigos de un cargador de ruedas CAT930G

  82. marlon jose herrera p said

    hola amigos soy tecnico mecanico diesel de maquinas me pueden fasilitar el manual de parte buldozer D6 g y excavadoras caterpilar

  83. ghlen said

    buenas tardes, me pueden colaborar con un manual o catalogos de la kobelco pc 25 y la hitachi ex 120, ex 22

  84. MARLON JOSE HERRERA PAJARO said

    hola un placer conocerles me pueden ayudar con el manual de servicios del tractor de orugas D5g por favor

  85. edwin orlando vera jurado said

    Necesito una motoniveladora. Caterphilar 120 , 2008 o 2009

  86. carlos said

    Hola amigos tengan un buen dia, buena pagina , no se si me pueden facilitar el manual del tractor oruga CAT D7R II y KOMATSU D8, gracias por su respuesta

  87. juan carlos suarez alvarez said

    Hola buenos dias, por favor me podrian enviar el manual o un video de como operar un vibro compactador

  88. linda said

    hola buenos dias por favor me podrian envair el manual de servicios de john deere cargador frontal modelo 744 E .se les agradecira mi correo es :emp_lindacg@hotmail.com

  89. andres molina rivas said

    hola señores nesesito que me ayuden a conseguir manual de mecanica de motoniveladora (caterpillar) 140 H se les agradecera

  90. oscar araya said

    hola en forma es posible conseguir el manual de servicio de la excavadora kobelco 210 lc sk año 2004 ya que en costa rica no tiene casa matris gracias

  91. jose marcos quiroga benites said

    te voy agradecer

  92. jose marcos quiroga benites said

    por fabor me podria apoyar con los manuales de fallas y reparaciones del cargador frontal fiall allis le agradesere mucho

  93. german said

    solicito on elesctrico para un bocat 873 en bucaramanga reparar enbobinado de l

  94. necesito se me envie a mi correo los manuales correctos para el manejo del rodo y el patrol, y felicidades por su citio es de gran ayuda hasta pronto.

  95. raulhernandez said

    sepue conseguir el manual del motor carterpeller3208

  96. cristina said

    hola, amigos necesito que me colaboren,, estoy buscando el diagrama completo del sistema eléctrico de un cargador Samsung modelo SL 150-2. Lo necesito urgente. crispygarzon@gmail.com

  97. JORGE said

    HOLA NECESITO MANUAL DE DESPIECE DE TRANSMISION RETROESCABADORA FIAT ALLIS MODEL. FB80.2, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRARLO, GRACIAS

  98. Dana Nuñez said

    por favor requiero informacion del manual sobre las señalizaciones del tablero de mando de pailoader 983G

  99. Lenin Quilligana Contreras. said

    Hola trabajo en una empresa constructora que posee algunas máquinas cat motos niveladoras y tractores y necesito que me ayuden con libros de parte y manual de taller de la moto niveladora cat 14G para poder recibirlos en mi correo le agradecería mucho el favor para mi es urgente gracias.

  100. gustavo said

    queria saber de donde se pone en funcionamiento el claxon que trae el iveco trakker 410 euro 5 debajo del paragolpe porque en el tablero no tiene ningun interruptor y lo vi de casualidad revisando el chasis gracias

  101. ayundenme con un manual de rendimientos de maquinaria pesada said

    ojala puedan ayudarme nesecito un manual de rendimiento de maquinarias como moto conformadoras, tractores etc

  102. andres rodriguez diaz said

    hola señores muy buenas tardes lo siguiente es para aserles un comentario me interesa un curso de montacarga

  103. Paul Astudillo said

    HOLA
    NESESITO MANUELES DE SERVICIO PREVENTIVO DE MAQUINARIA PESADA Y VOLQUETAS HOJALA ME PUEDAN AYUDAR
    SALUDOS

  104. Edgar Carrero said

    necesito urgente catalogo de partes incluyendo motor diesel, para excavador caterpillar 320BL, favor enviar información al correo: redieca61@yahoo.es
    Gracias Atte. Edgar Carrero.

  105. armando tinajero said

    necesito manual de reparacion de caterpillar 3208 disel en especial la bomba inllectora de dicel es de un camion de bomberos espartan de 14 toneladas, estaba funcionando y de repente se apago no funciona desde entonses, previo se quedo sin disel 2 veses somos voluntariado

  106. diomenes vargas ortiz said

    como puedo encontrar manuales de reparacio de motores

  107. fhanor mina said

    me podrian colaborar para odtener el manual de la excavaddora 320

  108. bejomi1 said

    SOLO COLOCO ENLACE A LA FUENTE QUE CONTIENE LA INFORMACIÓN , HAY QUE COMUNICARSE ALLÍ

  109. arturo cuevas ayala said

    SI PUDIERAN DARME ALGUN No. de telefono para poder tener contacto mas directo con ustedes …gracaias aca_cuevas@hotmail.com

  110. marco antonio said

    es una ayuda estupenda para los que nesecitamos saber de maquinaria pesada si alguien tiene otros enlaces por favor envien a mi correo gracias marco_maqs@hotmail.com

  111. arturo cuevas ayala said

    podrias orientarme para poder conseguir el manual de partes y operacion de un vibrocompactador marca tampo modelo RH28D aca_cuevas@hotmail.com

  112. fernando vega said

    Hola necesito manuales de opreacion de la siguiente maquinaria caterpillar cargador 966, bulldozer D8 y D6, retroexcavadora, 320, 330, 345, motoniveladora 140. gracias

  113. raul said

    necesito saber donde descargar el manual de una motoniveladora champion 720 a

  114. Augusto williams said

    Hola, soy estudiante de Ing. de MInas y tu aporte al conocimiento y a la desinformación es buenisima. Justo lo que buscaba grasias de nuevo … deberian haber mas como ud. para que nosotros los estudiantes dejemos de tener escasa información.

  115. eduardo fernandez said

    Estoy buscando plano electrico de motoniveladora galion 830, alguien me puede ayudar??? Gracias!!!

  116. jander becerra fernandez said

    hola nececito el manual de un cargador frontal por favor me lo pueden emviar

  117. benner ramirez carita said

    hola me podria decir donde encontrar manual de tragtor oruga d8t

  118. benner ramirez carita said

    quiero saber en que pagina se encuentra los manuales de toda clase de maquinarias tendria el agrado de decir grasias

  119. carlos mujica said

    buenas tardes quisiera de forma gratuita que me enviaran un manual de servicio de un cargador frontal caterpillar 938g

  120. NESECITO INFORMACIONESTOY REPARANDO EXCABADORA KOBELCO SK250CL ESTA MUI LENTA LOS MOBIMIENTO NESECITO ORIENTACION DE LLA PRESION DE BONBA HIDRAULICA PRA PONER RELO DE PRECION Y PODER DAR AJUSTE

  121. bejomi1 said

    http://www.google.com/search?q=manual+de+mini+cargador+new+holland+&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#sclient=psy&hl=es&client=firefox-a&hs=bqH&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&source=hp&q=PDF+mini+cargador+new+holland&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&fp=40e1433c718648b8

  122. paulo rojas said

    necesito buscar el manual de mini cargador new holland por favor es urgente gracias

  123. yucra quispe michel said

    felisitasiones los manuales son muy buenos sigan trabajando

  124. alfredo said

    me gustaria q me manden por mi correo manual de operacion de cargador frontal

  125. hector ernesto said

    ojala me puedan ayudar estoy buscando el significado de las siguientes siglas , por cierto que no las encuentro. stick, pre-lub, pic, mss, lock-out, heui, ecm, ataac, apa, iso. gracias ante mano.

  126. Ricardo Barrios said

    necesito un manual de tractor oruga D11

  127. Ricardo Barrios said

    necesito un manual de operacion de un tractor oruga D11

  128. Jose C Corrales said

    hola
    tienen el diagrama electrico del sistema de encendido del CAT P500?
    Muchas gracias

  129. ernesto said

    queiro saber señales con las manos cuando levanto cosas pesadas o equipos pesados con cargador frontal, como me hace señales con la mano mi ayudante.

  130. ernesto said

    quesira saber como ago señales manuales para levantar (izar) cuando levanto cosas o aquipos pasados con cargador frontal como mi ayudante me hace señas con las manos para yo comprender favor responder.

  131. LUIS ALBERTO said

    GRACIAS AL APORTE ME FUE DE MUCHA UTILIDAD……..

  132. Me parece muy bien que pongan a disposición el público estudiante esta clase de material que a final de cuentas de que sirve que lo tengan unos cuantos. sino todos. Saludos. Atte. ASERCAP

  133. wilfrido diaz said

    deseo encontrar y descargar manual de reparacion gratuito de caterpillar 225… si conocen alguna pagina… o si tienen el manual en su pc…les agradeceria si m envian a mi correo…

  134. Moises said

    Hola, lo primero felicidades por la página y vínculos de descarga.
    Necesito encontrar el manual de funcionamiento-trabajo para una Kobelco SK-75 UR.
    Muchas gracias de antemano.

  135. mauricio sanchez said

    Hola. muy buena pagina como hago para conseguir manual de un D6H…

  136. james said

    SOY OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA,NECESITO MANUALES DE LA RETROEXCAVADORA MODERNA PARA MANTENERME ACTUALIZADO GRACIAS

  137. Nancy Zamora said

    busco manuales para maquinas zayer

  138. JOSE ULLOA said

    SOY OPERADOR DE MAQUINARIA PESADA,NECESITO MANUALES PARA MANTENERME ACTUALIZADO

  139. sebastian said

    necesito informacion urgente sobre el camion articulado 735,si me pueden ayudar con paguinas donde buscar. gracias…

  140. william said

    necesito ayuda para conseguir manual o datos acerca del motor iveco 380E37

  141. Cesar Enrique said

    Buenos dias amigos de Formacion Profesional por felicitarles por tan importante comunidad la verdad es que estoy muy contento de pertenecer a tan prestigiosa pagina y si no es molestia por pedirles un gran favor si Ud. Me podrian ayudar necesito los manuales de taller o sea de reparacion de los motores caterpillar 3412 3408 y 3208 si Ud. me pueden facilitar o si Uds. me pueden decir donde puedo encontrar gratis les agradesco por la acogida que le den a mi peticion Att.Cesar Enrique

  142. mateo said

    hola necesito un manual de operacion y mantenimiento de volquete gracias

  143. Lola said

    Como puedo conseguir un manual de una Case 580G? Gracias!

  144. Gustavo gtz. said

    nesecito conseguir un manual de operacion mantenimiento preventivo de una case 580 k

  145. JACKELIN said

    necesito el manual de operacion y mantenimiento del cargador frontal l 90C

  146. harry said

    gracias por compartir ,,, tu informacion amigo

  147. Hugo Gimenez said

    Hola estoy buscando manuales de despiece de manipuladores telescopicos, si alguien me puede facilitar uno

  148. gerardo said

    disculpen podrian facilitarme un manual del sistema hidrahulico de una retroexcarvadora marca case modelo 580L, necesito informacion para poder estructurar mi proyecto de residencia, todo esto enfocado a un mantenimiento preventivo del sistema hidrahulico. esperro respuestas. tengaqn un buen dias.

  149. NESECITO LOS MANUALES DE OPERACIONES Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO PESADO DONDE LO PUEDO OBTENER

  150. bejomi1 said

    si encuentro algo lo publico,, gracias por la visita

  151. EDUARDO said

    me agrada mucho la pagina me a servido de mucho, quisiera saber si me podrian ayudar, estoy hciendo mi tesis acerca de la maquinaria pesada pero necesito saber algunas cosas, como cuales son las fallas mas comunes dentro de la maquinaria, algunos manuales de manejo

    si me podrian ayudar en verdad se los agradeceria

  152. edgar alberto said

    como encuentro manual de reparacion de case 580 gracias

  153. ARMANDO JARAMILLO MORAN said

    QU9ISIERA CONSEGUIR MANUAL DE CARGADOR FRONTAL CAT 930 Y RETROEXCAVADORA CAT 426 GRACIAS

  154. jose raul hernandez said

    quisiera con seguir el munual del sistema idrauilico de la retro case 580 super k 4×4

  155. anderson said

    quisiera saber el funcionamiento de un sitema hidraulico de una escabadora 311 gracias

  156. godoy laua said

    manual dela maquinaria pesado puedes pasar

  157. favor de darnos las siguientes presiones en libras para los pistones del valde y de braso para unaexcabadora italiana le agradeceria su ayuda atte taller mecanico blancoltda.

  158. sebastian said

    hola quien me podria ayudar con una disertacion sobre maquinaria pesada ( temas) xfa

  159. TERESA CASILLA said

    quisiera el manual de despiece de una retroescabadora case 580G y tambien sobre cargador frontal

  160. quiero que me facelite manuales de mantenimiento y operacion de todas las maquinas pesadas para poder descargar de mi correo gracias.

  161. carlos said

    buena la pagina ,,quiero q me indiquen como bajar informacion sobre un cargador frontal fiat allis fr 10 b..sobre todo lo q es transmision,,,ya q tengo un problema ,,despues de andar una media hora aplico los frenos y de ahi se me desconecta el torque..quedando en neutro,,debo darle tiempo mas menos una hora y luego se normalisa ..obvio mientras no aplique el freno..si alguien puede ayudarme desde ya agradesido,,,,,,,,,,de la patagonia chile,,,,

  162. fernando said

    los motores cat. son extremadamente buenos y muy delicados por eso estos manuales son perfectos para que me ayuden a mantenerlos asi , solo me queda felicitarlos por esta maravillosa creacion.

  163. alberto said

    quisiera conseguir el manual de motoconformadora galion 830

  164. JAVIER said

    MUCHAS GRACIAS ….. ME SERA DE MUCHA AYUDA ESTA INFORMACION!!!

    JAVIER!!

  165. Ricardo castillejo said

    Buen día, la página esta muy buena, me gustaría que adjunten rendimientos y productividad de cada equipo.

    Saludos.
    Ricardo

  166. janier moreno said

    hola como puedo en contrar manuales de reparacion de cajas treansmiciones de maquinaria pesada

  167. jose maria said

    quisiera el manual de despiece de una retroescabadora case 580G un saludo

  168. EDUARDO MARTINEZ said

    Gracias por toda la informacion q nos proporcionan…. Y espero puedan contestar mi solicitud lo q necesito son manuales de maquinaria pesada….. es decir como funcion y sus antecedentes se que podria ser extenso pero en verdad necesito esa informacion tal vez podrian recomendarme algunas paginas….

    Por su atencion muchas gracias

  169. Felix Rodriguez said

    Por favor requiero un manual para escavadora marca case modelo 780 1988.

  170. Pregunta (Amadeo) said

    favor informarme cn respecpo a unos manuales camion IVECO 330 Y camion IVECO 380 ademas innformación de un cargador fronta FR-160 FIATALLIS

  171. TONY said

    hola amigo estoy en busca de un manual de elelctricidad y inyeccion de motores disel cat

    fallas y mediciones de sensores
    ya sea en sisitema eui heui gracias por su comprencion amigo

  172. me gustaria saver si puedo encontrar manuales de maquinaria de servicio de taller caterpillar gratis donde y como como armado de un motor 3408 caterpillar gracias

  173. bejomi1 said

    EN EL BUSCADOR DEL BLOG HAY QUE PONER DEERE
    EL 20/6/09 PUSE http://facilitadorfp.wordpress.com/2009/06/20/catalogo-de-despiece-de-tractores-camiones-retroexcavadoras-y-utilitarios-john-deere/

  174. Richard Rodriguez said

    buenas tardes estoy reparando un retroescavador marca jhon dere modelo 410C y requiero de un manual para culminar. mas que todo la instalacion de la bomba hidraulica

  175. bejomi1 said

    UTILIZASTE EL BUSCADOR?

  176. LILIANA BOTINA said

    quiero saber donde puedo conseguir manuales de maquinaria pesada

  177. juan jose said

    nesecito manual de mantenimiento de cargador frontal escavadora o de caulquiera maquinaria de mineria, el que me pudiera ayudar mencionandome una pagina web donde poder descargarlos gratis me aria un gran fabor en recomendarmelo gracias de antemano a cualquiera que se tome la molestia de ayudarme. mi correoes josju7@hotmail.com

  178. bejomi1 said

    GRACIAS POR LA VISITA Y LOS CONCEPTOS…

  179. JOSE DANIEL said

    HOLA.EN VERDAD MUY BUENO ,ME GUSTO MUCHO LOS MANUALES .Y FELISITARLES .

  180. BRANIF PERU SAC. Con RUC. 20509693635, fabricante y distribuidora de productos químicos para
    La reparación, protección, limpieza, mantenimiento de maquinaria y equipos Mineros.
    Como son los:

    USO MECANICO
    ANTISEIZE 2000, Grasas para protección en alta temperatura hasta 1093ºC
    ENVIROGREASE, Grasas biodegradable para las perforadoras
    DESIN B-15, Desengrasantes combinables con agua para transmisión
    DESIN PM-10, Desengrasantes que se usa puro en reemplaza a la gasolina y al petróleo en el lavado de transmisiones
    CABLE LUBE, Grasa para los cables de acero, de las grúas, y equipos
    CUTTING OIL, Refrigerante sintético para tornos y tornos CNC, y rectificadoras
    Grasa para los pernos de alta temperatura 1093ºC
    OXILINE, saca oxido de las piezas oxidadas
    HAND CLEANER, crema limpia manos olor naranja
    PINTURA ALUMINIO, alta temperatura 650ºC para tubos de escape y equipos de calor
    GALVA BRIGHT, pintura compuesto galvanizado en frio, tiene 93% de zinc. Anticorrosion
    RUST CONVERTER, transformador de oxido para estructuras no pintadas
    FORMULA 101, inhibidor de corrosión para metales almacenados o expuestos a oxidación deja una capa cerosa seca.
    A-30, preservante de madera, deja una película barnizada contra agua y lluvias
    EXPOX 1, Masilla epoxica de acero para reparaciones de ejes, desgatados y otros equipos( soldadura en frío )
    PYRO PUTTY, masilla de acero para reparaciones en alta temperatura hasta 1093ºC
    BRUSHABLE CERAMIC, pintura epoxica antiabrasiva para las bombas, volutas, impulsores, tuberías, rejillas, ollas y tapas de ácidos
    BACKING COMPOUND, revestimiento en los forros de las chancadoras y molinos.
    ADHESIVOS LOCTITE, para pegar jebes, orrines, plastico, ceramica, y metal
    TRABADORES LOCTITE, para fijar rodajes y pernos
    SP-40, formador de empaquetadura resiste temperatura de hasta 600ºC
    AQUA-200, inhibidor de corrosión y antioxidante para sistemas de agua abiertos
    DETECTOR DE FISURAS, para detectar rajaduras en los tanques, costuras de las soldaduras, cigüeñales.
    AFLOJATODO, para aflojar pernos y piezas oxidadas.
    AZUL DE PRUSIA spray para limar asperezas en los bocinados.
    PASTA TEFLON, no oxidante, para las roscas de las tuberías de agua.
    Hay más productos….
    Agradeceré me indique las muestras necesarias para las pruebas IN SITU a la solución de los problemas de mantto.
    Las muestras y las demostraciones son gratis y nuestra asistencia es por nuestra cuenta.
    Para programar una visita a partir del mes Enero 2010 llevando las muestras.

    Personas que asistirán a la demostración
    Tec. Juan Reyes Vergaray
    DNI.
    TEC. Esther Sernaque Acosta
    DNI.
    N.R.: POR NORMAS DEL BLOG SE EDITÓ Y BORRÓ EL DNI

  181. felipe rincon said

    buenas tardes busco manual de taller para motoniveladora galion 830 modelo 92,,gracias por su ayuda.,magnifica pagina ,,favor responder a feries2006@gmail.com

  182. jose said

    hola como estas, es muy interesante tu paguina. me podrias decir cuales serian los pasos para preservar tractores frontales por un periodo mayor de cinco años en ambientes humedos. sin ningun tipo de utilizacion.

  183. EDGAR said

    Por favor necesito manuales de maquinaria pesada, todo lo que tenga que ver con mantenimiento, alguien por favor me puede recomendar alguna pagina gratuita de donde lo pueda descargar, necesito de cargador frontal y excavadora…. gracias

  184. cesar moreno said

    necesito esquemas o disenos de ensamblaje de carroceria metalicas (autobuses)en marcas marcopolo, comil, busscar.

  185. JESUS MATEO said

    NECESITO LIBRO DE MANTENIMIENTO PARA
    RETROEXCAVADORA CASE 580 4X4 AÑO 1985

  186. alex said

    muy buena la pagina los felicito

  187. alex said

    Hola:
    Si me pudieran ayudar con manuales de mantencion preventiva de, motoniveladora,retroexcavadora y camion tolva. no importan las marcas ni los modelos.
    muchas muchas
    gracias

  188. David said

    quieroinformacion sobre como bajar un manual gratis para una excavadora caterpillar 225

  189. simon said

    hola podriansubir el manual de operacion despiece y mantenimiento de la retroexcavadora case 580 super k gracias

  190. ALVARO SALAS said

    QUIERA INFORMACION SOBRE MOTORES CON SISTEMA EN INYECCION ELECTRONICA (EUI) MOTOR C9 ACERT – CATERPILLAR

  191. bejomi1 said

    Manuales de operacion y mantenimiento de maquinaria pesada MARCA CATERPILLAR

  192. bautista maturana said

    como puedo consejir manuales de operacion de maquinaria

  193. bejomi1 said

    DONDE DICE ENTRADAS RSS, CADA VEZ QUE SE COLOCA UN ARTÍCULO ,UNO RECIBE EN EL EXPLORADOR UNA LÍNEA SOBRE EL TÍTULO DEL ARTÍCULO.GRACIAS POR LA VISITA

  194. juan said

    me gustaria tener informacion

  195. lenin said

    que estudia ing:mecanica?

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.517 seguidores

