Formación Profesional

Formación por Competencias

LIBRO GRATIS MANUAL DE LOMBRICULTURA AGROFLOR

Posted by bejomi1 en 2009/03/08

LOMBIRCbut_verfuenteynotacompleta

23 comentarios to “LIBRO GRATIS MANUAL DE LOMBRICULTURA AGROFLOR”

  1. Vicente Ramos said

    Licdo: VicenTe Ramos Soy lombricultor desde el año 2006 necesito prepararme mejor el el tema de las lombrices y elaboracion de abonos de todo tipo. Y ayudar a los productores del campo, a disminuir los productos quimicos en la agricultura.

  2. bejomi1 said

    soy docente…es un blog vocacional personal para ayudar a quien lo necesite
    parece en tono imperativo la cuestión …..
    a veces pasa..
    publicidad engañosa
    solo coloco enlaces a fuentes que tienen los libros o la información, “cito fuentes”
    no hay publicidad en el blog, salvo alguna que otra que coloca google, pues me regalan el espacio y el programa para hacer el blog
    a veces los enlaces se rompen, entonces muchos usuarios lo informan ” el enalce está roto”, muy distinto a “explique `por donde se entra a lombriculcuta o es una publicidad engañosa???”
    veo que también has colocado otros comentarios pidiendo manuales…de otro tipo , (mecanica automotriz)
    continuando con la docencia..
    si buscas en google.com.ar el siguiente texto “manual de lombricultura agroflor”encontrarás varios enlaces, así lo hice yo y probé si funciona y mañana corrijo el enlace con el nuevo de otro blog…
    “si le das pescado a un hombre lo alimentas por un día, si le enseñas a pescar, lo alimentarás toda la vida” suerte , gracias por visitarme!!

  3. marlio said

    explique `por donde se entra a lombriculcuta o es una publicidad engañosa???

  4. marlio said

    busco manual /Peugeot_205 gri

  5. didier zschau said

    necesito el manual del Hyundai Veracruz, diesel del año 2009. Gracias

  6. joseph said

    pero lo ella tiene aceite y no ce como hacer si algien puede ayudarem se lo boy a gardeser

  7. joseph said

    hola como estan podria ayudarme algien como consegir un manual de mecanica para mi camioneta silverado 2000 5.3 v8 ya k no puedo comprarlo la situacion economica no me ayuada y tengo un problema con el aceite de mi carro se lo e cambiando ya los 20 dias me marca k no tiene aceite

  8. vladimir said

    estoy en busca de el manual de el motor 1.8 toyota corolla
    1995 carburado en esañpañol .
    les agradesco si me pueden ayudar es urgente.

  9. vladimir said

    me gustaría mucho obtener todo lo relacionado a lombricultura temgo mucho tiempo interesado en el tema pero no sabia como obtenerlo , gracias
    atte: vladimir.

  10. nikole said

    hola me enacnta la pag de agroflor

  11. alonso barrera cruz said

    hola busco un manual para un golf modelo 2000 A4 me puede apoyar con un manual gracias …….

  12. juan padilla said

    Esta muy bueno el manual por que es necesario darle un jiro
    A la agricultura y la lombricultura es esencial

  13. Conozco el materia desde hace varios años; creo que antes del que ustedes indican que salió al público.

    El comentario que puedo hacer es de una sola palabra: “Excelente”

  14. kiky said

    Que tal, ando buscando el manual de reparacion o servicio del chevrolet cavalier mod. 2003 al parecer es motor del Sunfire por que es motor 2.2 Lts. Ecotech 4 cil. 2 arboles de levas

  15. Guillermo said

    Buen material felicidades y gracias.

  16. dracosoft7 said

    MUCHAS GRACIAS

  17. Víctor Álvarez said

    Este manual sería una herramienta útil para el trabajo que desarrollamos.

    Responsabilidades de lo que hacemos:

    De acuerdo a parámetros preestablecidos, proponemos comunidades a ser beneficiadas con programas de organización social, educación laboral, desarrollo local, producción,… Luego de ser escogidas, la organizamos para que den respuestas estructurales y funcionales. El siguiente paso se inscribe en la inducción hacia los propósitos primarios; finalmente, damos seguimiento y supervisamos.

  18. alejandro courtin said

    estoy muy interesado en el tema

  19. Aldo said

    muy interesante

  20. bejomi1 said

    En el buscador poner lombricultura, hay varios enlaces a libros. Gracias por la visita

  21. victor chong said

    Quiero conocer mas del tema de Lombricultura.

  22. Sonia said

    hola como estan, quisiera aprender mas acerca del manejo de lombrices en areas frigidas
    gracias

  23. me gustaria MAS A MENUDO APRENDER DE LOMBRICULTURA

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.499 seguidores

