Formación Profesional

Formación por Competencias

2009 Argentina : Dónde votar, Padrón Electoral.Click en la imagen

Publicado por bejomi1 en 2009/04/15

http://www2.pjn.gov.ar/main.php

HTTP://WWW.PADRONES.GOV.AR


copie y pegue UNO de los  enlaces en el navegador

POST RELACIONADO: Página del Poder Judicial de la Nación Argentina , donde el ciudadano puede efectuar los reclamos correspondientes para votar el 28 de junio

25 comentarios hacia “2009 Argentina : Dónde votar, Padrón Electoral.Click en la imagen”

  1. gabriela escribió

    hola mi nombre es gabriela i mi comentario es quiero votar por ,,,,,,,,y no se donde

  2. bejomi1 escribió

    bejomi1.wordpress.com

  3. vanesa escribió

    hola estoy haciendo un trabajo y necesitaria un mapa con todos los circuitos electorales de lanus.muchas gracias

  4. Gladys escribió

    donde esta el circulo 274 de Lanus????

  5. LILIANA escribió

    POR FAVOR NECESITARIA SABER DONDE QUEDA LA JUNTA ELECTORAL DE ZONA NORTE ( MAS ESPECIFICAMENTE TIGRE O DONDE PERTENESCA), DESDE YA MUCHAS GRACIAS ES PARA HACER UN TRAMITE DE PENSION X VIUDEZ :

  6. juan escribió

    yo fui hoy y los datos que abia sacado estaban bien

  7. lucila estela basualdo escribió

    lucila tiene 19 años tiene q votar no sabe donde es de moron

  8. marcela escribió

    nesito saber donde votar gracias

  9. sotero valdez escribió

    por favor ya que tengo 70 años no puedo andar por todos lados digamen dondevoto

  10. marcela escribió

    necesito saber donde votar

  11. paola escribió

    hace un año que hice el cambio de domicilio en la pcia. de entre rios y todavia no me llegó, que debo hacer hacer o donde puedo consultar?

  12. MARIA escribió

    necesito saber donde votar

  13. roberto escribió

    no me aclara ni mesa ni escuela en donde tengo que votar

  14. natalia escribió

    quisiera saber en donde queda circuito elctoral 274 en buenos aires,gracias!!

  15. Maria IdalinaCristina escribió

    Quisiera saber donde queda el Circuito Electoral 0152 en Capital Federal GraCIAS

  16. Pedro escribió

    “Seccion electoral”y “circuito electoral”, no me aclaran la dirección donde voto

  17. Pedro escribió

    Seccion y circuito electoral no me aclaran la direccion en la cual voto

  18. ana escribió

    Donde queda la seccion electoral 0006, circuito elctoral 68 de capital federal

  19. sabrina escribió

    direccion del circuito electoral 1001. un desastre esta pagina de “padron”

  20. FABIAN escribió

    QUISIERA SABER DONDE QUEDAN LOS CIRCUITOS ELECTORALES 0027 DE CAPITAL FEDERAL Y EL 276 DE LANUS OESTE. GRACIAS

  21. vera francisco daniel escribió

    nesecito saber donde votar

  22. ofe escribió

    saber circuito 0034 y 626,cap y matanza,gracias

  23. seba escribió

    quiero saber cual es el circuito electoral 274 y 276,en lanus oeste??????

  24. Alba escribió

    Cual es el Circuito Electoral 530????

  25. veronica escribió

    quisiera saber cuales el circuito electoral 530 en tigre.gracias

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.389 seguidores

