Formación Profesional

Formación por Competencias

LIBRO GRATIS: CURSO DE TAPICERIA DE AUTOS

Posted by bejomi1 en 2009/06/15

20/03/2014 NUEVO ENLACE: http://librosdigitales-free.blogspot.com.ar/2009/11/tapiceria-de-autos-customizados.html
LA FUENTE ANTERIOR QUITÓ EL ENLACE…,GRACIAS POR AVISARME !!!
FUENTE AQUÍ

109 comentarios to “LIBRO GRATIS: CURSO DE TAPICERIA DE AUTOS”

  1. valle said

    porque dice libro gratis si no pone como conseguirlo yo quiero tapicería de autos customizados

  2. bejomi1 said

    PUSE UN NUEVO ENLACE QUE ENCONTRÉ EN LA red

  3. sergio calderon said

    por fabor digame como puedo adquirir el libro gratis mi correo es sergioruben3@yahoo.com gracias

  4. ana said

    hola como hago para tener esta revista quiero aprender .gracias,

  5. yeimi said

    HolA estoy interesada. En El libro cuanto cuestA. Y como HAgo para. Adquirirlo

  6. jose said

    Hola, me gustaria obtener el libro de tapiceria ¿tiene algun costo?

  7. pablo bernal said

    que cuesta el libro en moneda colombiana , y como es la forma de pago,,,gracias

  8. oscar gaona said

    Se de tapiceria automotriz me gustaria tener el libro en mi pc.mi correo es oscargaonagonzalez@gmail.com pereira risaralda colombia gracias

  9. hilde said

    como hago para obtener el libro este es mi correo hildepaz@hotmail.com

  10. hola.. quisiera obtener este libro, tengo bases y quisiera saber mas del tema. gracias..

  11. alexander said

    Hola me gustaría aprender del tema.

  12. juancho said

    me gustaria bajar el libro de tapiceria o que me lo envien a mi correo alguien porfa o bien folletos de tapiceria de salas se los agradecere mi correo es juanchopesca2@yahoo.com.mx

  13. juan rey said

    por favor envieme el libro gracias

  14. marco said

    deseo aprender tapiceria ayudenme como puedeo bajar el libro

  15. Victoria Triana said

    hola , trabajo en una tienda de telas para tapiz y no se de tapiceria , muchas personas quieren arreglar un pequeño detalle de su tapiz me gustaria ayudarles y que ahorren haciendo ellos el trabajo, podrias ayudarme ,

  16. miguel301 said

    COMO PUEDO BAJAR ESTE LIBRO DE TAPICERIA AUTOMOTRIZ

  17. JOSE said

    Saludos, me gustaria bajar el libro a mi PC. si me pueden ayudar se los agradecere.

  18. mary said

    gracias Benjomil por compartir este conocimiento no le se muccho a la pc pero intentare descargar con la direccion que indicaste bendiciones

  19. Eduardo laris said

    Que tal quisiera aprender a tapizar mi automóvil gracias

  20. Luis Silva said

    Me gustaria obtener el libro soy tapicero pero me gustaría aprender algunos detalles q quizás no sepa…. Luis de venezuela

  21. Luis Silva said

    Me histeria obtener el libro soy tapicero pero me gustaría aprender algunos detalles q quizás no sepa

  22. edwin chavarria flores said

    me interesa muchísimo aprender a tapizar autos .

  23. Lazaro ramon camacho said

    Ola minombre es lazaro ramon camacho yo aprendi la elecsidad biendo alos demas q saben este ermoso trabajo x q megusta la electrisidan pero me encantaria octener informasion aserca de la electrisidad para aser mi trabajo mejor

  24. william said

    Es un sueño para mi aprender a tapisar autos! ! Mi papa era tapicero y pude aprender unas cuantas cosas pero el murio asen 3 años y me encantaria ganarme la vida tapisando! !! Tengo la idea y ya se coser pero me gustaria aprender mas de todo esto estaria heterna mente agradesido de su ayuda! !!

  25. me encantaria aprender a tapisar y ojala sea el mejor para rrepresentar a mexico

  26. carlos alberto said

    Buen dia

    Me gustaria aprender tapiceroa de autos pero no encontre el tema
    me ayudarias gracias Carlos Alberto

  27. anibal bello said

    me gustaria aprender sobre tapiceria de autos como hago para tener el curso

  28. gerardo ambrocio pumaricra aquino lesdejo mi numero de nextel 625*3187 said

    hola quisiera saber sie el libro de curso gratis todavia esta disponible quisiera adquirirlo por que quiero capacitarme delo que es curso gratis o el libro espero sus respuestas soy de peru

  29. Juanito said

    todabia sigue disponible ese libro? España

  30. adolfo said

    quiero aprender tapiceria automotriz

  31. Antonio Herrera said

    hola mi mas cordial saludo necesito ese manual de tapicería de automóvil para impartir clases de tapicería de muebles y de automóvil en canarias y ando buscando el de automóvil muchas gracias .

  32. J. A. Escalante said

    Veamos que consejos tiene este libro
    gracias por el aporte

  33. juan carlos chavez said

    Excelente me gustaria leer ese libro y ponerlo en practica para tener un oficio

  34. javier zapata said

    quiero ese curso de tapiseria

  35. javier said

    quiero aprender tapicería para mi auto ya que donde vivo me arrancan la cabesa con los precios ,gracias

  36. Javier said

    Quiero aprender a tapizar autos me gustan mucho los autos y su mantenimiento

  37. jose antonio monzon lucano said

    Jose Antonio Mozon Lucano
    2011/11/23
    Me gustaria aprender el curso de tapizado de autos para tapizar el mio ya que poseo una maquina recta industrial
    porfavor quisiera el libro con el curso completo gracias

  38. Joaquín said

    Saludos.

    ¿Cómo se obstiene el libro de tapicería?

  39. nelson carranco said

    Salu2 deseo poder adquirirel curso de tapiceria gracias

  40. anatoli borisov said

    hola chicos el libro de tapiceria dy no esta me puede ayudar algien porfavor GRASIAS

  41. Miguel said

    me seria de mucha utilidad este curso

  42. Diego said

    aprender un pasatiempo nunca esta de mas

  43. mariozapata said

    HOLA AMIGOSGRCIAS POR ELAPORTE DE ESTA E MANUAL+

  44. benedicto said

    Quiero hacer el curso de tapiceria para tapizar mi vehiculo que cuesta mucho dinero…

  45. QUE BUENO TENER ACCESO A ESTA INFORMACION TAN UTIL. MUCHAS GRACIAS.

  46. brady ravelo said

    quisiera aprender tapiceria pero en mi pais es un poco dificil ya que las maquinarias de tapiceria a nivel de customisar es bien cara aparte de eso no son faciles de consegui pero ese seria el logra mas grande de mi vida

  47. quisiera saber como obtener ese libro para estdudiar por fa me podrian llaamr ami cel 975332038… estoy interesado

  48. ale said

    como ago segui el nik pero no dice nada repondan ayudenme

  49. Hernan said

    Me interesa

  50. bejomi1 said

    solo coloco enlace a al fuente que permite la descarga a la pc

  51. YO QUIERO APRENDER TAPICERIA POR QUE ME I8NTERESA TENER EL CURSO ES MUY CHIDO

  52. Me gustaría saber cómo obtener este libro y gracias.

  53. javi z said

    hola amigos gracias por el libro esta buenisimo es muy profesional.
    tambien me gustaria saber como consigo el otro libro q describen alli california bills
    espero me den la informacion como obtenerlo y cuanto cuesta
    otra vez muchisimas gracias me ha servido muchisimo en el trabajo bbyyee

  54. bejomi1 said

    lee bien la noticia lleva a la fuente que dice contener el libro

  55. emilio ch castañon said

    por favor, me interesaria mucho ese libro, puesto que quiero iniciar una actividad muy relacionada con ello

  56. bejomi1 said

    LEE LOS COMENTARIOS…

  57. eduardo said

    tengo un gran interes de aprender la tapiceria de auto y obtener el libro gratis
    asi puedo tener una entrada con esto
    como puedo obtenerlo
    gracias

  58. bejomi1 said

    LEE LOS COMENTARIOS SOLO COLOCO EL ENLACE ALQ UE TIENE EL LIBRO Y DICE QUE SE PUEDE DESCARGAR GRATIS

  59. pablo bernal said

    cuanto vale el libro…? se puede conseguir en colombia?

  60. Nelvis said

    me parece excelente para toda persona que quiera emprender un negocio

  61. pablo bernal said

    Como puedo adquirir, el libro de tapiceria y cuanto vale.Estoy en bogota colombia cuanto vale aqui. Gracias.

  62. estoy inyeresado en libro de tapiceria me gustaria octerlo para aprender mas gracias

  63. JOSE GIL said

    QUIERO APRENDER TAPICERIA PARA MI AUTO

  64. bejomi1 said

    PASA ESO CUANDO LA PÀGINA DE TARINGA TIENE MUCHO TRÀFICO, GENERALMENTE SI INTENTAS MAS TARDE O AL OTRO DÌA FUNCIONA
    SI SIGUE EL PROBLEMA, BUSCA LA OPCIÒN EN HERRAMIENTAS DEL NAVEGADOR, BORRAR TODO EL HISTORIAL.

  65. Mauricio Alas said

    Cuando le doy clik al mensaje FUENTE AQUI
    Me aparece el siguiente mensaje;

    No se puede conectar
    Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en http://www.taringa.net.

    * El sitio podría estar no disponible temporalmente o
    demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

    * Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
    de red de su equipo.

    * Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
    o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
    acceder a la web.

  66. bejomi1 said

    http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2754264/Aprende-Algunos-Oficios.html

    te lleva a una pàgina de taringa la fuente puso el enlace a megaupload y funciona bien

  67. Mauricio Alas said

    No puedo entrar a ese enlace, me interesa la tapiceria de autos, por favor si alguien pudiera enviarme el libro

  68. bejomi1 said

    click donde dice fuente aquí, ya en la fuente click en donde dice megaupload debajod e la imagen del libro curso de tapiceria

  69. vero said

    aunque soy mujer quiero tener ese libro porfa!!!

  70. alex said

    muy bueno

  71. DANIEL said

    ERES GRANDE MI AMIGO , EL POST DE LA REPARACION DE DVD ESTA EXCELENTE
    GRACIAS

  72. STA CHIDIZIMO ESO DE
    TAPIOCERIA DE AUTOZ AVER COMO LA BAJo¿’¿?

  73. es para mi un gusto en contrarlos y ber si me pueden enviar el libro de tapiceria para autos espero respueta

  74. joseh said

    Pesimo portal tenes …. dificil de encontrar el contenido//..

  75. bejomi1 said

    SI FUISTE AL ENLACE Y LO LEISTE TE PERMITE LA FUENTE, DESCARGARLO A LA PC….FIJATE EL DIBUJO DEL DISKETE A LA IZQUIERDA , CUANDO ESTÀS LEYENDO EL LIBRO

  76. hector said

    kiero aprender ese oficio
    donde puedo encontrar ese libro
    por fa contesten pronto
    garcias

  77. bejomi1 said

    solo coloco enlaces al hacer click te conduce a la pàgina que contiene el libro y permite descaragrlo a la pc

  78. milagros said

    milagros
    decearia aprender a forrar carros uds ofrecen ese libro gracias, como lo puedo obtener.

  79. horcio said

    me gustaria leer su libro gracias

  80. oscar al berto said

    esta exelente el libro yo hago un poco de tapiceria y despues de leer este libro,aprendi bastante ahora me siento un profesional en la tapiceria me ayudo mucho. Gracias….

  81. bejomi1 said

    SOLO COLOQUÈ EL ENLACE AL QUE TIENE EL LIBRO, Y ÈL PERMITE LA DESCARGA A LA PC , HAY QUE SEGUIR LOS ENLACES

  82. RODOLFO said

    QUIERO APRENDER TAPICERIA PARA AUTO DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y EL COSTO GRACIAS

  83. cesar tack said

    grasias a ustedes por este anuncio lla gue siempre guise aprender este arte saludos dios te bendiga

  84. Arnulfo said

    Quiero aprender con profesionales este hermoso arte.
    Gracias

  85. ALEX said

    espero tener muy pronta respuesta

  86. ALEX said

    La verdad me gustaaria tenrlo ya que teng las bases y la ayuda del libro seria un perfecto complemento para poder ejercerlo….

  87. celviano24 said

    muy buen aporte,uno cree que lo sabe todo pero
    siempre hay uno que otro “detallito” exelelente!!!thanks!!!!…….

  88. mijail fernandez said

    estoy interesado por aprender este oficio por fabor demen respuesta pronto

  89. bejomi1 said

    SÓLO PONGO ENLACES A LIBROS PREGUNTA EN LA PÁGINA DE LA FUENTE. GRACIAS POR LA VISITA

  90. como puedo obtener el libro o curso de tapiceria de autmovil es importante para mi obtenerlo por favor respuestas pronto

  91. pedro6008 said

    me agradaría recibir este curso de tapicería para automóvil

  92. jorge said

    nesecito haprender tapiceria tengo un poco de conosimiento quiero aprender mucho mas gasias

  93. francisco said

    no puedo quitar tablero de nissan pick-up mod.86 americana quite todos los tornillos de abajo pero esta atorado de arriba, ?tiene grapas? agradeceria tu ayuda.

  94. luis said

    Muy bueno, el curso de tapiceria y completo gracias

  95. jhonatan said

    soy fanatico de la tapiceria y kiero aprender

  96. bejomi1 said

    CLICK EN FUENTE AQUÍ, Y BUSCA EL ENLACE …

  97. cari diaz said

    Me gustaria poder tener este libro para aprender a reparar mi propio coche y el de mis amigos.
    Gracias

  98. pablo said

    favor de enviarme los manuales y las revistas para yo aprender a tapizar

  99. gallo uam said

    hola pues muy bien los manuales realmente son muy buenos pondre en practica el de tapiceria te mando un saludo esperando te encuentres muy bien y en un fituro a ver si tienes algunos otros mas

  100. bejomi1 said

    click donde dice fuente aquí
    y conduce a la página(fuente) donde está el libro para leer o
    descargar a la pc…

  101. quiero aprender tapiceria con su libro

  102. bejomi1 said

    el enlace fuente aquí, te lleva a la fuente y desde allí te deja descargar el libro, que los disfrutes…

  103. gustavo said

    hola estoy interesado en leer este libro. gracias

  104. gerardo camacho said

    me gustaria tener ese libro

  105. Marvin said

    Me interesa aprender tapiceria para autos.Es muy importante tener este tipo de conocimiento para ayudar tambien a otros!

  106. JOSE said

    Me gustaría obtener conocimientos de tapicería.-

  107. bejomi1 said

    AL HACER CLICK DONDE DICE AQUÍ, CONDUCE A LA FUENTE QUE POSEE EL MANUAL .GRACIAS POR LA VISTA

  108. Moises said

    Me gustaria tener el curso de tapiceria de autos. Gracías

  109. Yuer Montilla said

    Quiero aprender taiceria para mi carro

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.503 seguidores

