Formación Profesional

Formación por Competencias

PROYECTO DE ACUICULTURA- CRIA DE PECES

Posted by bejomi1 en 2009/06/24

10/05/2013 enlace corregido, la web de referencia cambió la dirección.

para ver la web en inglés, click en: http://www.aquaculture-israel.com/index.htm

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A LA WEB (castellano)

ACUACULTURA

25 comentarios to “PROYECTO DE ACUICULTURA- CRIA DE PECES”

  1. enmanuel said

    deseo el apoyo para el proyecto de peces yo ya tengo las pilas y tengo los peces quisiera que me ayuden con el comercio y un proyecto de agua ya que no me da a basto desde honduras enmanuel meza

  2. bejomi1 said

    http://www.aquaculture-israel.com/S_index.htm

  3. bejomi1 said

    http://www.aquaculture-israel.com/S_index.htm

  4. Pedro Diaz said

    La asociacion de productores agropecuario las tres luces de Neyba tiene terrenos suficientes para ese tipo de proyecto osea la cria de peces por favor de enviarnos un ejemplar de ese lindo proyecto

  5. pedro diaz guzman said

    La asociacion de productores agropecuarios las tres luces de neyba ASOPATRELNE desea que lo ayudaran enviandole un ejemplar de ese lindo proyecto.Nosotros somos unas setanta 70 familia que deseamos tener un proyecto de esa macnitu para poder apaliar las nesecidades de nuestra region y ayudar a nuestros hermanos haitianos

  6. Angel said

    me puedes hacerme favor cmo puedo hacer un proyecto de cria y venta de peces..

  7. jose calderon said

    jose calderon
    deseo me envien algun tipo de proyecto de acuicultura y asesoria para la cria de peces

  8. orlando guarecuco said

    solicito de la manera mas atenta me envie un proyecto de acuicultura guarecuco2011@hotmail.com

  9. cesar mancilla hernandez said

    necesito informacion como acceder para la ayuda de un proyecto para la cria de mojarra en un municipio de cundinamarca

  10. miguel angel hernandez lopez said

    disculpe, soy estudiante en la universidad automa de chiapas en la carrera en ing en agronomia, y me gustaria tener un proyecto en la cria de peces, ya que tengo terreno apropiado para dicho proyecto

  11. luis jesus madrid lanz said

    hola tengo una ectarea de terreno y me gustaria inisiarme en este negocio de la cria de peces me podrian mandar un proyecto para la cria de cachama ya que yo vivo en guayana puerto ordaz y aqui cultivan este tipo de pez. quisiera que los estanques fueran de concreto gracias por su tienpo y disclpen espero respuesta.

  12. julio cesar gomez linares said

    buenos dias podrian enviarme un proyecto basico para la cria de peces en ambiente natural

  13. tania hermandez said

    buen dia porfavor me podrian enviar un ejemplo de proyecto de acuicultura sobre la cria de peces, lo necesito para un trabajo de investigacion de la escuela, gracias

  14. Lider Tenorio said

    porfavor me podrian enviar el proyecto de acuicultura sobre la cria de peces

  15. Mauro said

    Me gustaría que me envíen un proyecto de acuicultura. Desde ya muchas gracias.

  16. cheikh tidiane traore said

    quiero que me ayude un projecto de agricultura para mi pueblo en senegal mako

  17. Maria Trinidad said

    quisiera que me hicieran un proyecto sobre tilapia…

  18. Pedro Estevan Cardoso said

    solicito de la manera mas atenta me envie un proyecto de acuicultura

  19. bejomi1 said

    solo coloco el enlace ala fuente ver

    http://www.aquaculture.co.il/S_contactus.html

  20. cheikh tidiane traore said

    hola soy de senegal quiero informacionnes sobre elprojecto de criar pecesporfavor tenco tereno

  21. RAFAEL said

    Favor quisiera iniciarme en este negocio de la acicultura podian hacerme llegar la informacion.

  22. Alejandro said

    buen dia si me pueden mandar un proyecto acuicultura por favor o bien me ayudan a realizar uno muchas gracias.

  23. shonny said

    me podrian hacer el favor de mandarme un proyecto de criadero de peces porfavor gracias.

  24. crsistina said

    si me pueden enviar un ejemplo de proyecto de cria de peces

  25. victor said

    deseo que me enviara un proyecto de acuicultura

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.518 seguidores

