Formación Profesional

Formación por Competencias

60 VIDEOS SOBRE HIDROPONIA, LA AGRICULTURA DEL FUTURO….

Posted by bejomi1 en 2009/07/19

AQUÍ

UNO DE MUESTRA:

10 comentarios to “60 VIDEOS SOBRE HIDROPONIA, LA AGRICULTURA DEL FUTURO….”

  1. matias fierro said

    hola me alegra mucho que halla surgido esta forma tan efectiva de cultivo . soy un joven de clase media sin trabajo pero voy a poner mi propio negocio de lechugas . me gustaría mucho que me ayudaran con el tema de las soluciones para el riego , muchas gracias .me llamo Matias Fierro . cel 02346 15573318

  2. Margarita said

    Me he dado cuenta de que en España de donde yo vivo, apenas se habla de esta forma tan ingeniosa, quiziera emprender un negocio sobre este cultivo, soy nueva y no tengo mucha ideas de donde conseguir y como mezclar la solucion de nutrientes, si alguien me quiere darme informacion al respecto les estaria muy agradecida, saludos y gracias de antemano.

  3. hugo jorge said

    HOLA, SOY HUGO DE CATAMARCA ARGENTINA. EN ESTA SEMANA SANTA NO QUISE VER TELEVISION, SOLO QUERIA INSTRUIRME. NAVEGANDO EN INTERNET, ENCONTRE LO QUE ES LA HIDROFONIA. YO SOY ELECTYROMECANICO, PERO ME GUSTO TANTO ESTE NUEVO METODO, QUE ME GUSTARIA DEDICARME AL RESPECTO. VUESTROS VIDEOS , SON HERMOSOS Y MUY INSTRUCTIVOS. PREGUNTO. QUE DEBO HACER PARA INICIARME EN ESTE RUBRO’?. DESDE YA , MUY AGRADECIDO.

  4. Jaime Montiel Galeegos said

    El cambio climatico trastorno ya las estaciones como las conociamos . Para quienes trabajamos con grupos vulnerables en el semidesierto, la sequia que azota el norte de Mexico hace vigente a la hidroponia como un instrumento valiosisimo para que las familias no mueran de hambre. Desgraciadamente lo desconocido causa temor y muchos prefieren ubicarse en la zona de confort que les dan los apoyos gubernamentales a atreverse a experimentar, fallar, corregir y lograr un proyecto que les brinde la oportunidad de producir lo que consume la familia. Y en una 2a instancia hacerse de algo de efectivo con la venta de los excedentes una vez que sea posible. Felicidades por el material y solo es cuestion de atreverse y aprender la tecnica.

  5. martin centeno said

    Saludos
    Me gustan los videos porque es posible observar detalles, sobre todo para los que deseamos iniciarnos en lA hidroponia.
    Felicidades y gracias.

  6. hugo c. vera said

    me gusto mucho, quiro saber si existe asocianiones de cultivadores hidroponico, es para tener contacto, gracias

  7. martin centeno said

    Gracias por presentar estos videos estoy muy interesado en iniciarme en esta actividad.

  8. JOSE MANUEL said

    Me gustó, quisiera ver más. Los felicito, es muy ilustrativo y tengo planes de iniciarme en la actividad. Gracias

  9. bejomi1 said

    ARRIBA A LA DERECHA DICE COMO DESCARGAR LOS VIDEOS YOUTUBE…
    SOLO COLOCO EL ENLACE EDUCATIVO …NO VENDO NADA…
    GRACIAS POR LA VISITA,

  10. guillermo said

    me ha gustado mucho y me gustaria saber donde comprar videos de hidroponia, esta es la alternativa del presente y la unica del futuro para obtener alimentos sanos y de calidad,, saludos y escribame cuendo sea posible

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.517 seguidores

