Formación Profesional

Formación por Competencias

Manuales de operación y programación Fagor/Fanuc/Okuma/Haas/Sinumerik de siemmens

Posted by bejomi1 en 2009/08/07

FUENTE AQUÍ(TODOS LOS ENLACES E IMAGENES LE PERTENECEN),

Y, EL AUTOR CITA TEXTUAL EN SU PÁGINA QUE SE ACTUALIZA CONSTANTEMENTE : ”

Manuales de operación y programación Fanuc


FANUC SERIE 0 – TC
Fanuc Oi-TC
Fanuc Oi-M
Fanuc 0i-TB
Fanuc 0i Mate-MB
Fanuc 21i TB +
Fanuc 16, 18i TB
Fanuc 16, 18i MB

http://rapidshare.com/files/197364803/Manuales_de_Operacion_y_preogramacion_Fanuc_en_Espa_ol.rar/

Manuales de operacion y programacion Haas

Manual de Operacion Fresado 802D
96-0116N Manual Operador Contrapunta
Manual de Operacion en Español 802D
96-0022N Manual Operador HA5C
Manual de operacion Fresado en Español 802D
96-0024N Manual operador HRT
96-0023NManual Operador TRT
96-8750 Manual Operador para Torno
Manual Operador para Centro

http://rapidshare.com/files/197411917/Manuales_de_operaciony_programacion_Haas.rar/

Manuales de operación y programación Siemmens Sinumerik

Sinumerik 802D
Fresado
Programacion Abreviada Sinumerik 810D – 840D
manual-programacion-sinumerik-810-t
Manejo Sinumerik 840D – 810D
Manual Ciclos Sinumerik 84D 810D
Manual de Fresado Sinumerik 810D
SINUMERIK 840D sl
Sinumerik serie 840

http://rapidshare.com/files/197363381/Manuales_de_programacion_Siemens__-_Sinumerik_en_Espa_ol.rar/

Manuales De Operacion Y Programacion Fagor

Serie 835m (Programacion)
Serie 835m (Operacion)
Serie 836t (Programacion)
Serie 836t (Operacion)
Serie 855i (Programacion)
Serie 855i (Operacion)
Serie 850 (Programacion)
Serie 850 (Operacion)

http://rapidshare.com/files/217000150/Manuales_operacion_y_programacion_Fagor.rar/

Manuales de operacion y programacion Okuma

Manual de Programacion Okuma H-800
Manual de operacion Okuma H-800

http://rapidshare.com/files/197335238/Manual_de_Operacion_y_Programacion__Okuma.rar/

Manuales Varios

iso standard (cnc)
TornoCNC (generico)
Programacion CNC (generico)

http://rapidshare.com/files/197330239/Manuales_Varios.rar/

…Y de Yapa

winunisoft v1 3 (simulador torno y fresadora)
Las opciones principales que ofrece WinUnisoft son:
– La edición de programas de CNC con ayuda gráfica para cada una de las funciones ISO programables. Así como, el análisis sintáctico y semántico de cada bloque editado.
– La simulación en 3D de programas de CNC, permitiendo visualizar diferentes planos y puntos de vista. La simulación puede realizarse visualizando la trayectoria de la herramienta sobre el sólido o mostrando la trayectoria seguida por la punta de la herramienta. La verificación de las dimensiones permiten analizar si la programación es la correcta.
– La definición de todos los parámetros necesarios para la configuración de la máquina, así como del bruto de partida y las herramientas a utilizar. Todos los datos necesarios para definir el mecanizado de una pieza y su verificación en el simulador son gestionados de forma sencilla en el gestor del programa.

http://rapidshare.com/files/197335697/winunisoft__cnc_-_simulador_torno_y_fresadora.rar/

Mastercam 9 (Portable)

Mastercam es el programa CAD/CAM más vendido para la programación de máquinas de control numérico CNC como:
Fresadoras, Centros de Maquinado, Tornos, Electroerosionadoras, Cortadoras por Láser y Routers además abarca el dibujo, diseño, modelado 3D y módulos para aplicaciones especiales. Mastercam es para el Taller como para la Producción.

http://rapidshare.com/files/203699357/mastercam_9_portable_.rar/

Todos los manuales son originales en formato PDF, y comprimidos dentro de un rar sin pass”

excelente Página !!!!! ideal para los estudiantes de Fp y Educación Técnica

56 comentarios to “Manuales de operación y programación Fagor/Fanuc/Okuma/Haas/Sinumerik de siemmens”

  1. Alex Ovidio said

    Hola necesito el manual de operación y programación de la EDM, FANUC ROBOCUT alpha 1iD, series 31i-WA, si lo tuvieran me sería de gran ayuda y si lo tuvieran en español mejor aún mi correo es aowb_electromec@hotmail.com
    Gracias

  2. Hernan sepúlveda said

    Hola
    Necesito por favor los parametros de la grafica para un centro de mecanizado con control Fanuc 18-MC
    No puedo realizar la simulacion previa por que no esta habiñitada faltan los parametros
    mi correo es tormex@gmail.con
    Agradecere la ayuda

  3. swabo.de said

    Pretty great post. I simply stumbled upon your weblog and wanted to say that I have truly enjoyed browsing your weblog posts.
    After all I will be subscribing in your rss feed and I’m hoping you write once more very soon!

  4. joriel said

    hola alguien puede reponer los links.. soy estudiantes me servirian de mucho gracias

  5. joriel said

    alguien podria subir los links de nuevo ?? gracias es q soy estudiante y los manuales me servirian de mucho

  6. given said

    alguien tiene el manual de cento de maquinado hass ya que lo necesito y tal parece que aqui no hay nada que me puedaayudar si alguien tiene elanual si me lopudiera pasar o como le hacemoso que hacemosytambien quiero aprender master cam si alguien sabe de algo mepodrianavisarsi alguen enseña y dea acuanto?

  7. sosna said

    Hola alguien tiene los manuales.

  8. como es el cogigo para roscar en un torno hass y como es codigo del siclo de ranurado
    gracias por su atencion y espero una pronta respuesta

  9. Andrès said

    Podrian reponer los links o publicar nuevos, gracias

  10. sosna said

    Podría alguien reponer los links caidos. muchas gracias.

  11. roger compean said

    algien me puede ayudar para hacer un programa de un cuadrado en un torno st20 de haas

  12. Marco Quito said

    Alguien me puede enseñar a operar un torno OKUMA LB 10

  13. daniel said

    HOLA: COMO PROGRAMO UNA ROSCA 1/2 NPT EN UN CENTRO OKMA MC-V4020 CONTROL OSP-U10M

    GARCIAS

  14. ASES said

    ESTOY TRABAJANDO CON UN TORNO HASS SL Y TENGO MANUAL COMPLETO DE CENTRO DE MAQUINADO Y DE TORNO PARA QUIEN LO NECESITE EN FORMATO PDF
    PERO NECESITO MANUAL DE EROCIONADORA DE PENETRACION MITSUBISHI CONTACTARME AL CORREO

  15. GUSTAVO said

    Tengo un centro de mecanizado FADAL VMC 4020 HT con control FANUC 18i – MB.
    Si alguien me puede promorcionar o indicarme donde conseguir los manuales de la maquina y tambien los manuales del control. Les agradezco anticipadamente. Mi correo es gustavovillacreses@hotmail.com

  16. mario alberto said

    hola busco el manual para la cnc haas vsf 5 acabo de entra a trabajar y no se como dar de alta la herramienta en el carrusel se brican las posiciones alguien sabe como se dan de alta? gracias y muy buenas referencias hay aqui

  17. adylio said

    Buenas tardes como les va espero que todo bien, la razon por la cual entre aqui es porque estube trabajando con maquinas de cnc hass millin pero siempre desee programar y nunca tube la oportunidad y luego me cambie de trabajao pero sigo interzado en aprender el ofricio aprendi muchas cosas pero me falto aprender a programar y me gustaria saber como consigo un programa o manual de cnc . Gracias jovenes les agradesco de antemano. Cuidense mucho.

  18. Chelo said

    hola, yo necesito el manual para montaje del torno parmo p-18o.Es un torno viejito pero lo tengo desarmado y quiero ponerlo a andar pero creo que perdi el manual alguien me puede ayudar por favor.. Gracias

  19. necesito el manaul de Fanuc 0i Mate-MB por favor mandar link a este correo
    luis_fo_an@hotmail.com muchas gracas

  20. Jesus Alfaro said

    buenisimo post pero estan todos los links offile no habra modo de que me los mandes por correo te lo agradeceria muchisimo
    gracias

  21. sergio said

    yo se algo de cnc maquinas chiron con control fanuc series 16 y 18
    tornos okuma
    robot abb y fanuc para compartir conocimientos y me compartan

  22. David said

    Los links ya no existen, podrias subirlos de nuevo.

  23. Boris said

    CUIDADO LINKS TOTALMENTE CAIDOS NO INTENTAR TOTAL PERDIDA DE TIEMPO

  24. robert said

    saludos a todos
    por favor si alguien me puede mandar informacion sobre un torno
    cnc “gildemester ergomat tda 262″ con respecto a la programacion
    y manejo ya se algun manual o apuntes ..
    gracias

  25. roberto pineda said

    saludos.
    estoy buscando un manual de programacion para un torno “gildemeister tda 26 ergomat año 1999″ no se realmente que control tenga unicamente en la pantalla trae la descripcion “cnc sx” de antemano gracias por si hay alguien que me pueda apollar

  26. edgar said

    quiero saber si dan cursos o solamente manuales y que costos tienen

  27. jaime aguirre said

    necesito un manual de operacion fanuc serie O-M costo y cuando podrian enviar y lista de parametros de centro de maquinados vertical marca LEADWELL MCV-1000AP GRACIAS

  28. Adrian said

    A quien corresponda:
    Mi web de inventos es:

    http://sites.google.com/site/inventoresapasionados

    Adrián

  29. Pedro said

    Hola los links estan rotos, podrian subirlo a megaupload? ya que rapishare esta teniendo muchos problemas para descargar.
    Gracias anticipadas.

  30. juan said

    buenos días compre un Dmtg y no me quiere trabajar el cogido g76 en pasos incrementales, solo me repasa el diametro final de las rosca
    como puedo hacer para que trabaje en incremental

  31. Nazario said

    nesesito los manuales del control fagor para torno el link esta roto podian resubiorlo

  32. damian said

    Hola, tengo un cliente con un plc sinumerik 810m en fallo (error eprom memory) busco alguien que sepa de este modelo para contactarlo con el cliente o que me oriente y asi solucionar el problema. Gracias

  33. gerry said

    como bajo los manuales tienen algun costo?

  34. damian said

    Hola estoy buscando alguien que sepa sobre sinumerik 810M es de una punzonadora cnc

  35. jaime aguirre said

    les agradeceria si me pudieran ayudar con los diagamas electronicos torno titanium modelo ck6140x750 control simens

  36. pppp said

    THank Science Engineering

  37. jorge said

    Hola soy de Santiago de Chile y me compre un torno cnc de marca MONFORTS MODELO VNC 600 AÑO 1985, este torno tiene un control SINUMERIK SISTEN 3 ” DE SIEMENS·” . Quisiera saber donde puedo descargar los manuales mi correo es matriceriajorgepino@vtr.net

    Saludos Gracias

  38. jorge said

    Hola soy de Santiago de Chile y me compre un torno cnc de marca MONFORTS MODELO VNC 600 AÑO 1985, este torno tiene un control SINUMERIK SISTEN 3 ” DE SIEMENS·” . Q

  39. Pedro Zarazua said

    ando buscando el manual de operacion para maquina erosionadora
    fanuc robocut

  40. Jesus said

    los link para hacer las descargas de los manuales no funcionan alguen sabe como.

  41. Pelikanodr said

    No Funcionan los links

  42. Bayardo said

    Alguien puede ayudarme con el manual para el controlador FANUC OI MD para centro de mecanizado les agradesco de antemano.

  43. ramiro said

    cual es el procedimiento para hacer una descarga?

  44. marc said

    Necesitaria el manual fanuc fresa OM. Vuelvan ha colgar los links. Gracias

  45. Diego said

    Alguien logro bajar los manuales???

    Al parecer todos los Links estan rotos, podrian actualizarlos porfavor.

    Gracias!!!!

  46. curly said

    No puedo descargarlo cual es el procedimiento para obtener los manuales?

  47. Luis said

    La pag. rapidshare de okuma sale link error por favor arreglenlo.

  48. cesar said

    la programacion del control fanuc serie OI TB es igual al OI MATE MB,por ser de la misma serie ?,en ese caso necesitaria el manual de operacion del control fanuc OI MATE MB

  49. ROCIO GARZA said

    Actualmente tengo una vacante en la empresa donde trabajo y necesito que la persona tenga conocimientos en la programacion y operacion de CNC…si existe alguna persona interesada enviar su CV a rgarzah@grupogonher.com…necesario vivir en Nuevo Leon.

    Gracias y Saludos¡¡¡

  50. Rene Solis said

    Amigos estoy bucando un manual de parametros de torno okuma LH 35N ejes X,Y

  51. roger robledo said

    necesito el manual de fanuc OI MATE-TC

  52. Cristian said

    kilymolina_bh@hotmail.com

    necesito el manual de fanuc Series OI-TC

    gracias— no lo puedo ver por esta pagina…

  53. ulises peña said

    que buen aporte actualmente soy programador de cnc haas y estoy arendiendo fanuc si hay contactos que quieran intercambiar conosimientos con migo mi correo es obytuario.666@hotmail.com
    no soy un experto pero lo poco que se lo puedo aportar

  54. Claudio Pagano said

    Gracias, pero sigue sin funcionar

  55. bejomi1 said

    el autor lo puso portable…, lo probaste descomprimir en un pendrive? y ejecutarlo desde allí?

  56. Claudio Pagano said

    Hola: El Mastercam 9 no me funciona me da error no se si el archivo esta mal o que.-
    Gracias

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.514 seguidores

