Formación Profesional

Formación por Competencias

SABER MIS APORTES JUBILATORIOS EN LA AFIP

Publicado por bejomi1 en 2009/08/19

afipmisaportes

76 comentarios hacia “SABER MIS APORTES JUBILATORIOS EN LA AFIP”

  1. MARISA escribió

    hola estoy por tramitar una pension por viudez como puedo hacer para saber cuanto correstonde cobrar ? ya que mi esposo aporto 37 años en relacion de dependencia ( hasta el año 2012) luego le dieron el desempleo por un año hasta abril 2013 y fallecio en diciembre 2013 gracias

  2. martin escribió

    como hago para saber de mis aportes por internet

  3. torres zoraida escribió

    quiero saber si mis patrones me realizan los aportes jubilatorios desde hace 3 años hasta la fecha gracias

  4. Paulino Lidio escribió

    Necesito conocer mis años de APORTES. Gracias

  5. OLGA SUSANA VERTZ escribió

    OLGA SUSANA
    HOLA QUISIERA SABER CUANTOS AÑOS DE APORTE TENGO GRACIAS

  6. jose amnsilla escribió

    hola quisiera saber que cantidad de años de aportes me figuran, tengo 56 años y quede con una incapacidad laboral., puedo o no jubilarme?

  7. Carpentieri ana escribió

    Carpentieri Ana Maria
    Quero saber cuantos años tengo de aporte juvilatorio desde 1990 a la fecha gracias!

  8. maria escribió

    QUIERO SABER CUANTOS AÑOS TENGO D APORTE Y SI ESTAN AL DIA

  9. alfonso escribió

    buenos dias quiero saber por mis aportes de mis empleadores desde el año 1983 hasta la fecha para saber cuantos años de aporte tengo registrado

  10. Graciela Mabel Laciar escribió

    quisiera saber cuantos años tengo de aportes???

  11. stella Maris Ibarrola escribió

    quisiera saber que me fue aportado a partir del año 1976 en que empece a trabajar en capital

  12. ELIANA escribió

    Quisiera saber cuantos años de aportes tengo en total. tengo 48 años de edad, como puedo hacer para obtener la cantidad de años de aportes para cuando llegue el dia en que me jubile. gracias.

  13. JOSE LUIS escribió

    no tengo idea a donde van mis aportes jubila-torios y quiero aportar al estado

  14. jorge escribió

    nesecito saber cuanto años tengo de apote estoy buscando trabajo y lo nescito por favor muchas gracias

  15. viviana escribió

    Viviana
    11/9 por que? no figuran mis aportes del 2012al 2013

  16. mirta escribió

    QUIERO SABER CUANTOS AÑOS TENGO D APORTE Y SI ESTAN AL DIA

  17. claudia escribió

    hola quisiera saber mis aportes jubilatorios desde el año 2007 hasta la actualidad.
    en la pag solo fijuran desde julio del 2007 hasta junio del 2013. gracias

  18. Horacio Hector Holweger escribió

    Hola quiero saber cuantos años de aporte tengo en total.

  19. Maria Victoria escribió

    como hago para averiguar la deutda de aportes patronales a partir del 2008. En mis aportes solo aparecen la deuda del último año.

  20. domingo cayumil escribió

    domingo cayumil quisiera saber de los aportes que desde que empeze a trabajar a los 16 años con aporters desde el año 1980 sin mas recuerdo x favor hacermelo saber gracias ,,,soy de neuquen capital

  21. Mariana Belén Fernández escribió

    Buenos dias, me fije en mis aportes, y desde junio 2012 hasta la actualidad figuran impagos los aportes de seguridad social, excepto febrero que es el único mes abonado. Quería saber que tan grave es tener impago un año laboral de ese item.
    Muchas gracias!!

  22. victor renzo asenci silvera escribió

    asencio silvera victor
    quisiera saber mis aportes del año de 2004-hasta el 2010

  23. Nora Adriana Mancini escribió

    QUIERO SABER MIS APORTES JUBILATORIOS DESDE EL AÑO 1998 HASTA LA FECHA. Y TAMBIEN DESDE 1977 A 1983. MUCHAS GRACIAS

  24. federico escribió

    buenas, mi suegra esta averiguando sobre sus aportes, ella aporto desde1971 hasta 1981.en la pagina de la afip/mis aportes no aparece porque dice que el historial histórico es a partir del año 1994. como debería hacer ella.saludos.

  25. dario armando bustos escribió

    hola soy dario bustos quisiera saber mis aportes del año 1974 al 2013 desde ya muchas gracias

  26. Angel Eduardo Perez escribió

    nesecito saber todos mis aportes si me aporto gatic una empresa que quebro en el 2000

  27. pedro t perriolo escribió

    me gustaria saber todos mis aportes

  28. Adriana Bertoletti escribió

    quisiera saber cuanto años de aporte tiene jose klin

  29. marta graciela medrano escribió

    necesito saber mis aportes desde el año 2007 hasta 2011

  30. jorge eduardo rivera escribió

    quisiera saber mis aporte ya q trabaje varios años en blanco

  31. cesar escribió

    holaa quisiera saber de mi aporte del el 2008 hasta el 2012 , lo necesito de urgencia para que necesito sacar un prestamo y me figura que un mes no fue pago gracais , mi dni es 29423646 , cesar alfredo vaca

  32. liliana sanbucetti escribió

    LILIANA SAMBUCETTI 2008 al 2012 quiero saber de mis aportes

  33. liliana sanbucetti escribió

    LILIANA SAMBUCETTI 2008 al 2012

    quiero saber de mis aportes

  34. liliana sanbucetti escribió

    quisiera saber de mis aportes desde el año 2008 al 2012 ya que en donde trabajo hay irregularidades

  35. Mario Cesar Maydana escribió

    Hola, mi nombre es Mario Cesar Maydana y quisiera saber desde que año tengo aportes jubilatorios trabajando bajo dependencia.Me faltan algunos años para jubilarme pero quiero saber si esta todo en regla porque creo que desde el 85 o del 86 que tengo aportes. Mi CUIL es 20-92698442-0. Desde ya muchas gracias.Saludos cordiales.

  36. claudio escribió

    quiero saber la cantidad de años que tiene aportado mi señora!! el cuil es 27-16720831-8 espero su respuesta muchas gracias!!

  37. rolando carlos infante escribió

    quiero saber todos mis aporte que tengo..

  38. eduardo escribió

    quisiera saber cuantos años tengos aportados

  39. blanca ermosilla escribió

    quiero saber cuantos añs tengo de aporte jubila torio juan muñoz d.n i 18302926

  40. Carlos Caceres escribió

    QUIERO SABER SI EN EL 2012 ME HAN ESTADO APORTANDO

  41. jorge escribió

    quisiera saber porque mis jefes hacen pagos parciales e impagos y después hacen el pago correspondiente y como hago para denunciarlos

  42. carlos eduardo alberici escribió

    quiero saber de mis aportes desde 1981 hasta la fecha

  43. quiero saber de todos mis aporte de toda mi vida

  44. Mariano escribió

    Hola quisiera saber porque veo solo mis aportes desde el mes 8 del 2011 cuando estoy en blanco desde enero de 2011?

  45. María del Carmen Rivero escribió

    estoy jubilada desde el 2010. por la provincia del chaco, que tomo los últimos 10 años, solicitandome previamente la certificación de trabajos realizados en el privado. FMC ( Fresenius Médical Care) el INSSSEP POR DONDE FUÍ JUBILADA NO Liquida los 15 años del privado.respondiendo autoridades del Insssep. que la interesada, debe pedir se pase mis haberes a la caja Jubilatoria del INSSSEP. ¡ ES TAN ASÍ ESTA SITUACIÓN?

  46. maria alvarez escribió

    qisiera saber si aportaron carlos neville de sanitario sergio los aporte de 8 año qe esta ay

  47. Héctor Luis Alberti escribió

    Quisiera saber mis aportes desde cuando estan en el Ansses ya que yo trabajo en relacion de dependencia con algunos intervalos desde 1961. Muchas Gracias, Héctor

  48. Cruz, Vanesa escribió

    quisiera saber si la empresa aporto desde que empeze a trabajar en 2010 hasta la fecha, desde ya muchas gracias.

  49. Graciela Edith Hermosid escribió

    como hago para consultar mis aportes desde el año 1978 hasta la fecha

  50. gimena escribió

    Quisiera saber sí tengo aportes jubilatorios y dsd q año? Gracias.

  51. Ruth Alida van Leeuwen escribió

    quisiera saber mis aportes desde el año 1976 hasta la fecha. Ruth

  52. juan carlos escribió

    JUAN CARLOS,

    quisiera saber cuantos años tengo aportados es para corroborar mis aportes gracias.

  53. agustín escribió

    Quiero saber sobre mis aportes

  54. jorge escribió

    quiero saber mis aportes juvilatorios

  55. alegre sergio escribió

    quiero saber de mis aporte si tengo todo bien yo aporte desde 1968 a 2012

  56. gallardo jovita adelina escribió

    hola quiero saber de mis aportes gracias

  57. roberto Alejandro Siraveña escribió

    Quiero saber sobre mis aportes jubilatorios desde 2007 hasta 2011 ?

  58. esther caceres de ojeda escribió

    esther caceres

    quisiera saber cuando termino con las cuotas desde que me jubilaronç

  59. valeria zampieri escribió

    Kiero saber sí m aportaron en el mes de septiembre y octubre del 2011

  60. mARTA bEATRIZ fERNANDEZ escribió

    QUISIERA SABER COMO HAGO PARA SABER SI CUANDO TRABAJABA PARA UNA EMPRESA, LOS DESCUENTOS QUE ME HACIAN, ERAN DEPOSITADOS

  61. hector anibal escribió

    Quiero saver cuanto tiempo tengo de aporte del dia mes y anio?grasia

  62. christian gerardo santiilan escribió

    christian gerardo santillan
    quiero saber por que no me llega el resumen del aporte.

  63. HECTOR escribió

    QUIERO SABER CUANTOS AÑOS TENGO D APORTE Y SI ESTAN AL DIA

  64. MARIO escribió

    HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO AVERIGUAR SI COINSIDEN LOS AÑOS QUE TENGO EN MI RECIBO DE SUELDO CON LOS QUE ESTAN DECLARADO.
    GRACIAS

  65. fernando escribió

    necesitos saber de mis aportes de trabajo de fabricas

  66. Eduardo Pedro De Zan escribió

    quiero saver mis aportes jubilatorios

  67. nora rebeca elizabet kujab escribió

    quiero saber sobre mis aportes jubilatorios

  68. gladys escribió

    quisiera saber todos mis aporte desde que empeze a trabajar 1-12-94 hasta la fecha de hoy

  69. hernan escribió

    quisiera saber sobre mis aportes,nunca me llega informacion de nada!!!

  70. manuel escribió

    como hago???

  71. manuel escribió

    quiero saber sobre mis aportes desde 1974 al 2010.
    gracias.

  72. francisco ismael cordero escribió

    quiero saber sobre mis aportes

  73. mari escribió

    donde puedo averiguar de mis aportes?

  74. delfino escribió

    quiero saber de mis aportes anteriores en la misma empresa

  75. nancy escribió

    quiero saber sobre mis aportes

  76. ramon garces escribió

    quiera saber que pasara con los aportes de las empresas se quedan
    ya que donde trabajo hay muchos años que no se aporto..
    quin se ace cargo de años de servicio

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.380 seguidores

