Formación Profesional

Formación por Competencias

MARZO 2011 PCIA DE BS.AS. CURSOS DE INSTRUCTOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL, ( para idòneos en actividad )

Posted by bejomi1 en 2011/03/29

Actualizado al 07/04/2014, solo puse la novedad,

AQUELLOS QUE ESTÁN INTERESADOS EN HACER EL CURSO DE FI. DEBEN COMUNICARSE CON EL INSPECTOR DE ESCUELAS TÉCNICAS, DEL DISTRITO, DOY POR CERRADO LOS COMENTARIOS EN ESTE POST.

LA NOTA ERA DE  MARZO DE 2011}

…—oooOOOooo—…

PARA LEER LA NOTA COMPLETA IR A LA FUENTE

.

REGIÓN11.EDU.AR AQUÍ

CONTIENE LOS REQUISITOS A PRESENTAR Y LOS LUGARES DE INSCRIPCIÓN, CITA TEXTUAL:

DIAS DE  INSCRIPCION:

28, 29, 30, 31 de MARZO y 01 de ABRIL DEL CORRIENTE DE 16:00 A 19:00 HS EN LAS SEDES DE LOS  SERVICIOS EDUCATIVOS DE FP QUE SE DETALLAN EN EL ANEXO I como “Sedes de inscripción”.

50 comentarios to “MARZO 2011 PCIA DE BS.AS. CURSOS DE INSTRUCTOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL, ( para idòneos en actividad )”

  1. bejomi1 said

    QUELLOS QUE ESTÁN INTERESADOS EN HACER EL CURSO DE FI. DEBEN COMUNICARSE CON EL INSPECTOR DE ESCUELAS TÉCNICAS, DEL DISTRITO, DOY POR CERRADO LOS COMENTARIOS EN ESTE POST.

    LA NOTA ERA DE MARZO DE 2011}

  2. Jorge Ignacio Vera said

    Yo tengo titulo de bachiller en gestion y administracion de empresas (estudios secundarios) y tengo el titulo de Barman de la Escuela de Hoteleria y Gastronomia de la ciudad de mar del plata que es donde yo vivo.
    Ambos titulos se encuentran asentados y sellados en el consejo escolar de dicha ciudad.
    Mi consulta es la siguiente: Donde puedo realizar en mi ciudad la capacitacion para ser instructor en un centro de formacion profesional

  3. karina madeo said

    Buenos dias quisiera saber donde deberia anotarme para realizar el curso de instructora para dar clases de computacion.muchas gracias

  4. El Sabio said

    No se gasten amigos.. en esta pagina no contestan los comentarios. Los cursos de CFP no se dictan regularmente, se dan una vez cada tanto. Desde el 2011 no se han vuelto a dictar!!

  5. bejomi1 said

    lee los comentarios

  6. Lorena Zufriategui said

    hola estoy interesada en hacer el curso de instructora para CFP para el año 2014. si fuera posible algún teléfono a donde comunicarme. Me encuentro en Lobería a 50km de Necochea, espero su respuesta. Muchas gracias.

  7. maricel lopez said

    hola estoy interesada en este curso, pero quiero saber un telefono porque lo que veo en las inscripciones son del 2011. gracias

  8. patricia said

    Buenas tardes, me pueden informar donde se realiza el curso de instructor para FP, soy reparadora de muebles y tapicera, con titulo emitido por el Ministerio de la Provincia de Buenos Aires. Muchas gracias.

  9. Lucía Stella Maris said

    Hola, soy Lucía vivo en Banfield Pcia. de Buenos Aires, quisiera saber donde puedo realizar el curso de instructora para C.F.P. tengo realizados varios cursos y me piden que debo ser instructora para poder trabajar. Muchas gracias y espero su respuesta.

  10. noemi jorge said

    soy Beatriz López de Junín, Bs As, y desde hace varios años intento hacer el curso de instructora, he rendido la prueba de idoneidad varias veces y salí bien, no obstante no pude realizarlo, soy cocinera y mi deseo es enseñar cocina.
    Me pueden decir que debo hacer?

  11. ana said

    Hola soy Ana de Moreno, gran Buenos Aires, soy analista en servicios gastronomicos. Quisiera saber donde me inscribo para hacer el instructorado para dar clases de cocina en un cfp. gracias

  12. adela said

    Donde dan cursos de instructor para dar clases.enviar infomacion ,gracias.

  13. adela said

    Hola soy adela , necesito informacion para dar clases moldes costura etc. confeccion… si hay que hacer el curso de instructor o se da como ídóneo gracias,

    vivo en cañuelas provicia de buenos aires.tego certificados del ministerio de educacion y cultura estudie en Centro de Formacion Profecional.

  14. deborah said

    hola soy pastelera profesional y queria saber donde se dan los cursos de instuctorado gracias soy de moron

  15. Claudia Patricia Jorajuria said

    Desearia hacer el curso de instructor donde puedo anotarme? En que horario son las cursadas? Gracias

  16. gabriela said

    hola!estoy dando clases en formacion. me gustaria saber donde me puedo capacitar como instructor este año.soy de salliquelo pcia de bs as.gracias

  17. Estela Aranda said

    hola quisiera saber donde puedo realizar el curso de instructor en formación profesional soy modelista y me gustaría dar clases en escuelas. gracias mi nombre es Estela Aranda

  18. Paula said

    Hola! Quisiera saber cuando y donde se realizan los cursos de Instructor para CFP. Soy de Dorrego, Provincia de Buenos Aires. Desde ya muchas gracias.

  19. jose luis rajoy said

    hola mi nombre es jose, quiero saber donde puedo haser el curso de instructor, para dar clases en los centros de formacion profecional, soy gasista cat.2. vivo en la ferrere.

  20. Marta Torrilla said

    hola desearia saber donde se dicta el curso de instructor para dictar clases en centros de FP de la zona de henderson gracias.

  21. luis said

    Soy idoneo con certificado oficial en varias especialidades (salud-administración) quisiera saber en la ciudad de La Plata donde se dicta el curso de Instructor para la Formación Profesional en el ciclo lectivo 2013. Agradeceré puedan informarme. Saludos Cordiales.

  22. Luciano said

    Hola me podrían decir donde se realizan este año los cursos para instructores de formación profesional? Soy de mercedes,desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales

  23. MABEL NOEMI GALLI said

    DONDE PUEDO REALIZAR EL CURSO DE INSTRUCTOR EN FORMACION PROFESIONAL POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

  24. bejomi1 said

    HAY QUE VER AL INSPECTOR DE TÉCNICA DEL DISTRITO

  25. Flavia said

    Hola, quisiera hacer el curso de instructor para dar clases en Centros de Formación Profesional, soy de Mercedes y no se donde cursar les agradecería que me envíen información sobre el mismo. Saludos, Flavia

  26. Karina said

    Hola, quisiera hacer el curso de instructor para dar clases en escuelas de Formación Profesional, en la zona de San Nicolás de los Arroyos o cercanías, espero su respuesta, desde ya muchas gracias…

  27. María said

    Hola, soy María y quisiera saber cuándo y dónde se dicta en La Plata el curso de instructorado. Gracias

  28. max said

    hola quisiera impartir clases

  29. carina monzon said

    hola quisiera estudiar instructorado para dar clases en los centros de formacion profesional soy de lomas de zamora podrian pasarme datos . muchas gracias

  30. jimena said

    Hola! Soy Jimena de Bahía blanca y quisiera saber dónde se realiza el curso de instructor de formación profesional. Gracias

  31. claudia said

    Por favor me paSarían dirección en avellaneda o lanús para hacer el curso de formación de instructores….gracias

  32. sabrina said

    donde puedo hacer el curso de instructor para dar clases en centros profesionales? se puede a distancia yo soy profesora de dibujo artistico

  33. bejomi1 said

    PREGUNTA AL INSPECTOR DE TECNICA…

  34. patricia said

    hola quiero saber donde puedo hacer el cuerso de instructor,actualmente estoy trabajando en formacion profesional. gracias.

  35. dublanc juan antonio said

    quisiera saber donde se dictarian o se podrian dictarse cursos de instructor para dar clase en institutos de formacion profesional sona de rauch o ciudades vecinas

  36. vanessa said

    Hola me gustaría saber dónde se realiza el curso de Instructor Profesional, para alguien que quiere comenzar a trabajar en los Centros de Formación Profesional, tambíen cuáles son los requisitos para realizar el mismo, tengo secundario completo. Soy de la localidad de Laprida, tengo entendido que en mi ciudad no se dicta, en qué lugar cercano podría estudiar?
    Gracias.

  37. cristian said

    Hola soy de paraná Entre Ríos y quisiera saber donde se puede hacer el curso de formacion profesional para enseñar herrería, soy idóneo ya que mi padre tiene un taller metalúrgico y es por eso que manejo el oficio. Desde ya muchas gracias

  38. roberto said

    hola soy roberto de laferrere y me encuentro en la misma situacion y sigo buscando si tengo novedades aviso

  39. Leda Hoffer said

    Hola: soy Leda, de Gral. Madariaga. quisiera saber si alguien me puede informar dònde puedo hacer el curso de instructor de oficio de Formaciòn Profesional, ya que desde el mes de Febrero he estado buscando por Internet en los diferentes sitios y aùn no he podido averiguar algo sobre el mismo. Desde ya, agradezco a quièn me pueda ayudar.

  40. karina said

    hola quisiera saber donde puedo realizar el curso de intructor , en la plata mi oficio es confeccionista de cortinas – blanco – almohadones -etc…. para dar clases en la escuela profisional de la cuidad de los toldos
    -bs as …
    ya que el proximo añ me mudo alla….gracias estare esperando su respuesta ….

  41. marilina said

    Quisiera saber en que lugar de la pcia de Bs As se dictan los cursos de instructor para formacion profesional. Espero una respuesta. Muchas gracias. Marilina.

  42. Cintia said

    Hola me gustaría saber dónde se realiza el curso de Instructor Profesional, para alguien que quiere comenzar a trabajar en los Centros de Formación Profesional, tambíen cuáles son los requisitos para realizar el mismo. Yo soy de la localidad de Olavarría, tengo entendido que en mi ciudad de residencia no se dicta, en qué lugar cercano?
    Gracias.

  43. ramon roberto bustos said

    hola !! quisiera saber donde puedo hacer el curso de formacion profesional para enseñar herreria en el ambito de la matanza ? gracias

  44. alberto nestor selzer said

    quisiera hacer el curso de instructor de formacion profesional prara dictar clases de carpinteria de madera en Bahia Blanca , Quisiera saber si este año se va hacer alguno en esta ciudad o en La Plata . en este año

  45. adrian d. mazzaferro said

    ola quisiera saber donde se dictan los cursos para instructor de cocina para comedores escolares ,panaderia y manipulacion de alimentos

  46. ROBERTO MARCELO said

    Buenas Tardes, consulto para saber “cuando” y “donde” se realizara los cursos de INSTRUCTOR PARA FORMACION PROFESIONAL de este año (particularmente en la Zona Mar del Plata. Desde ya gracias por su tiempo

  47. hola soy Mabel de Longchamps prov.de Buenos Aires, quisiera saber donde puedo realizar la carrera de instructor en formacion profesional ya que tengo realizados muchos cursos y necesito trabajar pero me piden ese titulo .muchas gracias y espero una respuesta.

  48. lila said

    Hola soy melina tengo el titulo de cocinero escolar y cocinero de restaurant (ambos oficiales y con resolucion)y quisiera saber si con una formacionpedagogica podria enseñar?

  49. Adriana Aguilera said

    quisiera averiguar como y donde puedo hacer valer mi certificado del curso de formación profesional de 180 hs. de idioma portugués nivel 4, que realicé en el C.E.F n°401 de Lanús, pero al no ser docente me responden que no tiene ninguna validez, mi intención es buscar como puedo aplicarlo para la enseñanza. Si tengo que hacer alguna capacitación docente, instructorado, o tecnicatura y dónde. Me comentaron que tal vez ustedes tengan una respuesta. Desde ya muchas gracias.
    Por favor espero vuestra respuesta, atte.
    Adriana Aguilera

  50. VICTOR said

    quiero hacerc el curso de instructor para dar clases en los centro profecionales

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.435 seguidores

