Formación Profesional

Formación por Competencias

AUTOMOVILES: Diagramas electrónicos y Manuales Gratis

Posted by bejomi1 en 2012/08/07

HAY MUCHOS…

http://diagramasde.com/

122 comentarios to “AUTOMOVILES: Diagramas electrónicos y Manuales Gratis”

  1. Antonio said

    Antonio Valderrama.quisiera saber donde puedo adquirir un diagrama electrico del chevrolet aveo 1.6 modelo 2009.Tiene bateria nueva y si no lo prendo todos los dias se descarga la bateria,porfavor cual será la causa?

  2. luis morales said

    Hola m pueden ayudar nesecito el diagrama electrico de un kia el problema q tengo es q la bomba por ratos funciona y tengo q puentiar los alambres d la bomba para q funcione gracias

  3. arlow arevalo said

    Buenos días necesito saber como se arma internamente un distribuidor corolla 2001, ya que se le cambio la bobina captadora y ahora no manda corriente a la bujía, muy probable es que haya hecho la conexión interna del distribuidor erradamente

  4. andy gonzalez said

    buenas noches necesito el manual de un mercedes benz mod 2000 a160 por favor se los encargo urge gracias

  5. Daniel said

    buenos dias , necesito todo el diagrama de la instalacion electrica de ford f 100 modelo 77-78. Tengo problemas con las luces de giro q no quieren funcionar pero si funciona las balizas . Gracias

  6. Miguel Rosas said

    Buen dia, me pueden ayudar con informacion electrica para reparar un aire acondicionado de honda civic 2005

  7. hector said

    buenas tardes necesito un diagrama de los pines de la computadora de una camioneta chevrolet silverado de tbi año 1993 es la que tiene 24 pines en la caja por favor ayudenme

  8. bonifacio gutierrez said

    hola, aqui lo encontre: http://www.manualdereparaciondeautos.com

  9. omar alcantara said

    tengo un toyota tercel 1994 no se como conectar las mangeras de vacio del carburador y las del distribuidor

  10. Buenas noches necesito diagrama electrico de kia towner asia 2001

  11. rafael farrera said

    hola; camaradas estoy buscando el diagrama electrico (arneses) del pontiac sunfire modelo 99: mucho agradecere por esta aportacion

  12. juan lopez said

    buenos dias necesito el diagrama electrico del motor para el chevrolet aveo 1.6l

  13. daniel said

    hola alguien me puede ayudar con el manual del subaru legacy automatico año 92

  14. juan carlos said

    buenas nochesss alguien que pueda colaborarme con el diagrama de un daewoo cielo ya que destrullo toda la parte electricaaa
    y necesito recuperarala y no se como hacerlo porfa

  15. miguel angel said

    hola necesito el diagrama electrico de un sentra 2001 automatico xe por favor se los agradecere

  16. oscar adrian fonseca carrillo said

    Necesito manual electrico de isuzu rodeo motor 2.2 vesion s

  17. carlos said

    Necesito manual de motor de un honda civic 1992 D15B7 y diagrama de sistema de aire acondicionado

  18. juan carlos said

    Hola, mucho gusto, quisiera que me pudieran proporcionar el diagrama eléctrico del funcionamiento de los ventiladores de una mazda 5 modelo 2009

  19. porfavor nesecito diagrama del sistema electrico de astro van chevrolet 96

  20. cliserio said

    Diagrama de cableado del mofulo de alarmas del jetta a4 2004

  21. william matinez said

    ocupo diagrama de Chevrolet spark de la ecu

  22. JORGE PUCHES said

    BUENAS NOCHES NECESITO EL MANUAL PARA REVISAR LOS FUSIBLES DE VIDRIOS DE MAZDA 3 AÑO 2008

  23. Luis J Ortiz said

    Nesesito el diagra de ensendido de nissan 97 auto matico

  24. manuel de jesus garcia molina said

    hola , alguien me puede ayudar con el diagrama del sentra 88 , no hay chispa en bujias, gracias

  25. estuardo said

    Necesito saber donde se encuentra el bulbo de temperatura del Dodge Dakota 2.0c.c 1994

  26. Mario Aguilar said

    Necesito Diagrama de Fusibles y Relevadores Astra 2004, alguien tiene?

  27. buenas noches necesito el manual de la fusiblera de mazda 3 año 2008 para saber cual es el fusible de la bomba de direccion electrica

  28. TT said

    Hola, necesito manual fusibles Peugeot partner, merci

  29. ruben said

    necesito el diagrama electrico impreso o escrito de un hyundai atos 2003 alguen me puede ayudar ? gracias

    5534379059

  30. mario solano villalobos said

    Nesecito los codigos de computadora del honda civic lx 88

  31. JENNIFER said

    BUENAS NECESITO SABER QUE ES BLOQUE 2 DE KIA 93
    2000 CC GRACIAS

  32. custodio vasquez said

    Nesesito sistema electrico de subaru legacy 93 conpleto porfa

  33. jaime said

    es un seat cordoba 2002

  34. jaime said

    hola, buenas tardes necesito un diagrama para seguir la ruta de un circuito de sensor vss al can bus, tablero y unidad electrónica me codifica la falla P0171 o 16885 por su atención gracias

  35. necesito diagram para montar el cover bumper del frente de Suzuki grand vitarra del 2006

  36. derimer said

    hola necesito saber donde va el sensor del cigueñal de un kia rio 2004 gracias

  37. ramses said

    me ayudan con el diagrama de ventilador de tornado 1.8 2005 el dia

  38. Hilton Velazquez Ramirez said

    Necesito diagrama de Hiunday Tucson 2005 4cilidros

  39. Migue said

    necesito diagrama de carga de toyota samuray 86 o diagrama electrico

  40. CLAUDIO said

    NECESITO SISTEMA ELECTRICO DE ARRANQUE DE S-10 2007 (4 X 4)

  41. mario meneses said

    Necesito el digrama d fusibles y relevadores tornado mod. 2009

  42. jrcavazos said

    diagrama de ensendido elektrico dodge ram 97 8cilindros

  43. jrcavazos said

    diagrama electrico de dodge ram modelo 97 motor 5.8

  44. Juanjo said

    Necesito diagrama eléctrico Chevrolet s10

  45. topini said

    necesito el diagrama electrico dl aire acondicionado paa un mazda 3 año 2010

  46. victor david said

    necesito diagrama eléctrico encendido para KIA RIO LS 2007

  47. j.hoover sanchez said

    saludos,nesecito el manual del sistema electrico del chevrolet monza 1988 automatico….gracias

  48. oscar said

    saludos estoy buscando diagrama electrico un carro dogde neon 96 si tuberanalgose los agradezco

  49. jose arellano said

    necesito el diagrama eléctrico control de motor Dodge 1993

  50. juancarlosgenis1@gmail.com said

    Tengo dos problemas la radio del espark gt año 2011 las estaciones me quedan siempre desfasadas, y la otra situación la luz de niebla trasera que es de color rojo la lampara esta bien pero no enciende cuando acciono en el bastón de mando los camineros , desde ya muchas gracias

  51. NORBERTO said

    nececito conceguir esquematico cableria caja fucible dodge ram 1500 2012

  52. marco cifuentes said

    nacesito manual sistema electrico opel astra año 95 monopunto station porfavor

  53. gerardo gonzalez said

    hola necesito el diagrama electrico de una tornado 2005 chevrolet

  54. byron said

    necesito saber si la computadora de honda civic mod. 93 94 95 le queda a un honda mode 92 y si varea en algo y si se codifican

  55. jr reynoso said

    busco el diagrama del modulo bcm p4686727 de chrysler

  56. cLAUDIA zAVALA said

    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO DESCARGAR
    EL MANUAL DEL PLATINA AUTOMATICO 04

  57. CHICHARIN said

    hola amigos me podrían facilitar el manual para ajuste de motor de contour 97 v6 2.5 lts, con su distribución y torques.
    Saludos y gracias

  58. luisdiaz said

    alguien tiene el manual del cavallier modelo 98

  59. miguel ruiz said

    hola necesito el manual del circuito eléctrico de una camioneta f 100 año 72 muchas gracias

  60. alguien me puede ayudar necesito el diagrama de la computadora del neon 96

  61. Juan Carlos said

    Necesito esquema electrico de ventilador de pontiac gasolina 1.6 He intentado conectarlo directo pero apenas calienta se enciende y no apaga hasta que el motor se enfria. Gracias

  62. Erick Oivares said

    NESESITO EL DIAGRAMA ELECTRICO DEL ENCENDIDO IGNITION OCEA DEL LA TAZA DEL DISTIBUIDOR DE UN Z24 MODELO 85

  63. octavio cardenas said

    nesecito el manual de reparacion de un motor ford 3.8 mod. 91 super cargado

  64. Buenos dias Alguna persona que me pueda ayudar necesito el diagrama del sistema de encendido de un honda civic 88 sistema cdi crx

  65. Rigo Saez said

    Hola busco full manual de reparacion de susuki gran vitara 2000 V6 2.5Litros y diagramas de inyectores y sistema elecrico gracias

  66. vicfente orlando sarmiento jaime said

    me pueden ayudar con el diagrama de conexiones de estribos mecánicos de una Ford 150 gracias

  67. vicfente orlando sarmiento jaime said

    necesito que me ayuden con diagramas de aire acondicionado de vehículos Chevrolet corsa y aveo

  68. robert machado said

    preciso por favor el manual de toyota tercel 1997 motor inyeccion

  69. samuelperez said

    hola quiciera saber si alguien me puede ayudar con un problema tengo un hyundai elantra año 2000 automatico no me hace el ultimo cambio el overdrive en el tablero me aparece que si actiba el piloto ensiende y todo pero no me hace el cambio ya mande a reparar la caja y me quedo igual y no me dan una solucion y de ser posible si aguien me puede ayudar con el diagraa electrco

  70. manuel said

    Necesito. El diagrama electrico de un mazda protege 99 esq el vventilador del radiador no ensiende y necesito ubicar el relay graciiass enviarlo a mi correo gragias

  71. pedro barrios said

    buen dia tengo una blazer 95 y a causa de un corto c. Cuando le coloco el conector que alimenta el inyector unico se cae el voltage ese mismo cable me mide a tierra y me mide con otros cables el fusible es el 10 Drl no tendran el diagrama electrico de ese fusible de donde viene o que mas alimenta

  72. misael suesca torres said

    Me parece interesante este servicio de comunicación de intercambio y necesidades a nivel vehículo ya que en muchos casos no se encuentran los repuestos adecuados para los vehículos.
    necesito el manual electrónico de blazer 1993 mecanica.

  73. antonio gomez said

    hola: necesito manual mecanica y electrico nissan sunny b12 año 1992 desde ya gracias

    mi email es parafuso1qlive.com

  74. welsleon said

    necesito el diagrama electrico de un chevrolet spark 2007, quien me pueda ayudar gracias.

  75. GRIDER PARI LOZANO said

    reparo ECM de maquinaria pesada quisiera compartir información

  76. dickson rafael jackson said

    necesito el manual de fiat siena 1,3 16v

  77. nesesito diagrama electrico de dodge neon 95 porque no arranca alguien podria alludar

  78. miguel angel aguilar lara said

    hola buenas tardes necesito su ayuda no enciende el ventilador del radiador de mi chevy 2007 monza podrian ayudarme me urge gracias ya que mi coche se esta calentando

  79. miguel angel santiago said

    Hola necesito codijos de fallos de aranque de camioneta fordt winstart

  80. hola,no logro conseguir plano electrico de Kia sorento,si alguien lo tuviera por favor se lo agradeceria.Gracias

  81. tocayo said

    gracias por la informacion quisiera que me enviaran el manual de mantenimiento y de taller del tow and contry 1996 ya que deseo cambiarle unas piezas que ya no funcionan y asi podeer pedirlos por numero de parte espero tener exito con el manual tambien si me apoyaran con la informacion para poder ver los cursos ya que no puedo abrirlos de ante mano les doy las gracias .

  82. christian said

    hola ando buscando manual sistema electrico chevy 2007 automatico algien save donde puedo encontrarlo m

  83. Jesús Salazar, Venezuela said

    Buenos dias. Mucho agradezco si pueden enviarme el manual de Pontiac Grand Am 1992, motor 4 DOHC. De verdad lo agradezco mucho

  84. ivan said

    alguien me puede decir algun link para manual del honda civic 1.5 ls 5 puertas vtec? gracias

  85. adrian said

    hla necesito un manual de armado de f 100 6 cil. gracias

  86. ricarrodolfo valentino said

    si alguien me puede mandar un manual electrico de un neon 95

  87. ricarrodolfo valentino said

    no me pudieron ayudar con un manual electrico de un neon 95

  88. luis reyes said

    Buen dia podrian ayudarme con el diagrama del panel de fusibles del mazda protege lx 1500cc 1997 tambien el de fusibles de cartuccho porque tengo tirado mi carro porque le quitaron algunos por no decir todos los fusibles garcias espero respuesta.-

  89. rafael chong said

    LES AGRADECERIA SI ME PUDIERAN DAR EL DIAGRAMA DE PLYMOUTH VOYAGER 1993 3.3 EL MOTOR GRACIAS BENDICIONES

  90. ivan cañola said

    ivan cañola necesito el manual del sistema electrico del for 350 1996 gasolina gracias

  91. Necesito el Manual completo de Mecanica, Reparacion, Despieze, etc. de un SUBARU Legacy SW 2.0 4 WD GL; # de motor: 342263.
    Muchas gracias por su atencion.

  92. winston hernaqndez said

    ola amigos nesecito el manual electrico del honda accord año 90 motor 2000

  93. andres said

    no e podido encontrar el sensor de velocidad de mi tracker 1998 porfis ayudenme gracias

  94. Podria alguien proporcionarme el manual del ususrio de nissan sentra 1987 con motor E-16(s) rodado, usaso con las normas de california, E-mail: imcano@yahoo.com; lo envie una vez y nadie respondio

  95. Podria alguien proporcionarme el manual del ususrio de nissan sentra 1987 con motor E-16(s) rodado, usaso con las normas de california, E-mail: imcano@yahoo.com

  96. Rogelio said

    Alguien me puede ayudar con un diagrama del carburador de mi Toyota tercel 1987 es que lo arregle pero creo que me equivoque en las magueritas del carburador y no funciona bien gracias

  97. luis rodriguez said

    alguien me puede ayudar compartiendo su diagrama electrico del sistema de encendido
    de ranger 1987

  98. nestor said

    manual de reparacion mecanico y electrico chevrolet s10 modelo 1989 de favor

  99. oscar rene said

    tengo un nisan tida 2007 le cambie las bujias para logar hacerlo tube que desarmar todo el sistema de entrada de aire para poder llegar a las bujias pero ese no es el problema el problema es al armar todo lo ensendi y lo unico que ase es aselerar ydesaselera solo como ya lo revise como 10 veses como si estuviera agarando aire

  100. claudio said

    Hola necesito si es posible el saber ubicacion switch caja atomatica ford mondeo mod 96 y la ubicacion switch o fusible del cierre centralizado del mismo auto gracias

  101. francisco javier velazquez gutierrez said

    Necesito el diagrama electrónico para contour 1996 de 6 cilindros estándar tiene un problema y no lo pueden arrancar

  102. EDUARDO said

    QUIERO OBTENER EL DIAGRAMA DE DISTRIBUCION DE LA BANDA DE TIEMPO DE UN FIESTA 98 1.3

  103. Pedro del Rosario Santana Matos said

    saludos mis estimados amigos
    Sres. estoy preocupado con mi veiculo es una infiniti QX4 del 2001 y estoy buscando un diagrama, esquema o plano electrico, porque tengo problema con la computadora lla que el veiculo no enciende y la he llebado a varios talleres y no han podido encontrar el problema. y quiciera saber si el problema esta en computadora o en la instalacion electrica. gracias

  104. juan carlos chambi said

    necesito diagrama electrico de scooptram ejc 145

  105. nelson herrera said

    hola amigos necesito el diagrama de istalacion del computador del kia rio staylus 2005 sin aire acondicionado mi numero 086536696 o algun electrico que me pueda ayudar

  106. jesus said

    necesito el esquema del opel astra 1.8

  107. jose luis said

    muy buenos días podría ud colaborarme con el diagrama eléctrico de una blazer modelo 1993 mecánica vI y manual de mantenimiento

  108. pedro noguera said

    busco el despiece del motor 6 cilindro chevy express 2007

  109. cuantas computadora diferentes tiene el voyager 95. de motor 3.3. no e en contrado la pieza me dicen ke ay 16 diferentes, onde la encuentro.

  110. gary barrancos said

    quiero manual o catalago del chalenger caterpillar el despiese

  111. laura said

    tengo un problema electrico com mi camioneta dodge ram 95 – 2,500 8 cilindros
    ya camabie el sensor del cigueñal, ya se checo el sensor que va atras del distribuidor, ya cambie la bobina, ya checaron también la bomba de gasolina todo bien
    prende cuando se le da la gana dos dias prende y un semana no, o dura hasta mas,
    vino el electrico y de casualidad prendio, la movi como a 10 cuadras y me dejó tirada la lleve a casa empujando y que cree prendió
    ya no se que hacer.
    si quisiera que pudiera enviarme la ruta o diagrama de lo electronico para ver con los aparatos y que seguir

  112. como hago un cambio de cabezas de un astro vann 2004 de la chevrolet

  113. edgar said

    códigos de fallas del neon 98

  114. Matias Memdoza said

    Nececito Diagrama Esquematico y de ruteo Trasmision CHEVY MONZA 2007,ME URGE OJALA ALGUIN PUEDA AYUDARME

  115. Gonzalo Contreras Jiménez said

    Buenas tardes soy uno mas que les da lata; si pudieran apoyarme con el manual del seat cordoba 2004; motor 1.6; necsito saber el manual del motor; para darle mantenimiento; se los agradesco en gran manera.
    Quedo a sus ordenes. gracias

  116. tengo un neon 95 pero hace mucho ruido en baja velocidad en la caja de cambios ya le bajaron la caja , diciemdome que son los baleros de la cola , pero no me combencen de que sea estos

  117. ari said

    cambio de banda de distribusion de chevrolet spark 1.4, por favor necesito el manual gracias.

  118. ivan said

    hola alguno que tenga el manual del isuzu stylus 91? de antemano muchas gracas

  119. jesus said

    no se como retirar la bomba del agua del chevy 2006

  120. jesus said

    como retiro la bomba del agua del auto chevy 2006

  121. andres morales said

    estoy buscando un esquema electrico del clima de una crv 03 quiero ver donde inicia las señales y su recorrido, porque tengo un problema con una que no entra el compresor y al momento de puentear el relevador me marca un corto pero no se por donde vienen las lineas para buscar el corto gracias

  122. jacinto cerezo said

    necesito un manual de reparacion para un plymouth 1940

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.516 seguidores

