Formación Profesional

Formación por Competencias

60 VIDEOS YOUTUBE SOBRE PISCICULTURA

Posted by bejomi1 en 2009/07/19

AQUÍ
UNO DE MUESTRA:
CRIA INTENSIVA DE TRUCHAS

7 comentarios to “60 VIDEOS YOUTUBE SOBRE PISCICULTURA”

  1. ruben sosa said

    hola mi nombre es ruben sosa de republica dominicana y me gustaria aprender mas sobre esta actividad ya que es lo que siempre he querido hacer y tambien que me envien si es posible mas informacion para seguir motivandome, mi correo es sosastreet23@hotmail.com, gracias por su atencion de antemano.

  2. Ola un saludo a todo los profesores del sena siempre e querido trabajar con la picsicultura y montar mis propios lago pero me gustaria aprende mucho de si alguien me quiere ayuda dejeme el mensaje muchas grasias

  3. javier mauricio sanchez v said

    buen dia me llamo javier mauricio sanchez quiero organizar mis propios criaderos de pescado quiero saber si ustedes me capacitan en: como hacer un pozo criadero y como criar a los alebinos mi correo es …je_sanchez1900@hotmail.com yo me encuentro en bogota colombia mil gracias por la atencion prestada y a la espera de su respuesta..

    un abrazo!!!!

  4. interesante documental me gustaria trabajar en esa area desearia obtener mas informacion

  5. jesus coria said

    hola me llamo jesus coria quiero imformarme como para empezar a producir yo mismo les agradeceria que me ayuden a aprender sobre la piscicultura muchas gracias

  6. carlos ramirez said

    soy un pequeño productor campesino y me gustaria trabajar la pisicultura si ustds me pueden enseñar se los agrdesco stoy asiendo dos stannques de 5 x 3 como ago para filtrar biologica mente

  7. José Ramón Martínez D. said

    Estimados amigos, espero poder acceder a estos vídeos pues busco
    algunos que me sirvan de motivación e instrucción para los productores y se motiven a esta actividad….
    Gracias…

Responder

 
