Formación Profesional

Formación por Competencias

AMET.: CURSO A DISTANCIA CON PUNTAJE PARA INSTRUCTORES DE F.P.

Posted by bejomi1 en 2009/07/19

AQUÍ

8 comentarios to “AMET.: CURSO A DISTANCIA CON PUNTAJE PARA INSTRUCTORES DE F.P.”

  1. juan pablo alarcon said

    Hola cuando vuelven a dar el curso de instructor soy docente en un centro de formacion profesional y somos muchos docentes los que estamos buscando ese curso

  2. edruin said

    soy policia y me gustaria saber como puedo solicitar para hacer los cursos que imparte la amet si en el palacio de la policia o en que lugar de la amet

  3. valeria said

    Hola quiero saber como puedo hacer el curso de instrucotr de formacion profesional yo doy clases pero necesitor el titulo de instructor para tener mas puntaje gracias

  4. susana said

    hola quisiera saber que cursos se dictan este año y con que titulo y valor tiene

  5. Que ahi que hacer para ser amet

  6. quiero ser amet donde me dirijo

  7. bejomi1 said

    Dirección: Humberto Primo 1910
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Código Postal:(C1229AAD)
    Argentina

    Teléfono: Teléfono: (011) 4305 – 4614 / 4963
    Fax: Fax: (011) 4305 – 4614 / 4963

    Información: Blog: http://www.ametbuenosaires.blogspot.com

  8. VIVIANA DI CARLO said

    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE QUIERO SABER SI SE REALIZA EL CURSO DE INSTRUCTORADO CUANTO TIEMPO DE DURACION TIENE. CUAL ES SU VALOR, Y QUE DIAS ES PARA CURSAR Y PARA INSCRIPCION. GRACIAS

Responder

 
