Formación Profesional

Formación por Competencias

MIS APORTES EN LA AFIP….

Posted by bejomi1 en 2009/08/12

afipmisaportes

12 comentarios to “MIS APORTES EN LA AFIP….”

  1. santiago miguel tisler said

    quiero saber cuanto años tengo de aporte

  2. QUISIERA SABER SOBRE MIS APORTES MI CUIL ES 23178006134 POR FABOR RESPUESTA PRONTO ATTE.OLGA

  3. POR FABOR QUISIERA SABER SOBRE MIS APORTES AL DIA DE HOY MI CUIL23178006134

  4. QUISIERA SABER SI MIS PATRONES ME DEPOSITAN MIS APORTES

  5. vanesa elisa varela said

    Quisiera saber si me estan haciendo mis aportes jubilatorios?? Hace 3 años q stoy trabajando. Gracias

  6. raquel said

    trabaje como reemplazante en escuelas y pedi un resumen de aportes jubilatorios en anses y no estoy registrada adonde fueron mis aportes .

  7. JORGE daniel livio said

    jorge livio quisiera saber mis aportes mi d n i 12656577

  8. F ELISA said

    quisiera saber por que no aparecen mis aportes

  9. maria rosa carrizo said

    trabaje como maestra.de grado desde 1986 hasta 1993 con continuidad.renuncie y me reincorpore en 1997.quiero saber si los aportes de 1986 a 1993 los pierdo para jubilarme y solo cuentan los que hice desde 1997 hasta hoy?.es lo q me dicen en suteba, q solo cuenta de 1997 para aca.

  10. ALFREDO SATURNINO PERERO said

    hola. quisiera saber cuantos años de aportes tengo registrados a la fecha y cuantos años me faltan para jubilarme.gracias.

  11. silvia said

    hola como averiguo los aportes jubilatorios de mi novio de febrero y marzo

  12. javier gonzalez ponte said

    hola quisiera saber que tengo aportado en jubilacion.gracias.mi nombre es gonzalez ponte javier nicolas.mi dni es 33838313

Responder

 
