Formación Profesional

Formación por Competencias

CNC CASERO (C/FRESADORA) 60 VIDEOS YOUTUBE

Posted by bejomi1 en 2009/08/15

AQUÍ

UNO DE MUESTRA

5 comentarios to “CNC CASERO (C/FRESADORA) 60 VIDEOS YOUTUBE”

  1. germain jimenez said

    como consigo los planos para frabricar esta fresadora

  2. JavierS said

    Les sugiero ingresar a http://www.fresadoracnc.com y a http://www.tornocnc.com para ver que considerar en una maquina cnc

  3. bejomi1 said

    GRACIAS POR LA INFORMACIÓN EXCENTE RECURSO EDUCATIVO. YA COLOQUÉ EL ENLACE …

  4. Pedro said

    Puede que interese hay una web donde se calcula al detalle una fresadora completa con motores paso a paso, una PASADA:

    Plotter Router Fresadora CNC

  5. daniel peñaloza said

    muy bien me gustaria seguir aprendiendo sobre esto por q me gusta lo q paso fue q yo estudiaba en el sena de bogota todo lo q era torno y fresa pero por cuestiones de dinero no segui pero me gustaria seguir aprendiendo esto como puedo hacer para a ver si me mandan guias o algo asi para estudiar gracias

Responder

 
