Formación Profesional

Formación por Competencias

CINTERFOR: Herraiz, Ma. L. Formación de formadores: manual didáctico

Posted by bejomi1 en 2009/08/16

for_form

Una respuesta to “CINTERFOR: Herraiz, Ma. L. Formación de formadores: manual didáctico”

  1. cristina said

    Estoy estudiando un doctorado en metodologia de la ensenanza y me piden que analice un libro escogi este de entrada me gusto el nombre y conforme lo voy leyendo me parece que el contenido es muy interesante que los docentes o facilitadores debemos tomar en cuenta es un a guia muy bien estructuradame.
    Me piden que investigue al autor y no encuentro nada de ella mande un corrreo a la editorial y ya no es dicha direccion, me podian mandar su biografia

Responder

 
