Formación Profesional

Formación por Competencias

MANUALES DE SERVICIO DE MUCHOS AUTOMÓVILES

Posted by bejomi1 en 2009/12/03

AQUÍ

12 comentarios to “MANUALES DE SERVICIO DE MUCHOS AUTOMÓVILES”

  1. juan c cabrera said

    hola, quiero descargar el manual de reparacion opel vectra b, td año 96, gracias

  2. como puedo conseguir informacion del vw.golf manhatann año 1998,
    tengo problema con el modulo y bobina de arranque del motor,pues
    se daña muy seguido, y otra esta muy gaston de combustible(saca humo negro) y hace poco tiempo de le cambio el senso de oxigeno.
    les agradeceria si me puedn ayudar al respecto.
    GRACIAS.

  3. Walter said

    Por favor necesito informacion necesaria par desmontar y montar la bomba inyectora de un BMW 525 TDS del año 1993.

    Gracias

  4. frank05 said

    hola a todos, si alguien me puede ayudar con el manual de reparacion para la kia carnival 2002, le agradecere enormemente.gracias

  5. victor said

    por fa muchachos necesito me ayuden con los manuales sel suzuqui gran vitara 6v transmicion automatica,mecanica y partes como desarmar el motor,electricida y ubicacion de sensores,porfa me envia a mi direccion victoralcivar@yahoo.com

  6. adrian said

    señores muy buenas tardes, necesito el manual de mantto de stratus mod 2002, aun no lo he podido conseguir, se los agradeceria de sobremanera, saludos y felicidades!

  7. HECTOR said

    necesito saber quien me tiene un manual del Ford U50 brasileño que estuvo en uso en el ejercito de chile. Especificamente lo que me interesa es la direccion de él.

    gracias

  8. Faivel Urrutia said

    Amigos: un Feliz Año 2010. Necesito por favor que alguien me oriente ya que mi cherokee modelo 1988 se calentó y entró en acción un dispositivo que hace que el motor se apague y no encienda hasta que se le vuelva a regresar, ¿sabe alguien cómo resolver éste problema?, mucho se los agradeceré y que estén bien.

  9. carlos said

    quisiera saber por que el daewoo lanos 2002 que tengo me hace explociones

  10. rosa martinez said

    hola antes de todo gracias me repararon mi tsurumodelo 1990 americano del motor una anillada pero perdio compresion y yodo funciona solo el mecanico no supo conectar el sisema de intectores mil gracias si me pueden ayudar

  11. felix said

    quisiera saber el como vam los puntos de los piñones de la cadena de tiampo del masda 323 del año 97

  12. pedro said

    gracias por la informacion

Responder

 
