Formación Profesional

Formación por Competencias

VIDEO: CRIANZA DEL AVESTRUZ, 50 MINUTOS

Posted by bejomi1 en 2010/02/06

7 comentarios to “VIDEO: CRIANZA DEL AVESTRUZ, 50 MINUTOS”

  1. Alejandro said

    Hola, me gustaria saber como puedo ver el video, no me funciona. Existe algun otro link?

    Gracias

  2. Hola me gusta mucho el video me parece que las normas a seguir es muy completo pero me gustaria saber un poco mas para realizar mi tesis en base a las normas de crianza y reproduccion , asi que si alguien me puede ayudar con un manual seria fantastico gracias .

  3. Bernardo Maraz Zúñiga said

    Excelente video práctico y técnico deseo que me facilitarian un manual de crianza, les agradesco muchisimo porque deseo instalar mi propia granja de avestruces.

  4. arturo alvis cuellae said

    es muy bueno el video pero si me pudieran facilitar un manual de como criar, se los agradeceria mucho. gracias

  5. Catytabless! said

    Muy bueno el video, completisimo!

  6. Cesar Arenas said

    Exelente informacion,clara y tecnica.

  7. lui alcala said

    es muy completo, gracias.

Responder

 
