Formación Profesional

Formación por Competencias

VIDEO:CRÍA DE CARACOLES 80 MINUTOS

Posted by bejomi1 en 2010/02/06

6 comentarios to “VIDEO:CRÍA DE CARACOLES 80 MINUTOS”

  1. gines said

    hola estoy intentando ver el vídeo pero me hes imposible, alguien me podría decir por que motivo puede ser. Gracias por adelantado

  2. Miguel Robaina said

    magnifico video donde te guia y explica paso a paso todo el proceso, muchas gracias si ya estaba animado para poner el proyecto que tengo en mente, con estas explcaciones ya no tengo ninguna duda, muchas gracias desde España (Islas Canarias).

  3. Michelle G said

    Buenas,yo vivo en Paraguay y me gustaria saber donde puedo conseguir los caracoles y algun manual decrinaza.
    Atntamente
    Michelle G.

  4. alejandro salome said

    hola que tal soy alejandro y su video es estupendo me encanto a mi me encantan comer la carngots
    soy de mexico y aqui nos encantan los caracoles los preparamos de diferentes maneras
    y a hora que vi su video me nacieron unas ganas tremendas de crias caracoles o como se dise escargots
    me encantaria saver como o donde puedo conseguir las matrices para la produccion de este soculento manjar de dioses a qui lo comoian nuestros antepasador prehispanicos es pero me puedan ayudar y de ante mano gracias.

  5. Zalazar Eduardo said

    yo soy de Mendoza Argentina y me estoy iniciando en la cria de caracoles. Me resulto muy util y completo su video.
    Me hubiera gustado saber un poco de las enfermedades en mi caso los caracoles que tienen la concha blanda no se por que motivo y como se trata y es alguna enfermedad.Desde ya muy agradecido

  6. tito said

    no entiendo la diferencia entre escargots y caracoles…segun lo que vi y lo que he leido, lo que ustedes hacen es igual a l a crianza del caracol helix aspersa que es lo que me interesaria criar,otra pregunta de donde son ustedes(pais),¿y si yo me dedicara a criar ustades se interesarian en comprar como dicen?, gracias por leerlo ojala me respondan para saber que recibieron esto,saludos felicidades,y mucha suerte para el año que comienza

Responder

 
