Formación Profesional

Formación por Competencias

ZEUS INFORMA EN UN COMENTARIO : ENLACE A MANUAL DE REPARARACIÓN DE CORSAS

Posted by bejomi1 en 2010/06/26

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL ENLACE

GRACIAS  ZEUS POR COMPARTIR LA INFORMACIÓN…!!!

6 comentarios to “ZEUS INFORMA EN UN COMENTARIO : ENLACE A MANUAL DE REPARARACIÓN DE CORSAS”

  1. Alberto said

    Saludos;a todos,mi padre tiene un corsa, la caja automatica fue reparada pero fue mal ajustada,las velocidades, me gustaria saber si es posible obtener el manual o que alguien me diga como poderla ajustar, problema es que la caja cambia cuando el motor esta sobre revolucionada
    de antemano gracias

  2. manual para aotu mercedez benz om2406 said

    necesito con urgencia el manual para aotomotor mercedez benz om2406

  3. Jessica said

    Hola…favor me puedes enviar manual taller mecanico de corsa swing 2004 3ptas

    Gracias saludos

  4. david said

    si puedes mandame el manual de taller del corsa

  5. osmar said

    hola amigos me trajeron para reparar una camiometa land rover freeladeer y no tengo imformacion de esa camioneta es año 2000 y me gustaria si algunos de ustedes toda clase de informacion que me manden ya al menos para saver si q motor tiene con eso me ayudarian mucho GRACIAS no se olviden de mi

  6. francisco vergel said

    haceme la gauchada de mandarme el manual de reparaciones del UNIMOG mercedes benz modelo 421 año 1973 paco

Responder

 
