Formación Profesional

Formación por Competencias

MANUALES DE CHEVROLET -GRACIAS ARMANDO-

Posted by bejomi1 en 2010/09/06

ARMANDO EN UN  COMENTARIO COMPARTE CON TODOS NOSOTROS LO SIGUIENTE:TEXTUAL ”

Algunos manuales que tengo de Chevrolet:

Chevy_2001
http://depositfiles.com/files/35f3bgp32

Meriva
http://depositfiles.com/files/l4qth9865

OpelCorsaGama01
http://depositfiles.com/files/qbli0qefz

Cavalier
http://depositfiles.com/files/6lj3l3mlm

S-10 y Blazer 1983-2005
http://depositfiles.com/files/pxi74q0uc

Chevette
http://depositfiles.com/files/axcp0rqm8

Cavalier 88-95 ingles
http://depositfiles.com/files/46ubw3lkk

Astra y Zaphira
http://depositfiles.com/files/fihbelhya

32 comentarios to “MANUALES DE CHEVROLET -GRACIAS ARMANDO-”

  1. carlos niebles said

    queria saber si me pueden ayudar con el manual electrico del chevrolet sprint 1994

  2. Miguel said

    Pueden por favor compartirme el manual del cavalier 1994 motor 2.8 lts, nacional. Gracias.

  3. rigo said

    hola que tam me podran alludar con el manual de tracker 2000 por favor gracias

  4. Ivan Sanchez said

    Buenos dias Armando!!!
    Tendras manual de la chevrolet tracker que me pudieras facilitar???
    Gracias!!!

  5. Ivan Sanchez said

    Que tal Armando!!!
    Tendras manual de la chevrolet tracker 2001 que me puedas proporcionar??? por favor…
    GRACIAS!!!

  6. rashid said

    necesito el manual del cavalier año 94 el famoso maxicano con urgencia quien me pueda ayudar se lo agradesco

  7. yeison zapata said

    quien me puede ayudar con el manual del chevrolet sprint modelo 91 mas que todo la parte eléctrica gracias

  8. israel said

    HOLA BUENAS NOCHES ALGUIEN ME PODRIA CONSEGUIR UNA MANUAL DE CHEVROLET MOTOR 8 CILINDROS HEAVY DUTY

  9. JOSE LUIS said

    Buen dia Mi nombre es Jose luis.
    alguien me puede ayudar a conseguir una copia del manual de reparacion o de taller del opel astra 2006 H conford, por favor.
    Quedo en espera de sus comentarios.
    Gracias.
    Saludos.

  10. seryo said

    Seryo escribio
    Muchas gracias por sus apotes a esta pagina no sabes cuanto nos ayuda estos aportes interezantes muchas gracias personas como usted hacen grande estas labores muchas gracias

  11. Michael said

    buenas tardes, Armando o alguna otra persona que tenga el manual de reparacion de un chevrolet tracker 2002 se lo agradezco > mcalderoncr@hotmail.com

  12. williams chirinos said

    MUy buenas tardes, necesito el manual del chevette y no logro bajarlo, por favor requiero ayuda para esto.

    gracias

  13. waldir fernandez said

    quisiera saber como descargo el manual de cavalier 95 quien me dice por favor

  14. manuel enriquez said

    Gracias por tu apoyo a los usuarios de esta pagina, me puedes informar si cuentas con el manual de usuario del Corsa easytroic es modelo 2006, lo compre usado y no me lo entregaron, y para este tipo de carro, hay que estarle dando servicios antes de que se dañe. Gracias

  15. miguel zerpa said

    queria saber como puedo conseguir el manual para cheyenne automatica 4×4 año 1993. muy agradecido en lo que me pueda ayudar…

  16. CARLOS said

    busco manual de mazda 323 por favor

  17. Nelson Sanchez said

    Hola amigo, busco el manual del chevrolet sprint, de carburador mod 88…gracias.

  18. gustavo said

    hola no soy mecanico pero me gustan los fierros tengo una s 10 modelo 99 4×4 y me gustaria tener el manual de instruccion . desde ya gracias.

  19. marcos said

    hola como estan necesito un manual para sistema votec tengo un camion chevrolet 3500 y no hay manera de prenderlo ya le cambie el sensor de posicion de sigueñal y el modulo de encendido no hay señal en los inyectores y tampoco chispa de encendido necesito un plano del sistema electrico me ayudan por favor

  20. luis said

    hola amigo tendras el manual de sincronizacion de la cadena de tiempo de la vitara 6v motor 2.7

  21. Delfino dueñas said

    Buenas noches desde Loreto Zac, quien me puede facilitar el manual de un chevrolet 3500 heavy duty 2001. quiero localizar el sensor PO342

  22. Jaime Camargo said

    busco manual de chevrolet sprint modelo 1996

  23. Jaime Camargo said

    Busco manual del chevrolet sprint modelo 1996

  24. antonio urquiza salgado said

    hola amigo busco manual para camioneta pickup chevrolet mod.89 silverado.

  25. Angel Grimaldo Martinez said

    HOla amigos estoy buscando el manual de reparación de un pointer 2001 si alguien lo tiene y me lo puede compartir se los voy a agradecer salu2
    Angel

  26. terry said

    hola, tendras el manual para chevrolet malibu 1997

    gracias

  27. akilez said

    Hola, necesito manual para bajar transmisión automatica de chevrolet el camino modelo 77, gracias!!!

  28. jose said

    hola Armando soy nuevo en esto de la computadora y soy mecanico, en ocasiones necesito apoyo o algunos consejos no caerian nada mal me gustaria me dijeran como puedo estar en contacto con ustedes Atte. Jose

  29. Miguelangel said

    Gracias Armando. Aunque no soy mecanico el manual de cavalier me ayuda mucho….

  30. victor hugo said

    hola amigo tendras el manual para cavalier 1994 motor 2.8 lts. nacional. en espera de tus respuesta gracias.

  31. ricardo arcadio corrales monsalve said

    hola amigos los felicito por su pagina yo soy mecanico y cada dia quiero aprender mas y quisiera que me obsequiaran el manual del mecanico con graficas del corsa

  32. Armando said

    De nada estamos para ayudarnos

Deja un comentario

 
