Formación Profesional

Formación por Competencias

Curso para Operadores de Maquinaria Pesada

Posted by bejomi1 en 2010/09/12

cita textual en su post:” El curso tiene varios manuales para estas maquinarias:

D41E-6
BULDOZER
Numero de serie B20001 y SUCESIVOS

D65E-8G
TRACTOR DE ORUGAS
NUMEROS DE SERIE: D65E-8G – B1469 y arriba

d65e-12
Komatsu BULDOZER

GD511A-1
MOTONIVELADORA

PC200,200LC-6
EXCAVADORA HIDRAULICA
NUMEROS DE SERIE Y SUCESIVOS
PC200,200LC – 96514
PC210,210LC – 30980
PC220,220LC – 52852
PC230,230LC – 10177
PC210,210LC-6 MIGHTY
PC220,220LC-6
PC230,230LC-6 MIGHTY

PW210-1
EXCAVADORA HIDRÁULICA
AGUILÓN ARTICULADO [ OFFSET ]

WA250-1LC
CARGADORA SOBRE RUEDAS
NUMEROS DE SERIE WA250-1LC A65001 y sucesivos

CARGADORA
WA320-3
CARGADORA SOBRE NEUMATICOS
NUMEROS DE SERIE WA320-3 50001 y sucesivos

40 comentarios to “Curso para Operadores de Maquinaria Pesada”

  1. Rodrigo said

    Me interesa como puedo comunicarme

  2. Rodrigo said

    Me interesa el curso quiero aprender maquinaria para construccion. Pueden comunicarse

  3. jesus kipes said

    Hola quisiera cursar para aprender a manejar las máquinas. No pertenezco a ningúna empresa tengo 21 años. Me envían información para cursar. Gracias

  4. julia said

    hola me interesan los cursos como los ubicó

  5. Sebastián said

    Donde se dictan el curso

  6. Ariel Soto said

    Hola !. Me interesa estudiar manejo de maquinaria pesada. Y saber cuanto dura, donde se hace y cuanto cuesta. ¿Como puedo contactarme con ustedes?.

  7. Juan pablo rondan davalos said

    Hola buenos dias me interesa el curso de maquinaria pesada como puedo contactarme con ustedes

  8. jose abelardo said

    Me interesa el curso. Y quiero saver como uvicarme y llegar.si no llame ami
    1130909648

  9. Daniel said

    Ola me interesa estudiar manejo de maquinaria pesada como puedo contactarme con ustedes..

  10. elmer said

    Ola me interesa el curso

  11. joe said

    hola quisiera saber donde puedo estudiar mantenimiento de maquinaria pesada

  12. silvino coronel said

    Hola me interesa mucho el curso quisiera saber mas información sobre el curso la direccion o algun teléfono donde me puedan informar mi nro es 1135081344

  13. nestor said

    Hola amigos, quisiera saber donde se encuentra el lugar, alguna dirección, soy operador motoniveladorista y quisiera capacitarme mas. Desde ya muchas gracias. Nestor

  14. Juan Luis said

    Hola, donde se puede obtener mayor información para las inscripciones de los cursos ya que estoy muy interesado .

  15. Jaime Flores said

    Saludos mi nom. es Jaime Flores me gustaria poder tener mas inf.sobre el curso si m me la pueden brindar se los agradecere mi cel.787-484-5004 muchas gracias. Exito siempre. Cordialmente
    Jaime Flores Pagan

  16. Hilario Benites said

    como todos aqui en este blog estoy interesado pero no dicen nada sobre su ubicacion en donde se encuentra la escuela sbre el costo por favor le pedimos mas informacion muchas gracias.

  17. roberto said

    buenas tarde soy roberto megustaia acer un curso de operador de maquina pesada diganme en cuanto sale y cuando en piesa porfa mi numero 02128318191

  18. emiliano said

    hola buenos noches me interesaría hacer un curso de manejo de maquinas pesadas. me podrían mandar mas información de cursos, lugar , monto y duración? muchas gracias atte emiliano.

  19. marylin said

    hola tengo mihijo que quiere estudiar el curso de maquinarias pesadas, quisiera saber en donde como es el curso y los aranceles muchas gracias

  20. nelson golu fajardo said

    necesito saber cuanto valen los cursos y cuando los dita

    Date: Sat, 14 Sep 2013 00:59:10 +0000 To: morochito2011@live.com

  21. alfredo said

    hola buenos dias me interesaria hace un curso de manejo de maquinas pesadas. me podrian mandar mas informacion de cursos, lugar , monto y duracion? muchas gracias atte. alfredo

  22. nelson golu fajardo said

    yo opero maquinaria pesada hace ya 12 años pero necesito la certificación como ago sin curso q no me queda tiempo por q trabajo

  23. pedro florez anaya said

    Hola amigos mi nombre es Pedro florez anaya estoy intresado para hacer el curso de maquinaria pesada donde me puedo contactar att Pedro Florez Anaya

  24. christian said

    Hola mi nombre es christian y me gustaria estudiar la carrera de maquinaria pesada me interesa muchisimo quisiera saber donde puedo cursar esta carrera o con quiien me podria comunicar..
    Por favor comuniquensen ..
    Desde ya muchas gracias

  25. nasser said

    quiero aprender a manejar maquinaria pesada cual es el numero de telefono para obtener mas informacion

  26. Francisco said

    Para los cursos sobre maquinaria pesada en Facebook busquen “Escuela Formación de Operadores K5″dejen sus datos de contacto y le estaremos enviando toda la información

  27. rodrigo said

    hola .. me gustaria saber si me poeden dejar un numero de telefono para comunicarme estoy muy interezado en aprender a manejar maquinas pesadas gracias attt rodrigo cabrera

  28. DONATO MBA ABESO said

    Empezaria deseandoles a que pasen bien,las fiestas del año nuevo.Me intresa tener contacto con personas que hayan trabajado,en el mantenimiento y reparaciones,de los grupos electrogenos equipados con los motores CAT 3512 B y 3516.Tengo mucho que exponerles,acerca de dichos motores y saber si existen cursos o seminarios sobre ellos y,cómo acceder a dicha formacion.

  29. Aldo said

    donde se dictan los cursos de operacion de maquinaras pesadas. cuanto es la duracion y arancel

  30. Esther said

    por favor me podria decir en donde puedo hacer el cursos de maquinas pesadas? y si siguen dictando el curso? dejenme un telefono o la direcion por favor! desde ya muchas gracias,

  31. Esther said

    Hola buenas noches! me gustaria hacer de maquinas pesadas y quisiera que me pasen un numerto telefono por favor, desde ya muchas gracias! Esther de jujuy

  32. juan monzon said

    hola,soy juan quisiera un numero de teléfono o algún e-mail para interiorizarme mas en el tema de los cursos

  33. 1558032252 said

    hola me gustaria ase el curso donde me puedo anotar

  34. guilermo romero said

    quisiera saber que requisitos ,lugar y valor de cursos de operador de maquinaria pesada.desearia poder capacitarme

  35. fernando said

    hola m gustaria acer el curso donde queda eso

  36. jose luis martinez said

    ola amigos m gustaria saber si todavia stan asiendo los cursos por que m gustaria tomar 1 dsde ia agradesido si m pudieran responder

  37. juan alvarez coronado said

    sr de formacion profesional uds podrian ayudar con los manuales de caterpillar series 3412, 3516 si pudieran comunicarme o a quien me dirijo para queme ayuden le agradesco de antemano juan alvarez c

  38. HEBERT said

    HOLA QUERIDOS AMIGOS QUIISERAS SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR MANTENIMEINTO DE MAQUINARIAS PESADAS,O PARA SER OPERADOR DE ELLAS,EL CURSO QUE SEA PRESENCIAL,GRACIAS,SOY PERSONA NATURAL Y Y APRENDERE DE CERO,GRACIAS.

  39. grober said

    bueno quiciera saber la capacidad de llenado alos diferentes sisitemas de refrigerantes y capacidadde trabajo

  40. Cesar Enrique said

    Hola Sres. de Formacion Profesional quisiera saber si Uds. me podrian ayudar con los manuales de motores caterpillar series3208 3408 3412 y3516 si tubieran la finesa de comunicarme y si no me podrian decir quien me puede ayudar por su gran ayuda desde ya les quedo muy agradecido att. Cesar Enrique Granda

Responder

 
