Formación Profesional

Formación por Competencias

PARA CONSULTAS SOBRE EL EX-CONET

Posted by bejomi1 en 2010/11/27

DE LA PÀGINA DEL INET   “Para consultar documentación histórica del ex Consejo Nacional de Educación Técnica (CONET), como Resoluciones, Boletines oficiales, Planes de estudio, Incumbencias de títulos, etc., dirigirse a:

Coordinación General Administrativa
Prof. Luis Corzo
Saavedra 789, 3° piso, oficina 320. Ciudad de Buenos Aires
Teléfono: (011) 4129-2064
Fax: (011) 4129-2066
Correo electrónico: corzo@inet.edu.ar

8 comentarios to “PARA CONSULTAS SOBRE EL EX-CONET”

  1. Corchado Maria de las Nieves Natalia said

    trabaje como docente en el año 1989, en el C.O.N.E.T- P docente . N. Legajo 6222.276/0/8 Corchado Maria de las Nieves Natalia , DNI:10809652- Oficina 241-N.Orden 21.590, Categoria V-03 Cod.Ap: 1 – tipo de liquidación : 1. Necesito una constancia del tiempo que ejerc´´i como docente en la provincia de Jujuy. Agradeceria me informen a donde debo concurrir o a donde solicitarlo.

  2. Andrea Clara Broggi said

    Realice los dos cursos del CONET, el primero de Instructor de Formación Profesional con el Señor Segovia (lamentablemente fallecido), en el año 1986, habiendo realizado las prácticas en Ramsay 2250, 140h reloj y el curso de diseño pedagógico, programación de cursos en 1990 de 70h reloj. Necesitaría la certificación de lo anteriormente realizado.

    Saluda atte,

    Andrea Clara Broggi

  3. Santiago Márquez Peérez said

    MI CASO ES ALGO EXTRAÑO, DIGNO DE LA PATAGONIA, ¡QUIZÁ!
    SOY UNO DE LOS DOCE EGRESADOS DEL CURSO DE INSTRUCTOR DE OFICIOS QUE DICTÓ EL SEÑOR ANGEL FORNARI , PROFESOR DEL CO.N.E.T, EN 1987 EN TRELEW, CHUBUT.
    NUNCA HEMOS PODIDO TENER NINGÚN CERTIFICADO O “PAPEL” QUE CERTIFIQUE ESA REALIDAD.
    YO SIGO NECESITANDO ESTO PARA PODER SER UN HONESTO INSTRUCTOR.
    ME CONOCEN Y ME DAN TRABAJO LOS QUE SABEN QUE HICE EL CURSO…¡ALGUNOS! PERO!…NO TENGO ACCESO A “JUNTAS DE CLASIFICACIÓN DOCENTE”… NI NADA OFICIAL!
    ¿QUE PUEDO HACER?

  4. JORGE ROLON said

    HOLA QUISIERA SABER PARA QUE ME SIRVE EL TITULO DE AJUSTE MECANICO , LO TERMINE EN 1988 EN BOLULOGNE ME GUSTARIA UNA ORIENTACION , ME GUSTARIA SEGUIR LA DOCENCIA EL TITULO DEL CONET QUE ME REFIERO ANTERIORMENTE , SIRVE? QUE TENGO QUE HACER

  5. JORGE ROLON said

    HOLA YO HICE EL CURSO DE AJUSTE MECANICO . EN 1988 Y MI TITULO ESTA ABALADO POR EL EX C.O.N.E.T. QUISIERA SABER SI ESTE TITULO ES VALIDO COMO SECUNDARIO Y SI NO LO ES QUISIERA SABER PARA QUE ME HABILITA Y SI PUEDO DAR EQUVALENCIA PARA TERMINAR EL SECUNDARIO.

  6. HOLA QUISIERA SABER COMO HACEA PARA CONSEGUIR UNA CERTIFICACIÓN DE SERVICIO .TRABAJE EN UNA MONOTECNICA DESDE EL 01-05-1982 HASTA EL 25-06-1985.GRACIAS

  7. nancy said

    buenas tardes. soy de una escuela (ahora de provincia ) transferida que pertenecia al conet , tengo una duda acerca de un plan de estudios de un alumno de hace varios años , seria esto posible gs

  8. Roberto D Lencina said

    Soy Tec. en Hig y Seg , recibido en el año 1989 y matriculado en ese año en el Ministerio de educacion. Mi pregunta es si esa matricula aun esta en vigencia , ya que la quiesiera conservar (Mat Nac 2004 ). Agradeceria su respuesta . Atte :Roberto Lencina.

Deja un comentario

 
