Formación Profesional

Formación por Competencias

LA PÀGINA DE LA DIRECCIÒN DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES,

Posted by bejomi1 en 2011/11/19

http://www.fpprovinciabsas.edu.ar/centros.html 

 

CITA TEXTUAL EN SU PÁGINA:

“Centros de Formación Profesional

Busque el distrito en el cual le interesa realizar un curso de Formación Profesional, pulse clic con el cursor del mouse y a continuación se presentarán los Centros de Formación Profesional disponibles en la zona.

Buscar por el nombre del distrito

9 DE JULIO, 25 DE MAYO, ADOLFO ALSINA, ALMIRANTE BROWN, ARRECIFES, AVELLANEDA, AYACUCHO, AZUL, BAHIA BLANCA, BALCARCE, BARADERO, BENITO JUAREZ, BERAZATEGUI, BERISSO, BOLIVAR, BRAGADO, CAMPANA, CAÑUELAS, CAPITAN SARMIENTO, CARLOS CASARES, CARLOS PELLEGRINI, CARLOS TEJEDOR, CARMEN DE ARECO, CARMEN DE PATAGONES, CHACABUCO, CHASCOMUS, CHIVILCOY, COLON, CORONEL DORREGO, CORONEL PRINGLES, CORONEL ROSALES, CORONEL SUAREZ, DAIREAUX, DOLORES, ENSENADA, ESCOBAR, ESTEBAN ECHEVERRIA, EXALTACION DE LA CRUZ, EZEIZA, FLORENCIO VARELA, GENERAL ALVARADO, GENERAL ALVEAR, GENERAL ARENALES, GENERAL BELGRANO, GENERAL LAMADRID, GENERAL LAS HERAS, GENERAL LAVALLE, GENERAL MADARIAGA, GENERAL PINTO, GENERAL PUEYRREDON, GENERAL RODRIGUEZ, GENERAL VIAMONTE, GENERAL VILLEGAS, GUAMINI, HIPOLITO YRIGOYEN, ITUZAINGO, JOSE C. PAZ, JUNIN, LA COSTA, LA MATANZA, LANUS, LA PLATA, LAPRIDA, LAS FLORES, LEANDRO N. ALEM, LINCOLN, LOBERIA, LOBOS, LOMAS DE ZAMORA, LUJAN, MAGDALENA, MAIPU, MALVINAS ARGENTINAS, MAR CHIQUITA, MARCOS PAZ, MERCEDES, MERLO, MONTE HERMOSO, MORENO, MORON, NECOCHEA, OLAVARRIA, PEHUAJO, PERGAMINO, PILAR, PINAMAR, PUAN, QUILMES, RAMALLO, RAUCH, RIVADAVIA, ROJAS, SAAVEDRA, SALADILLO, SALLIQUELO, SALTO, SAN ANDRES DE GILES, SAN ANTONIO DE ARECO, SAN FERNANDO, SAN ISIDRO, SAN MARTIN, SAN MIGUEL, SAN NICOLAS, SAN PEDRO, SAN VICENTE, TANDIL, TAPALQUE, TIGRE, TORNQUIST, TRENQUE LAUQUEN, TRES ARROYOS, TRES DE FEBRERO, TRES LOMAS, VICENTE LOPEZ , VILLA GESELL, VILLARINO, ZARATE”

2 comentarios to “LA PÀGINA DE LA DIRECCIÒN DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES,”

  1. valdo said

    quiero respuestos quieroq ue alguien pueda trer a peru es negocio estoy enbusca de barrios inyectores mi numero es 01988927409 lima peru soy un chico que para en internet saves como acer echo trabajo me queda pero quiero saves de esta camioneta los inyectores son nuevos la bomba de alta no enque raria que puede ser

  2. valdo said

    hola mellamo me llamo valdo quiero saves como puedo para encontar las pastillas delos inyectores electronicos de un mitsubishi fuso de un scania cuanto lleva de pulso e provado pero no me inyecta nada pero si la bobina esta bien llella pulso no pulveriza quiero saver si tengo un problema con una bomba dealta preion commoom rail cuando le pongo coriente se eleva la presio pero puevo con el que vino se cae la presion lo acanque con elque mese eleva la presion pero no acanca le epuesto con el que vino elque se cae la presion arranca quiero un inyector de d13a fm de cuatro cilindros volvo algun ciontacto si deseasalgo llotam bien les save decir el problema esque pierde fuerza pero dice el chorfer que cuado cierra contanto arranca ahi nomas recopera que puede ser si alguien me puede reponder llame sale humo dela cabesa cual eslo corrento que devo de hacerdesirme porfa si

Responder

 
