Formación Profesional

Formación por Competencias

REPARA TU MISMO .ORG

Posted by bejomi1 en 2013/02/14

 www.reparatumismo.org/

GRACIAS CARLOS POR TU INFORMACIÓN!!! LA COLOCO EN ESTE POST.

Carlos:”Hola a todos, soy el propietario de la web http://www.reparatumismo.org existen en internet un monton de anuncios sobre un CURSO DE REPARACION DE LAVARROPAS, 118 hojas POR FAVOR NO CAIGAIS EN EL ENGAÑO Y no pagueis por el a ninguno que os lo venda, (WEBS DE ARGENTINA Y COLOMBIA PRINCIPALMENTE) es un recopilatorio de documentacion de mi web de los años 2005 a 2007, todo lo que os ofrecen cobrando dinero, en la web sigue estando TOTALMENTE GRATIS, a su vez os anexo los links para descargarlo.
http://www.reparatumismo.org/documentos/CURSOS/Curso%20%20REPARACION%20LAVARROPAS.zip

http://es.scribd.com/doc/9519393/Manual-Reparaciones-de-Lavadoras1
un saludo a todos.

cita textual en su weB:”

2012-11-16

Hola  bienvenido a  la página Web personal de

Carlos López realizada desde Baleares,

(ESPAÑA).

 www.reparatumismo.org/

   “

10 comentarios to “REPARA TU MISMO .ORG”

  1. Julian said

    Hola Carlos, muchas gracias por tus vídeos y tu ayuda.
    Personas así es lo que se necesitan sin ánimo de lucro, un saludo

  2. rafael Sequera said

    Carlos cordiales saludos desde Caracas Venezuela. En mi país tenemos problemas para conseguir batería y encontré tu página que es un gran aporte para todos lo cual te agradezco. Estimado estoy tratando de recargar mi batería que tiene unos 11.35 Volt. Cuando lo pegas al cargador marca más un poco menos de 5 Amp. Pero pasada media hora la aguja del amperimetro comienza a subir y a bajar y me tocó desconectar no veo comportamiento anormal en los vasos. Ni idea que pueda estar pasando. Un abrazo y agradecido de tus aportes. RASONLINE@hostmail.com

  3. buenas noche primero que nada le doy las gracia por compartir sus conocimientos por resta web.
    bueno le especifico mi aire acondicionado tiene u problema por que cuando lo enciendo el prende pero no emite mucho ruido y la tubería que calienta no calienta y la tubería que esfriar no enfría y cuando le mido el consumo tiene un consumo muy bajo que como lo debería tener.? espero que me ayudes gracias..

  4. Jose Jimenez. said

    Hola Sr. Carlos, buenas tardes!
    antes que nada le Felicito y Agradezco el compartir sus conocimientos por este medio.
    Los cuales son de mucha utilidad para las personas que nos dedicamos en gran parte a reparar nuestros electrodomésticos.
    le comento la siguiente falla que tengo en una lavadora automática inverter marca: Daewoo DWC-1011W 10.5 kg. / secado 8 kg.
    La cual cuenta con un reactor (tipo transformador) RT-046B NTK 110825 GP (VE) RoHS
    La falla que me ha presentado es quemado de fusible (en 2 ocasiones) el cual esta fuera de la tarjeta electrónica;
    ademas he observado que al conectar la clavija al toma corriente hace una leve chispa por presencia de un cortocircuito
    posiblemente.
    checando los demas componentes y encontrando todos bien, encuentro el reactor que le menciono lo desconecto de sus
    terminales y procedo a conectar la clavija y dejo de hacer la chispa, lo vuelvo a conectar y conecto la clavija y hace la chispa.
    ¿Tendré la falla en este componente?, la verdad no se como checarlo ni que función tiene el mismo en el sistema.
    He de comentarle que ya no me encienden los controles y pantalla del tablero!.

    Agradeceré su apoyo para solucionar este desperfecto.

    Reciba un cordial saludo desde Tabasco, México.

  5. Edmundo Alfaro Oropeza said

    Saludos desde Chalco estado de México en la República Mexicana.Sr.Carlos sus videos son un hitazo. Pues nos ayudan con las reparaciones,en mi caso han sido de muchi valor. Siga usted asi bendiciones desde aquí.

  6. JAIME ESPARZA DELGADO said

    DON CARLOS, LE ESCRIBO DESDE DEL ESTADO DE NUEVO LEON MEXICO EN UNO DE SUS VIDEOS NOTE QUE SU CARGADOR DE BATERIAS
    DE 1,5 V MARCABA HASTA 5 AMP CADA VEZ QUE CARGABA UNA PILA POR 5 SEGUNDOS LA AUJA SE MANTENIA DURANTE ESE TIEMPO EN 5 AMPERES. QUICE CARGAR UNA PILA SECA DE 6 VOLTEOS PERO MI CARGADOR DE ACUMULADOR DE CARRO MARCA 10 AMP PERO ALQUERER HACER LA CARGA LA AUJA NO LE VALTA NADA .

    ME PODRIA ACONSEJAR COMO REALIZO ESAS CARGAS CON MI APARATO O ESTE NO ES PARA ESO. GRACIAS.
    SU SERVIDOR JAIME ESPARZA DELGADO

  7. mercedario said

    muchas fracias por las explicaciones sobre lavadora y filtro de red pero tengo un problema con mi lavadora y la verdad no encuentro donde puede estar la averia veras tiene entre masa de la lavadora y el fregadero o los tubos de la calefaccion de 80V , b ien empizo punteando el filtro de red,el condesador, el motor, la bomba,la resistencia, el es decir todo lo unico que no he soltado es el selector de programas lo demas los he soltado todo pero sige con 80 v. como he explicado ahoratiene tres calbes el azul,marron y el de tierra, si suelto el azul sige igual ahora si sulto el marron y no le dejo entrar se corta por favor me puede echar una mano o las dos mejor gracias anticipadas un saludo

  8. jose said

    Hola Carlos, agradecido por tu Web y mas gracias, por lo de los cursos que comentas son tuyos, yo he estado a punto de caer por mi gran afición a la electrónica de todo tipo, y comentarte que el tester que recomiendas a través de Sagitario207 me salió fatal, sulfatado y se apagaba cuando quería y no me daba una medida en condiciones, pensaba también comprar el capacimetro pero se me quitaron las ganas 45 días esperando para nada, pero eso si Sagitario me devolvió el importe, vamos todo un caballero, te vuelvo a agradecer todos y cada uno de tus aportes a nuestro conocimiento, gracias a ti nos sigue gustando lo que hacemos. Un fuerte saludo.

  9. daflo said

    necesito programa hecho para pic16f872 de temporizador para 99 horas en lenguaje c, si es posible en .hex .
    gracias a todos los amigos expertos aqui , tenemos muchos y quizas pense que alguno me pudiera ayudar .
    bendiciones a todos.

  10. neber nuñez said

    gracias te cuento que me gusta reparar mis cosas y estoy cansado que me cobren cualquier plata y no queda nunca bien ahora tengo un frezer de frio seco y le cambiaron la resistencia que va dentro del gabinete de freezer de arriba y ahora dicen que es el automatico y yo ni idea y me piden mas dinero tengo problema con el tema de los nombres ya que estas en españa y yo en uruguay mi hno esta en ibiza y algunos nombres le consulto a el pero no entiende naad de reparaciones

Responder

 
