Formación Profesional

Formación por Competencias

Video curso de uñas acrílicas y de gel

Posted by bejomi1 en 2009/07/26

MATERIAL DE ESTUDIO PARA LA

FAMILIA PROFESIONAL: SERVICIOS PERSONALES.

CURSO DE CAPACITACIÓN : MANICURÍA.

EL VIDEO CURSO TIENE PARA DESCARGAR 2 ARCHIVOS: UNO DE 70 Y 0TRO DE 60 MB.

AL IR A LA FUENTE ENCUENTRAN EL ÍNDICE .

. Todos los enlaces le pertenecen y cita textual en su web: »

Código:
http://www.4shared.com/file/73889415/a5847ac5/video_curso_de_uas_acrilicas_y_de_gel_2007_nuevas_tecnicaspart1.html?dirPwdVerified=d059ef56
http://www.4shared.com/file/73900512/bc0652bf/video_curso_de_uas_acrilicas_y_de_gel_2007_nuevas_tecnicaspart2.html?dirPwdVerified=d059ef56
PASS: lilipop

Creditos a Lilipop»

12 respuestas to “Video curso de uñas acrílicas y de gel”

  1. Rosangeles Villafranca said

    hola buenos días por favor facilitenme la clave para poder abrir los archivos…..

  2. analia said

    hola porfis lo quise descargar y me salio complemento desactualizado ….podras hacer algo ???

  3. lionsapple said

    Gracias espero le sirva a mi novia

  4. AmmA said

    Hola muchas gracias por esta gran ayuda, es ecxelente lo unico es que esta en ingles pero eso es lo de menos…..Felicidades!!!!!!!!!!!!

  5. maura said

    me lo estoy descargando pero me gustaria saber si tengo que hacer algo mas liuego para poder verlos??

  6. belen said

    voy a descargarlo

  7. lizbeth said

    me gustaria mas disenos de en 3d y encapsulados

  8. bejomi1 said

    la fuente JAROCHOS, SIGUIENDO EL ENLACE menciona la contraseña(PASSWORD) AL LADO DE LA PALABRA PASS:

  9. shaylee said

    hola baje los videos pero me pide contraseña y usuario espero que me los puedas facilitar gracias

  10. dayra85 said

    el curso es buenissinmo y completo gracias.

  11. bejomi1 said

    fui a la fuente , los descargué, luego los descompacté con en winzip, pidió la clave que figura luego de pass:
    y luego abrí todo.. anda todo, los enlaces de la fuente funcionan bien…

  12. ariainny said

    buenas tardes me gustaria descargar o tener todo sobre el curso de las uñas pero lo descargue y no abre sera que me lo pueden facilitar por msn bueno espero su respuesta

Deja un comentario