Formación Profesional

Formación por Competencias

LIBRO GRATIS INACAP MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN

Posted by bejomi1 en 2009/06/04

CLICK EN LA IMAGEN PARA REGISTRARSE Y DESCARGAR EL LIBRO GRATIS 73 PÁGS enlace corregido el 02/12/09

REFRIG

hay otro enlace hallado en el buscador google

http://unomasalacola.com/2012/inacap-mantencion-reparacion-sistemas-refrigeracion

32 respuestas to “LIBRO GRATIS INACAP MANTENCIÓN Y REPARACIÓN DE SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN”

  1. Luis lao said

    Quiero saver fefrigeracion

  2. julio said

    Por favor quiero saber más de la mecánica

  3. luis gutierrez ortega said

    recomindenme un buen libro para reparacion de unidades chillers

  4. Francisco Wilton said

    http://www.mediafire.com/?r5har7t6gd0xtwm

  5. bejomi1 said

    encontré otro enlace y permite la descarga

    http://unomasalacola.com/2012/inacap-mantencion-reparacion-sistemas-refrigeracion en el diskete al aldo de la imagen..

  6. Horacio Riascos said

    Parece interesante el documento, pero lastima que no se pueda descargar. Deberian subir informacion que se pueda descargar gratuitamente.

  7. luis said

    me gusta la refrigeracion y quiero aprender todo lo que se pueda.

  8. ERIC MORALES said

    como puedo bajar un libro de circuitos electricos de refrigeracion

  9. Florencio said

    Deberían de poner más cosas buenas como éstas en la web ahora quiero leerlo

  10. ramiro said

    es un excelente libro lo ideal seria descargarlo por favor cuales son los pasos para descargarlo

  11. manuel said

    Estoy estudiando el tema me serviria mucho

  12. Dieguito said

    El libro se ve super completo pero como carajos lo descargo quien me pueda ayudar le estarè eternamente agradecido

  13. carlos said

    me parece excelente el libro y mas el manual de circuitos del converter

    un sinfin de gracias por este material educativo e instructivo

  14. bruno said

    dice qe hay qe pagar para «scribd»

  15. carlos Ml said

    no puedo acceder a la pagina de descarga ayuda porfaver

  16. carlos Ml said

    es muy interesante este libro. gracias

  17. gustavo reynoso then said

    gracias por tan valioso material, nesecito mas informacion sobre equipo industriales.. chiller..

  18. Julio Cesar said

    Como estan, intenté descargar el libro pero me pide escoger entre algun modo de pago a pesar de haberme registrado; pueden ayudarme a descargarlo??

  19. Danilo Alvarez said

    com o puedo bajar el libro de refrigueracion, agradezco pronta respuesta

  20. juan carlos marquez lozano said

    Respetados señores, tengo el gusto de saludarlos y solicitarles co mo debo inscribirme para descargar este curso interezante, gracias por su atencion y quedo en espera de una pronta respuesta

  21. bejomi1 said

    http://www.scribd.com/doc/18358827/manual-de-refrigeracion
    registrarse y click en download

  22. me urge bajar este libro enviame instrucciones,para realizarlas

  23. deseo bajar este libro ,por fava ayudame

  24. bejomi1 said

    la fuente informa que hay que registrase en scribd para descargarlo…

  25. david said

    Manual muy bueno como lo puedo bajar?

  26. bejomi1 said

    les pido a los amables lectores, que si un enlace no funciona, hagan el favor de infromarlo en un comentario, tu manera es muy particular de avisar, no obstante , encontré el archivo en internet y lo corregí, no creo que leer un libro sea perder el tiempo.. , te lo informo pues dejaste el mail .Gracias por la visita

  27. gerardo said

    Con la tapa solamente, no hacemos mas que perder tiempo aca…

  28. carlos s said

    es muy interesante , pero que bueno que lo dejaran bajar gracias

  29. carlos said

    estoy estudiando refrigeracion y climatizacion y me parece un excelente aporte. gracias

  30. bejomi1 said

    click en la imagen y al ir a scribd en la parte derecha dice sign in (registrarse para luego descargar el libro)

  31. como puedo bajar el manual de inacap ya que es necesario saber mas de refrigeracion

  32. me interesa mucho los sistemas de refrigeracion industrial

Deja un comentario