Formación Profesional

Formación por Competencias

Diagramas electrónicos y Manuales Gratis

Posted by bejomi1 en 2012/08/07

HAY MUCHOS…

http://diagramasde.com/

329 respuestas to “Diagramas electrónicos y Manuales Gratis”

  1. Manuel Castillo said

    como va conectado el cable de la sobre marcha de una blazer 1983 4×4

  2. Jose Romero said

    Buenas Noches , necesito saber como van conectado el conector de la computadora de la caja de un Stratus 98 , tengo 2 con el original este estaba malo no hace buen contacto Pero en el nuevo no coinciden los colores de los cables en su respectiva posicion , por eso necesito un diagrama de los cables desde el conector hasta sus terminales de sensor de velocidad , pare neutro , retroceso y otros , Gracias de antemano

  3. fredy said

    buenos dias estoy buscando el diagrama electrico de la computadora de honda civic 2012

  4. ricardo tendón torres said

    Diagrama de arnes de computadora de voyager 2002 3.3

  5. María belen ñañez said

    Necesito poner un motor mersedes benz 1634 electrónico en marcha para saber los pine de la compu para ver cuáles son los positivo y los negativo y señal de aranqe grasias

  6. Juan said

    Kiero saber si podria enviarme el diagrama de arnes de chevrolet astra 2005 motor 2.4 de antemano gracias

  7. juan said

    me gustaria si me pudiera ayudar con el diagrama de astra motor 2.4 modelo 2005

  8. juan said

    hola que tal me gustaria saber si tiene el diagrama de arnes
    de un chevrolet astra 2005 motor 2.4 muchas gracias espero su respuesta

  9. gustavo said

    hola que tal me gustaria saber si tiene el diagrama de arnes
    de un chevrolet astra 2005 motor 2.4 muchas gracias espero su respuesta

  10. ricky said

    hola podria ayudarme con el driagrama de curcuitos electricos del motor izuzo 1993

  11. Martin said

    Hola necesito ayuda, s10 1999, andando se vuelven locos los marcadores y luego se apaga el carro, espero un rato lo enciendo y arranca, que puedo hacer? Graciad

  12. Joelo said

    Hola tengo un problema en mi toyota corolla 94 1.8 Dx la luz del tablero no tiene coriente el radio tanpoco y las luses de freno no ensienden y la palanca de cambios esta pegada al parking al pareser no hay corriente pero el carro ensiende ala tersera ves que le doy a la llave porque ala primera ase clak ala segunda ase chesches y la tersera ensiende y core bien pero muebo la palanca con una llave metiendola por el rotito ausiliador por favor si me puede ayudar le boy agradeser mucho

  13. Gilberto Garza said

    Necesito el diagrama del.modulo de carroceria (bcm) de ford mustang 2005
    Motor v6 4.0
    Convertible

  14. Leo Piacenza said

    Hola les pido X favor me faciliten el diagrama del cableado de chevrolet silverado americana mod 81.desde ya muchas gracias

  15. donde esta situado el modulo de la alarma de un kia sorento o el modulo de los look de las puertas de kia sorento 2004

  16. Richard said

    Hola necesito unirme a este grupo y compartir las experiencias con los demas colegas

  17. Jorge reyes said

    Hola amigos mi carro neon95 no tien pulsacion a los coils encendia con fallas reeplace un fusible se alineo l motor pero a los minutos se apago y ahora no enciende favor si me pueden ayudar

  18. Eveudis Chapman Leyva
    Necesito diagrama de la computadora marca Bosch de un KIA SPORTAGE 2013 DIESEL CRDI AWD que se me daño la computadora y al abrirla nos percatamos que tenia un componente que se asemeja a un mosfet dañado y el numero no se ve y necesitamos sustituirlo y no tenemos la característica

  19. fabio luis guzman said

    por favor necesito el diagrama electrico de ecu bosch de chevrolet astra 1.8 gl modelo 2000

  20. Roberto said

    Es que no se dode va el flujo de aire de un boyager de un motor 3.3 litros y como se ve

  21. jose gonzalez said

    que tal buena tarde, necesito el diagrama compleleto de una toyota samuray 85, agradeceria su respuesta, quiero arreglar mi camioneta.

  22. Luis Santi said

    Si me pueden compartir el diagrama de ventiladores y sensor de temperatura en un Nissan Sentra 2004 1.8

  23. jose salvador castillo said

    bnas noches . por favor necesito el diagrama o esquema de los electro ventiladores del daewoo cielo año 2000

  24. carlos said

    Gerardo ríos busco el diagrama de cableado de un Pontiac g4 motor ecotec 2.2 modelo 2006 estándar lo necesito para checar tierras y corrientes ya que no me llegan pulsos a dos inyectores

  25. jean Paul Mamani said

    Me podrían dar el diagrama de ensendido de Nissan Sentra del año 1989 bercion mexicana motor GA16I. Es motor automático de dos puertas

  26. oscar arciniegas said

    me podrían facilitar el diagrama electrico de un elentra 2.0 2009 mi carro enciende pero en lo que calienta falla y no se si sera algun cable

  27. Felipe said

    Hola buenas necesito saber las posiciones de los fusibles de chevrolet monza gl año 96 se me perdió la tapa donde salían especificando las oposiciones y imperantes de eyos

  28. Francisco jose Gomez del angel said

    Tengo un problema se me descarga la después de dejar de usar el carro por dos días la pila esta seminueva necesito el diagrama eléctrico del Aveo 2004

  29. Cesar said

    Buen dia tengo una gran Caravan 08 yla cual me presenta el siguiente problema, no prende el tablero al abrir la llave pero no solo eso si no q al darle star no ASE absolutamente nada espero y alguien me pueda ayudar

  30. hola,necesito el diagrama electrico del chevy swing 1999

  31. José lancheros said

    Me gustaría si hay formas de obtener los planos eléctricos de la chevrolet siverado cheyenne modelo 95

  32. Gonzalo said

    Donde esta el sensor de velocidad de una grand voyager 97 3.3.
    Lo que pas es que, me dejo de marcar la velocidad y me dejo de meter los cambios avanza pero no mete cambios

  33. deibi rivera said

    Hermano tengo problemas con el orden de los cables que van en el conmutador eléctrico del switch de arranque del kia picanto 2007 eloriginal tenía un enchufe y se quemo

  34. Mi auto masda año 96 motor 2000. Le compre el distribuidor porque no da chispa pero no lo an montado por el conector que perdio la posicion de lo cables y ahora no se cuáles son su origen de cada uno me pueden ayudar con croqui de el enchufle

  35. alfonso said

    hola buenas tardes necesito el manual eléctrico del neon 1995 espero su respuesta

  36. José alberto Rodriguez said

    Le quite los cables al distribuidor para checarlo pero no tenía arnés ..i ahora no recuerdo como estaban… mi carro es cirrus 98 v6

  37. guillermo salcido said

    estoy buscando el manual de refrigeracion de la ram 1995 2500

  38. Daneil said

    hola alguien que me ayude a decirme como va conectada una 6×9 infinity de las viejitas con amplificador integrado. tiene cuatro cables uno color rojo, uno verde, uno negro y el otro gris. Para poderla conectar a otro auto con entrada de dos cables normales solamente¡ gracias.

  39. Ramon loya said

    Nesesito saber del los arneses que van del guardafango izquierdo hacia el motor porque traigo una falla de la computadora y ya le pusieron el aparato para buscar codigo de fallas y no se apaga el check engine,marca la cpu falso contacto y yo cheque los alambres del guardafango i hay un alambre que esta cortado y lo conecta a otro que viene del motor y no era x que marco como6codigos de fallas y lo desconecte y se quitaron los codigos el carro es un toyota tercel97 automstico

  40. Manuel Antonio Vargas A. said

    Necesito el esquema eléctrico del Peugout Partner HDI 1.9 diesel del 2009.

  41. oscar said

    Diagrama electrico para un mercedes ben ml500 200! De switch de luces de adelante y no me prende la luz de la puerta del pasajero por fabor

  42. Jose Hernández said

    Joerdjht29@gmail.com. Si defvr necito el diagrama de mazda 3 ano 2006 de la cajA de fusibles del motor k esta xla batería

  43. ruben medina said

    Buenas quiero instalarle un tacometro a mi pick up nissan modelo 2008 pero no se de conde se toma la señal pues creo no ttae bobina es de inyeccion a ver si alguien me puede ayudar se los agradeseria mucho gracias buenas noches

  44. puede ayudarme con el diagrama electrico de computadora esm, bobina y distribuidor carro honda accor 96

  45. Su pagina esta muy bien, sirve de mucha ayuda.
    Gracias, felicidades

  46. Robeero gomez said

    Hola mi pregunta es que no se donde va conectado el arnes de la bobina de un carro gran am modelo93 motor 3.1en la bobina lleva dos conectore uno si lo alle el otro no pues le falta el arnes

  47. Cesar tipan said

    Necesito el digrama modulo del encedido marcedes bens 116 280s ano 78 gracias cotacachi ecuador

  48. Ignacio alvarado said

    Hola tengo un problema con my carro no tengo chispa en las bujías y si en los inyectores lla cambie los sensores dl síguelas y del árbol de levas y aora nesesito chocar las corrientes y tierras de la computadora y nesesito el diagrama eléctrico de la computadora mi carro es un veáis lee sebrin 2004 convertible si me pueden allí dar con ese diagrama se los agradesco muchísimo gracias

  49. Gerardo said

    No se si se envio mi mensaje pero nececito el diagrama de un tsuru 88de la pate del tablero por su ayuda gracias

  50. Gerardo said

    Hola gracias por esta pagina y ojala me puedan ayudar necesito el diagrama electrico de un tsuru 88 de 2 puertas,no se si cambie,pero el tablero me sobran varios conectores ala altura de el stereo y quisiera saber de donde son por su ayuda gracias

  51. Enrique villegas silva said

    Nesecito diagrama de portafusibles de tornado 2008

  52. Donde y que parte de la caja de portafusibles y relay trai el del star de tornado 2008

  53. Nesecito el diagrama electrco de subaru galacy 94

  54. mariano oneglia said

    hola me gustaria saber donde esta ubicado la coneccion para scaner en un chevrolet vectra naafta 8 valvulas 2 litros modelo 1995 agradesco su respuesta

  55. Alexander medina said

    Nesecito el manual del cableado que va devajo del tablero del corrolla 2000

  56. Marco said

    El control de lado del chofer de los vidrios no funcionan pensé q era el fusible solo q no puede ser eso x q el lado izquierdo si funciona q otra cosa podría ser ayuda x favor

  57. gabriel said

    tengo un problema con mi panelito chebrolet 2007 le cambie la bomba de combustible y ahora me quema los fucibles quisiera el diagrama electrico o alguna ayuda gracias

  58. Erick said

    Hola disculpen me podrían proporcionar el diagrama electrico de stratus SE 97 2.4 16 V

  59. rodrigo alejandro alferez said

    Hola necesito el diagrama de alarma original hyundai elantra 2010 gracias

  60. Victor monjes said

    Buenos días estoy necesitando el diagrama del sistema eléctrico de dodge RAM 2500 4×4 año 99

  61. Kender cruz moya said

    Hola nesecito ell diagrama electrico de un hunday elantra 1999 tengo problemas con los sensores de oxigeno no me llega laseñal positiva al conector del sensor del banco 1 y 2 les agradesco

  62. burgos alvaro said

    hola amigos, necesito el circuito eléctrico del tablero de mi camioneta Chevrolet S10, modelo 99, del tablero de instrumentos para identificar donde están los sensores que muestran los INDICADORES de la bateria, ABS, del sistema de inyección electronica, del sistema de lubricación, del sistema de frenos, etc.

  63. Juan said

    Honda civic solo arranca con el cable del escaner conectado

  64. Jaime Palafox said

    Necesito un diagrama de instalacion de banda de alternador para un Chevrolet Tornado 2006, Motor 1.8

  65. norma ledesma said

    quiero el diagrama del chevrolet ipanema modelo1995

  66. Mario santarosa said

    Diagrama de vacíos de motor 1.8 de un masda protege modelo 1996

  67. Ricardo Pacheco said

    es para la trasmision 50 40 nl de la trasmision asia la computadora

  68. Ricardo Pacheco said

    hola buenas tardes me podrian mandar el diagrama electrico de la trasmision automatica de un astra 2005

  69. ferry julio said

    Necesito el’circuito electrico de un ford mondeo aut 97 2.5

  70. Juan Gómez Gómez said

    como consigo diagramas

  71. Robertov said

    Un ecu de toyota corolla 94 std 1.8 de motor

  72. Hola buenas tardes nesesito el diagrama de la computadora de una Camioneta DODGE NITRO 2007 le cambien el motor le puse uno de liberti pero no tengo chispa en las bobinas ni pulso en los injectores ni le llega pulso al sensor del arbol de levas y quiero saber que cables son los que les mandan los pulsos al sensor del cigueñal y al de el arbol de levas

  73. Gerardo said

    Diagrama de luses de lanteras de colorado

  74. Orlando añez said

    Buenos días necesito el diagrama electrico de las puertas electricas de la grand caravan 2012

  75. Matias said

    Hola necesito el esquema electrico del corsa 2 turbo diesel motor isuzu modelo 2002, ya q no le llega positivo a la computadora q maneja los inyectores y el auto no arranca gracias

  76. Whitman said

    Quisiera saber donde se ubica el modulo de la alarma original de un corolla 2012

  77. Hola nesecito el diagrama eléctrico de la bomba de gasolina de una S-10 mod. 97 6cl. Automatica

  78. arnoldo said

    Busco el diagrama de la ECU neon 1998

  79. alexander said

    Necesito el diagrama de las puertas para los vidrios electricos y retrovisores electricos del dodge neon 2001

  80. Samuel garcia pavez said

    Hola me puedes ayudar con el diagrama electrico para la posicion de los cables desde el tablero a la ecu 56028719ab dodge dakota año 2003 motor 3.9 v6 AT.

  81. Abel arellano said

    Hola necesito el diagrama de aire acondicionado de una honda odyssey 2002

  82. jdcamposi said

    Buenas noches tiene los diagramas electricos del astra 2004 1.8

  83. Oscar said

    Hola podrían ayudarme con con una s10 modo 2000 que no myega señal al sensor del siguen al y como saber de donde yega la señal del ECU de antemano muchas gracias

  84. ruben dario said

    hola necesito el esquema de cargar del honda accord 1988 y la ubicacion de sus elementos.

  85. Oswaldo said

    Buenas noches, necesito el diagrama electronico de la computadora de Corsa 98 motor 1.6. gracias

  86. Josue said

    Necesito el diagrama y manual para un toyota tercel 1982 gracias

  87. Pedro Ramirez alayo said

    Por favor me pueden dar el croquis de instalacion de bonba electrica de gasolina de tuberia carro changei ideal 2005

  88. david arcenio chicaiza cando said

    Porque me viene a mi yo no tengo manuales

  89. Hola necesitaría el diagrama de coneccion de la ECU de la chevrolet Blazer mpfi 2.2 año 1999

  90. Marcelo Cuello said

    Hola necesitaría el diagrama de coneccion de la ECU bosch motronic de la chevrolet Blazer 2.2 mpfi

  91. fran said

    Hola necesito el esquema eléctrico del suzuki vitara jlx del año 91 sobre todo de las clavijas de radio cd y de los retrovisores electrónicos

  92. guille said

    Que tal disculpen necesito el diagrama del sistema de inyeccion de subaru gl-10 modelo 85

  93. Ricardo said

    Hola necesitaría el diagrama eléctrico de aire acondicionado del Chevrolet Astra modelo 2008 de 8 válvulas

  94. Henry tocto said

    necesito manual de subaru legacy GL 1994-1995

  95. Hola. Me pueden ayudar con el diagrama electrico de la kia sportage 2010 necesito mirar la distribucion electrica de la doble transmicion de mi carro

  96. Leonardo said

    Hola buenos días me podrían mandar el diagrama de cableado en general para ford contur modelo 98 ya que no me quiere arrancar primero daba chispa inyectaba y ahora no da chispa es automático 2.5 litros 6v

  97. Gerardo said

    Tengo blazer 99 y no prende un lado de los frenos. Nomas prende un lado ya le cambie los focos y todos los demás si prenden nomas lado izquierdo no prende el foco de freno me pueden ayudar gracias

  98. david arcenio chicaiza cando said

    diagrama de sistema de encendido de corsa 96

    El 14 de marzo de 2015, 8:26 p. m., david arcenio chicaiza cando escribió:

    > hola necesito de urgencia manual electrico del sistema de arranque de un > MAZDA 626 MATZURI DEL AÑO 1998 > > El 13 de marzo de 2015, 7:42 p. m., «Formación Profesional»<

  99. omar duran said

    hola estoy buscando diagrama electrico y electronico de hiunday tucson diesel 2.0 del 2009 para el modulo de control del motor

  100. hola por favor necesito diagrama electrico para un daewoo cielo año 98 junto al manual del mismo

  101. julian said

    ¿cual es el fusible que le manda corriente a la radio ,luces de puertay de interior de un subaru legacy 2.0 r año 2009?

  102. Christopher said

    Hola buenas noches. Podrias ayudarme con el diagrama de instalacion electrica para la ford f100 modelo 95 diesel. Tengo que hacerla nueva completa. Muchas gracias saludos atte..

  103. Christopher said

    Hola buenas noches. Podrias ayudarme con el diagrama de instalacion electrica para la ford f100 modelo 95 diesel. Tengo que hacerla nueva completa. Muchas gracias saludos atte.

  104. Elvia Alfaro said

    Hola nesecito el diagrama de plymouth 99..y el arnés de la computadora a la transmisión…gracias

  105. cristian said

    buenas agame un favor nesecito el plano del sistema de carga del kia rio spei 2014

  106. nesecito el manual para montar lineas de control de aire de un carburador toyota corolla 1984 sime pudiwran ayudar se los agradesere toda mi vida Gracias por su atencion y Dios los bendiga.

  107. Angel said

    Hola requiero el diagrama del cableado para honda accord 6 cilindros 2001. que va desde sensor de oxigeno hasta la computadora.
    De antemano

    Muchas gracias

  108. DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MANUAL DE USO DEL AUTO HYUNDAI GLS MOD 1999 2.0

  109. alejandro said

    El diagrama electrico del seat cordoba 2005 gracias

  110. Pedro Villanueva said

    Hola necesito, diagrama de mangueras de vacío de plimouth boyeguer 1994 2.5

  111. felipe lopez said

    felipe lopez hola estoy buscando el diagrama electrico de un atlantic 1985 motoe 1700 si alguien lo tuviera y me lo pudiera proporcionar se lo agradeceria ya que estoy restaurando mi coche gracias

  112. benjamin said

    Quisiera el digrama de portafusiles de una ford 350 mod 99 espero me puedan ayudar

  113. Rolando Juan Zuñiga said

    Rolando Juan Zuñiga :Tengo un problema de inyeccion con un grand am año 89 la falla es electrica ya que no inyecta la bomba ,epro mi consulta es desde donde se alimenta la bomba ya que segun lo lo investigue existe un relay que acciona dicha bomba alguie
    n tiene un circuito en el cual aparesca la ubicacion de este elemento?. si me pueden ayudar agradesco desde ya la informacion

  114. Sergio Flores said

    Diagrama de control electrónico del a/C mada 3 2012 que alguien lo tenga muchas gracias

  115. felipe lopez said

    hola buen dia por ahí hay un manual del taller del atlantic 1985 1700cc si alguien me lo podría proporcionar? lo agradece enormemente estoy restaurando mi atlantic gracias gran comunidad

  116. necesito manual de diagramas electricos de conexion sensores tierras y corrientes de la ecu de chrysler neon 95 americano gracias.

  117. salvador said

    hola necesito el diagrama del aire acondicionado de un civic 2006

  118. Raul Perez said

    Necesito el diagrama de sensores para un motor 5.8 ford de una van club wagon

  119. Roberto Ramos said

    M pueden ayudar con el diagrama de luces de direccionales del atos 2006

  120. Andrik said

    necesito saber en que parte del vehiculo se encuentra el conecto para poner un escaner para diagnosticar

  121. william guevara said

    A pedir diagrama de luces de silverado truck 91.

  122. Moises said

    Me pueden mandar manual eléctrico de Tsuru 2 año 1988

  123. carlos said

    Hola necesito diagrama eléctrico de luces del kia sorento 2013

  124. Luis ARMANDO said

    hola amigos, necesito el circuito eléctrico del tablero de mi camioneta Chevrolet S10, modelo 99, del tablero de instrumentos para identificar donde están los sensores que muestran los INDICADORES de la bateria, ABS, del sistema de inyección electronica, del sistema de lubricación, del sistema de frenos, etc.

  125. gustavo saldaña macias said

    muy buenos e interesantes los comentarios

  126. oscar reyes said

    hola necesito el diagrama de 4wd silverado 96 5.7 standar trans gracias

  127. pablo said

    Necesito saber cual de los pines del censor de velosimetro de la dodge dakota 2001 lleva el positivo del contacto

  128. alberto monasterolo said

    Necesitaría el manual electrico de ford f 100 modelo 92 motor perkin 4 desde ya muchas gracias

  129. Hola muchos saludos .soy mecánico automotriz, tengo el siguiente problema.con un chvrolet astra 1.8 del 2003 el auto prende bien y apenas calienta se pierde el pulso del inyector 2. Les agraderia inmensa mente si pudieran darme una luz grascias

  130. Daniel said

    Hola, necesito diagrama electrico y esquema de fusileras de isuzu rodeo 98 v6 automat, y su manual de uso., gracias

  131. julian said

    buenas tarde busco diagrama eléctrico y despiece de mercedes ml 400 (163 ) 8 cilindros 250 cv del año 2003

  132. Victor said

    Buenos noches no se si me podría ayudar con el esquema y circuito eléctrico de radiador para mazda protege 323lx modelo 1991 motor 1800

  133. martin sanachez sanchez said

    Buenas tardes,necesito el manual de la computadora de una voyager 92 , o saber si se puede puentear gracias
    .

    .

  134. Fernando canseco said

    Hola buenos día me gustaría si me pudieran proporcionar el diagrama eléctrico de trailblazer 2005 gracias.

  135. Héctor zelaya said

    Hola necesito diagrama de un toyota corolla año 2000

  136. Héctor zelaya said

    Hola necesito diagrama de un toyota cotilla 2000

  137. Yoili said

    Ola nesesito el diagrama de tiempo de un kia rio 2003 y el onden del cable de bujia

  138. Antonio cruz s said

    Es de gran ayuda Para todos los que recurrimos a esta gran apertura de aprendizaje

  139. horacio cavazos said

    hola que pasaria si cortan un cable de el arnes que va hacia la trasmision de una voyager 99 ya que esta haciendo corto y el fusible se truena y no fusionan las direccionales y el soplador del ventilador correo:lachocavazos@gmail.com

  140. william said

    Estoy buscando como van conectados los cables de las bobinas de rio kia 2002 (no los cables que van a los spark) fue que los conectores que llevan la corriente a las bobinas se rompieron y los desconecte y ahora no se el ordden de los mismos.

  141. alex morales said

    necesito saber los colores positibos y negatibos de los docinas de una chevy colorado

  142. Felipe Enamorado said

    Nesecito diagrama de bibina de arranque

  143. Ricardo said

    Hola quisiera saber si me pueden dar el diagrama electrico de la kia sorento ex 2004 turbo diesel porfavor

  144. mynor ernesto benito arredondo said

    quisiera el diagrama del cabliado de los ventiladores de el radiador de un mazda protege 92

  145. jose said

    Nesecito el diagrama electrico del bulbo de temperatura y sus relay del kia rio 5

  146. Nemecio choque said

    Hola amigos por favor necesito el diagrama electrico de movilidad Dodge Dakota mod 1999 de antemano los agradesco

  147. claudia said

    necesito manual de Renault motor 2000 breaK 18 modelo 1983

  148. eliseo beltran said

    hola buenas tardes ocupo el diagrama del arnés de la computadora del chevy monza 2001 el diagrama seria de los cables de los dos conectores chico y grande los cables colores de sus cables asía donde van y que es lo que llevan o traen por favor gracias

  149. juan said

    Como puedo saber que la computadora sea la que debe de llevar un camion chevrolet kodiak 2002 a gasolina gracias pos su ayuda

  150. Juan Jose de la fuente said

    hola pueden conseguir el diagrama electrico de chevrolet traker 2008

  151. yngmar marquez said

    Buenas me pudieran alludar con el diagrama del cableado electronico del kia cerato 2007 motor 2.0 necesito saber cual es el cable que lleva la senal de la valvula de temperatura al closter ya que son 3 colores y no se cual es

  152. Guadalupe pinales said

    Buen dia Necesito diagrama de fusibles para mazda B2500 01 4 cyl

  153. Guadalupe pinales said

    Necesito diagrama de fusibles para mazda B2500 01 4 cyl

  154. Edwin said

    Necesito diagrama de los fusibles de un corolla 1.6 1987, no
    Me prenden las luces del tablero ni las traseras

  155. leonardo said

    necesito diagrama electrico de chevrolet zafira 2002 motor 2.2

  156. david arcenio chicaiza cando said

    hola necesito de urgencia manual electrico del sistema de arranque de un MAZDA 626 MATZURI DEL AÑO 1998

  157. Willi Perez said

    Hola , necesito diagrama eléctrico de las luces de seal beam para un tercel año 1993.

  158. matias aaron said

    Buenas busco diagrama de mangueras de vacio para s10 modelo 91 y para un bagon dodge modelo 87 el carburador

  159. juan vargas said

    si me pudieran apoyar con el diagrama para armar un motor de un ford contour mod 2000 motor 2.0 zetec y sus diagramas de tiempo y sus torques por su atencion gracias

  160. Angel gabriel sanches said

    Nesesito diagrama de chispa.s10. Chevrolet modelo 99. 4cilindros

  161. Alberto said

    Buenas tardes necesito el diagrama electrico de ford f100 modelo 80 en especial la parte de luz de stop y baliza. Gracias antemano

  162. Necesito diagrama electrico de voyager .no me andan las balizas ni los guiños …el destellador hace el parpadeo pero no funcionan ni las luces del tablero ni las de afuera…gacias

  163. mauricio juarez said

    buenas tardes necesityo saber com extraer dtc de una tucson año 2005 motor 2.0 con conector de veinte pines muchas gracias

  164. WERTHER said

    HOLA NECESITO ESQUEMA ELECTRICO Y MANUAL DE DESPIESE PARA ASIA TOWNER 1996 PICK UP

  165. alejandro said

    hola me pueden ayudar con diagrama del mitsubishi, quema el fusible del chekin

  166. jose isaac solorzano ortega said

    nesecito el manual del sistema electrico, sistema de enfriamiento, del panel kia towner 2003, alguien me lo puede proporcionar se lo agradecere.

  167. sieu xe fiat

    AUTOMOVILES: Diagramas electrónicos y Manuales Gratis « Formación Profesional

  168. victor gonzales cahuana said

    victor gonzales cahuana enchufes de panel de fucibles de nissan dualis japones 284B7 BBOOB A286 519228456 4837292723 02,24,09.10, copia de identiquit, si alguen tuviese me puede escribir a mi correo voctorgc.59@gmail.com y darme su direccion exacta para recoger mascara delantera

  169. giá xe ô tô mercedes s500

    AUTOMOVILES: Diagramas electrónicos y Manuales Gratis « Formación Profesional

  170. elis mendez 04267702745 said

    hola tengo bobina de neon sirve del año 95 al 98 inf 04267702745

  171. manuel valero de la cruz said

    de favor necesito diagrama relays bocina seguro de puertas tiida 2008

  172. pedro said

    por favor me pueden decir en donde exactamente esta ubicado el sensor de cigueñal
    de una tracker 2002 motor 2.0 4. cil
    la tengo desarmada por toda la parte donde esta polea amper y busco por el lado de arnes, y no encuentro, help por favor
    Gracias.

  173. jorge said

    Buenas noches, quisiera saber como montar la bobina captadora de un fiat uno 1998, Se cambió esta bobina mas la de afuera y también el modulo pero al tratar de prenderlo manda la chispa fuera del sistema, o sea que parece una fuga de corriente además parece que se quedara la corriente pegada en forma constante, no se que es esto, si alguien sabe por favor que me ayude a solucionar este problema

  174. Frankly Flores said

    buenas noche necesito el diagrama manual esquema de dogde ram 97 sencilla modelo 2500 no me llega corriente a distribuidor bobina inyectores y bomba de gasolina le cambie el censor del ciguenal y nada gracias

  175. teresa said

    necesito un manual de un clio 2006 de direccion idraulica

  176. ocupo manual de sistema de enfriamiento motor 2.4 cirrus

  177. tengo problemas con sistema electronico astro van 1989,
    no prenden los relojes del panel entre otros . ¡GRACIAS!

  178. miguel said

    hola m pueden ayudar tengo un problema con un jetta A4 lo k pasa es lo siguiente ya le yse todas las pruebas correspondientes sobre encendido y el resultado es el siguiente hay chispa pero no acciona la bonba de combustble y no hay pulsos de injeccion da perfectamente marcha k podemos aser ahí

  179. javier said

    Estoy buscando el diagrama de como reparar una caja dr guie de una astro van 1997

  180. Ricardo Pagan said

    saludos nesecito un diagrama de las bobinas de Nissan sentra 2001 1.8. agradezco la ayuda que me puedan brindar.

  181. leonardo suarez said

    buen dia, estoy buscando el esquema electronico del monza automatico 1988 porque todas las valvulas electronicas que tiene el carro estan desconectadas nadie sabe como conectarlas y la solucion de los mecanicos es quitelas que eso no sirve para nada, aparte que el carro no trabaja bien

  182. juan Ignacio ramos z. said

    Hola podrían mandarme porfavor el manual de la plymouth voyaguer 89 3.0L V6 la verdad me ya estado fallando bastante y quisiera chekar sensores, cables, bujías(que tipo de bujías lleva), ponerla a tiempo, en fin todo lo que se pueda saber sobre mi camioneta.
    Se los agradesco de antemano.

  183. omar said

    nececito un diagrama de cajas electronicas d8 …son pra maquinas de costura

  184. cesar zurita said

    Hola me llamo cesar tengo un subaru legacy 92… estoy teniendo problemas con la bomba de nafta, no le llega corriente… necesito el diagrama electrico de la bomba y el diagrama de las fusileras. Gracias

  185. jose luis montes said

    hola necesito el diagrama electrico de honda civic lx 2000 motor 1.6 mi auto se apago andando y despues ya no quiso arrancar si me pudieran ayudar con el diagrama se los agradeceria mucho.

  186. octavio azcona said

    Manuales de auto general motors 1985/1998

  187. javier barreto said

    buenas ando buscando el esquema electrico de una dodge ram van motor 318 tbi

  188. Adolfo osvaldo said

    Hola! Necesito el plano de instalación eléctrica de F-100 supercab 1995 Diesel

  189. necesito las conecciones de los sensores . no sale el pulso hacia la bobina ni a los inyectores de mi kia rio 2002, plano sistema electrico

  190. Starlin said

    Hola nesesito el diagrama electrico de mi honda civic 88

  191. alfonso said

    hola buenas tardes requiero el esquema electrico de mazda 6,, 4 cilindros modelo 2010 2.4 lts

  192. javier chira said

    hola muy buenas tardes quería saber si serian tan amables de conseguirme el diagrama eléctrico de un geely ha 2008 lo necesito con urgencia

  193. Enrique cabrera said

    Hola alguien me pude dar el diagrama de los fáciles de un mazda protege 96

  194. angel said

    hola necesito el diagrama electrico de conexion al ecu del daewoo super saloon año 97 en mi pais venezuela, o el manual de taller urgente… angelcamaleon@hotmail.com

  195. Gabriel said

    se me quedaron las luces encendidas y cuando logre poner en marcha el vehículo las luces principales se apagaban y encendían en forma intermitente, para lo cual necesito por favor que alguien me envíe el diagrama eléctrico de una dodge dakota año 1999

  196. abuelo 80 said

    ayuda porfavor necesito manual del sistema electrico de un honda accord 1991

  197. mario mendoza said

    Busco el diagrama electrico de un honda 2002

  198. jorfrank said

    hola quisiera saber donde puedo descargar el manual completo de neon Chrysler 1998 que le he cambiado todo y el carro se apaga y no prende mas por favor quien pueda ayudarme se lo agradezco urgente

  199. marco antonio sanchez said

    hola necesito el diagrama del mazda f8 espesificamente del flujo de aire atte marco a sanchez

  200. Cristian Sandoval said

    Necesito manual de motor subaru legacy station de 1995

  201. israel said

    diagrama electrico de motor chevy 2004

  202. israel said

    tendra alguien el diagrama de motor de chevy 2004

  203. nesesito un diagrama para conectar un estar directo en mi pikup dodge 90 se los agradeseria enserio

  204. nesesito un diagrama para instalar un estar directo en mi pikup dodge modelo 90 me podrian ayudar

  205. aly alvarez said

    buen dia necesito saber que tipo de aceite debo utilizar para un motor 2.4 ka24de nissan ano 1999 gxe

  206. eduardo said

    Hola, necesito el diagrama eléctrico completo de S10 mod 2001 cab doble

  207. berny said

    manual de un subaru legacy 93 e

  208. Antonio said

    Antonio Valderrama.quisiera saber donde puedo adquirir un diagrama electrico del chevrolet aveo 1.6 modelo 2009.Tiene bateria nueva y si no lo prendo todos los dias se descarga la bateria,porfavor cual será la causa?

  209. luis morales said

    Hola m pueden ayudar nesecito el diagrama electrico de un kia el problema q tengo es q la bomba por ratos funciona y tengo q puentiar los alambres d la bomba para q funcione gracias

  210. arlow arevalo said

    Buenos días necesito saber como se arma internamente un distribuidor corolla 2001, ya que se le cambio la bobina captadora y ahora no manda corriente a la bujía, muy probable es que haya hecho la conexión interna del distribuidor erradamente

  211. andy gonzalez said

    buenas noches necesito el manual de un mercedes benz mod 2000 a160 por favor se los encargo urge gracias

  212. Daniel said

    buenos dias , necesito todo el diagrama de la instalacion electrica de ford f 100 modelo 77-78. Tengo problemas con las luces de giro q no quieren funcionar pero si funciona las balizas . Gracias

  213. Miguel Rosas said

    Buen dia, me pueden ayudar con informacion electrica para reparar un aire acondicionado de honda civic 2005

  214. hector said

    buenas tardes necesito un diagrama de los pines de la computadora de una camioneta chevrolet silverado de tbi año 1993 es la que tiene 24 pines en la caja por favor ayudenme

  215. hola, aqui lo encontre: http://www.manualdereparaciondeautos.com

  216. omar alcantara said

    tengo un toyota tercel 1994 no se como conectar las mangeras de vacio del carburador y las del distribuidor

  217. Buenas noches necesito diagrama electrico de kia towner asia 2001

  218. rafael farrera said

    hola; camaradas estoy buscando el diagrama electrico (arneses) del pontiac sunfire modelo 99: mucho agradecere por esta aportacion

  219. juan lopez said

    buenos dias necesito el diagrama electrico del motor para el chevrolet aveo 1.6l

  220. daniel said

    hola alguien me puede ayudar con el manual del subaru legacy automatico año 92

  221. juan carlos said

    buenas nochesss alguien que pueda colaborarme con el diagrama de un daewoo cielo ya que destrullo toda la parte electricaaa
    y necesito recuperarala y no se como hacerlo porfa

  222. miguel angel said

    hola necesito el diagrama electrico de un sentra 2001 automatico xe por favor se los agradecere

  223. oscar adrian fonseca carrillo said

    Necesito manual electrico de isuzu rodeo motor 2.2 vesion s

  224. carlos said

    Necesito manual de motor de un honda civic 1992 D15B7 y diagrama de sistema de aire acondicionado

  225. juan carlos said

    Hola, mucho gusto, quisiera que me pudieran proporcionar el diagrama eléctrico del funcionamiento de los ventiladores de una mazda 5 modelo 2009

  226. porfavor nesecito diagrama del sistema electrico de astro van chevrolet 96

  227. cliserio said

    Diagrama de cableado del mofulo de alarmas del jetta a4 2004

  228. william matinez said

    ocupo diagrama de Chevrolet spark de la ecu

  229. JORGE PUCHES said

    BUENAS NOCHES NECESITO EL MANUAL PARA REVISAR LOS FUSIBLES DE VIDRIOS DE MAZDA 3 AÑO 2008

  230. Luis J Ortiz said

    Nesesito el diagra de ensendido de nissan 97 auto matico

  231. manuel de jesus garcia molina said

    hola , alguien me puede ayudar con el diagrama del sentra 88 , no hay chispa en bujias, gracias

  232. estuardo said

    Necesito saber donde se encuentra el bulbo de temperatura del Dodge Dakota 2.0c.c 1994

  233. Mario Aguilar said

    Necesito Diagrama de Fusibles y Relevadores Astra 2004, alguien tiene?

  234. buenas noches necesito el manual de la fusiblera de mazda 3 año 2008 para saber cual es el fusible de la bomba de direccion electrica

  235. TT said

    Hola, necesito manual fusibles Peugeot partner, merci

  236. ruben said

    necesito el diagrama electrico impreso o escrito de un hyundai atos 2003 alguen me puede ayudar ? gracias

    5534379059

  237. mario solano villalobos said

    Nesecito los codigos de computadora del honda civic lx 88

  238. JENNIFER said

    BUENAS NECESITO SABER QUE ES BLOQUE 2 DE KIA 93
    2000 CC GRACIAS

  239. custodio vasquez said

    Nesesito sistema electrico de subaru legacy 93 conpleto porfa

  240. jaime said

    es un seat cordoba 2002

  241. jaime said

    hola, buenas tardes necesito un diagrama para seguir la ruta de un circuito de sensor vss al can bus, tablero y unidad electrónica me codifica la falla P0171 o 16885 por su atención gracias

  242. necesito diagram para montar el cover bumper del frente de Suzuki grand vitarra del 2006

  243. derimer said

    hola necesito saber donde va el sensor del cigueñal de un kia rio 2004 gracias

  244. ramses said

    me ayudan con el diagrama de ventilador de tornado 1.8 2005 el dia

  245. Hilton Velazquez Ramirez said

    Necesito diagrama de Hiunday Tucson 2005 4cilidros

  246. Migue said

    necesito diagrama de carga de toyota samuray 86 o diagrama electrico

  247. CLAUDIO said

    NECESITO SISTEMA ELECTRICO DE ARRANQUE DE S-10 2007 (4 X 4)

  248. mario meneses said

    Necesito el digrama d fusibles y relevadores tornado mod. 2009

  249. jrcavazos said

    diagrama de ensendido elektrico dodge ram 97 8cilindros

  250. jrcavazos said

    diagrama electrico de dodge ram modelo 97 motor 5.8

  251. Juanjo said

    Necesito diagrama eléctrico Chevrolet s10

  252. topini said

    necesito el diagrama electrico dl aire acondicionado paa un mazda 3 año 2010

  253. victor david said

    necesito diagrama eléctrico encendido para KIA RIO LS 2007

  254. j.hoover sanchez said

    saludos,nesecito el manual del sistema electrico del chevrolet monza 1988 automatico….gracias

  255. oscar said

    saludos estoy buscando diagrama electrico un carro dogde neon 96 si tuberanalgose los agradezco

  256. jose arellano said

    necesito el diagrama eléctrico control de motor Dodge 1993

  257. juancarlosgenis1@gmail.com said

    Tengo dos problemas la radio del espark gt año 2011 las estaciones me quedan siempre desfasadas, y la otra situación la luz de niebla trasera que es de color rojo la lampara esta bien pero no enciende cuando acciono en el bastón de mando los camineros , desde ya muchas gracias

  258. NORBERTO said

    nececito conceguir esquematico cableria caja fucible dodge ram 1500 2012

  259. marco cifuentes said

    nacesito manual sistema electrico opel astra año 95 monopunto station porfavor

  260. gerardo gonzalez said

    hola necesito el diagrama electrico de una tornado 2005 chevrolet

  261. byron said

    necesito saber si la computadora de honda civic mod. 93 94 95 le queda a un honda mode 92 y si varea en algo y si se codifican

  262. jr reynoso said

    busco el diagrama del modulo bcm p4686727 de chrysler

  263. cLAUDIA zAVALA said

    ALGUIEN SABE DONDE PUEDO DESCARGAR
    EL MANUAL DEL PLATINA AUTOMATICO 04

  264. CHICHARIN said

    hola amigos me podrían facilitar el manual para ajuste de motor de contour 97 v6 2.5 lts, con su distribución y torques.
    Saludos y gracias

  265. luisdiaz said

    alguien tiene el manual del cavallier modelo 98

  266. miguel ruiz said

    hola necesito el manual del circuito eléctrico de una camioneta f 100 año 72 muchas gracias

  267. alguien me puede ayudar necesito el diagrama de la computadora del neon 96

  268. Juan Carlos said

    Necesito esquema electrico de ventilador de pontiac gasolina 1.6 He intentado conectarlo directo pero apenas calienta se enciende y no apaga hasta que el motor se enfria. Gracias

  269. Erick Oivares said

    NESESITO EL DIAGRAMA ELECTRICO DEL ENCENDIDO IGNITION OCEA DEL LA TAZA DEL DISTIBUIDOR DE UN Z24 MODELO 85

  270. octavio cardenas said

    nesecito el manual de reparacion de un motor ford 3.8 mod. 91 super cargado

  271. Buenos dias Alguna persona que me pueda ayudar necesito el diagrama del sistema de encendido de un honda civic 88 sistema cdi crx

  272. Rigo Saez said

    Hola busco full manual de reparacion de susuki gran vitara 2000 V6 2.5Litros y diagramas de inyectores y sistema elecrico gracias

  273. vicfente orlando sarmiento jaime said

    me pueden ayudar con el diagrama de conexiones de estribos mecánicos de una Ford 150 gracias

  274. vicfente orlando sarmiento jaime said

    necesito que me ayuden con diagramas de aire acondicionado de vehículos Chevrolet corsa y aveo

  275. robert machado said

    preciso por favor el manual de toyota tercel 1997 motor inyeccion

  276. samuelperez said

    hola quiciera saber si alguien me puede ayudar con un problema tengo un hyundai elantra año 2000 automatico no me hace el ultimo cambio el overdrive en el tablero me aparece que si actiba el piloto ensiende y todo pero no me hace el cambio ya mande a reparar la caja y me quedo igual y no me dan una solucion y de ser posible si aguien me puede ayudar con el diagraa electrco

  277. manuel said

    Necesito. El diagrama electrico de un mazda protege 99 esq el vventilador del radiador no ensiende y necesito ubicar el relay graciiass enviarlo a mi correo gragias

  278. pedro barrios said

    buen dia tengo una blazer 95 y a causa de un corto c. Cuando le coloco el conector que alimenta el inyector unico se cae el voltage ese mismo cable me mide a tierra y me mide con otros cables el fusible es el 10 Drl no tendran el diagrama electrico de ese fusible de donde viene o que mas alimenta

  279. misael suesca torres said

    Me parece interesante este servicio de comunicación de intercambio y necesidades a nivel vehículo ya que en muchos casos no se encuentran los repuestos adecuados para los vehículos.
    necesito el manual electrónico de blazer 1993 mecanica.

  280. antonio gomez said

    hola: necesito manual mecanica y electrico nissan sunny b12 año 1992 desde ya gracias

    mi email es parafuso1qlive.com

  281. welsleon said

    necesito el diagrama electrico de un chevrolet spark 2007, quien me pueda ayudar gracias.

  282. GRIDER PARI LOZANO said

    reparo ECM de maquinaria pesada quisiera compartir información

  283. dickson rafael jackson said

    necesito el manual de fiat siena 1,3 16v

  284. nesesito diagrama electrico de dodge neon 95 porque no arranca alguien podria alludar

  285. miguel angel aguilar lara said

    hola buenas tardes necesito su ayuda no enciende el ventilador del radiador de mi chevy 2007 monza podrian ayudarme me urge gracias ya que mi coche se esta calentando

  286. miguel angel santiago said

    Hola necesito codijos de fallos de aranque de camioneta fordt winstart

  287. hola,no logro conseguir plano electrico de Kia sorento,si alguien lo tuviera por favor se lo agradeceria.Gracias

  288. tocayo said

    gracias por la informacion quisiera que me enviaran el manual de mantenimiento y de taller del tow and contry 1996 ya que deseo cambiarle unas piezas que ya no funcionan y asi podeer pedirlos por numero de parte espero tener exito con el manual tambien si me apoyaran con la informacion para poder ver los cursos ya que no puedo abrirlos de ante mano les doy las gracias .

  289. christian said

    hola ando buscando manual sistema electrico chevy 2007 automatico algien save donde puedo encontrarlo m

  290. Jesús Salazar, Venezuela said

    Buenos dias. Mucho agradezco si pueden enviarme el manual de Pontiac Grand Am 1992, motor 4 DOHC. De verdad lo agradezco mucho

  291. ivan said

    alguien me puede decir algun link para manual del honda civic 1.5 ls 5 puertas vtec? gracias

  292. adrian said

    hla necesito un manual de armado de f 100 6 cil. gracias

  293. ricarrodolfo valentino said

    si alguien me puede mandar un manual electrico de un neon 95

  294. ricarrodolfo valentino said

    no me pudieron ayudar con un manual electrico de un neon 95

  295. luis reyes said

    Buen dia podrian ayudarme con el diagrama del panel de fusibles del mazda protege lx 1500cc 1997 tambien el de fusibles de cartuccho porque tengo tirado mi carro porque le quitaron algunos por no decir todos los fusibles garcias espero respuesta.-

  296. rafael chong said

    LES AGRADECERIA SI ME PUDIERAN DAR EL DIAGRAMA DE PLYMOUTH VOYAGER 1993 3.3 EL MOTOR GRACIAS BENDICIONES

  297. ivan cañola said

    ivan cañola necesito el manual del sistema electrico del for 350 1996 gasolina gracias

  298. Necesito el Manual completo de Mecanica, Reparacion, Despieze, etc. de un SUBARU Legacy SW 2.0 4 WD GL; # de motor: 342263.
    Muchas gracias por su atencion.

  299. winston hernaqndez said

    ola amigos nesecito el manual electrico del honda accord año 90 motor 2000

  300. andres said

    no e podido encontrar el sensor de velocidad de mi tracker 1998 porfis ayudenme gracias

  301. Podria alguien proporcionarme el manual del ususrio de nissan sentra 1987 con motor E-16(s) rodado, usaso con las normas de california, E-mail: imcano@yahoo.com; lo envie una vez y nadie respondio

  302. Podria alguien proporcionarme el manual del ususrio de nissan sentra 1987 con motor E-16(s) rodado, usaso con las normas de california, E-mail: imcano@yahoo.com

  303. Rogelio said

    Alguien me puede ayudar con un diagrama del carburador de mi Toyota tercel 1987 es que lo arregle pero creo que me equivoque en las magueritas del carburador y no funciona bien gracias

  304. luis rodriguez said

    alguien me puede ayudar compartiendo su diagrama electrico del sistema de encendido
    de ranger 1987

  305. nestor said

    manual de reparacion mecanico y electrico chevrolet s10 modelo 1989 de favor

  306. oscar rene said

    tengo un nisan tida 2007 le cambie las bujias para logar hacerlo tube que desarmar todo el sistema de entrada de aire para poder llegar a las bujias pero ese no es el problema el problema es al armar todo lo ensendi y lo unico que ase es aselerar ydesaselera solo como ya lo revise como 10 veses como si estuviera agarando aire

  307. claudio said

    Hola necesito si es posible el saber ubicacion switch caja atomatica ford mondeo mod 96 y la ubicacion switch o fusible del cierre centralizado del mismo auto gracias

  308. francisco javier velazquez gutierrez said

    Necesito el diagrama electrónico para contour 1996 de 6 cilindros estándar tiene un problema y no lo pueden arrancar

  309. EDUARDO said

    QUIERO OBTENER EL DIAGRAMA DE DISTRIBUCION DE LA BANDA DE TIEMPO DE UN FIESTA 98 1.3

  310. Pedro del Rosario Santana Matos said

    saludos mis estimados amigos
    Sres. estoy preocupado con mi veiculo es una infiniti QX4 del 2001 y estoy buscando un diagrama, esquema o plano electrico, porque tengo problema con la computadora lla que el veiculo no enciende y la he llebado a varios talleres y no han podido encontrar el problema. y quiciera saber si el problema esta en computadora o en la instalacion electrica. gracias

  311. juan carlos chambi said

    necesito diagrama electrico de scooptram ejc 145

  312. nelson herrera said

    hola amigos necesito el diagrama de istalacion del computador del kia rio staylus 2005 sin aire acondicionado mi numero 086536696 o algun electrico que me pueda ayudar

  313. jesus said

    necesito el esquema del opel astra 1.8

  314. jose luis said

    muy buenos días podría ud colaborarme con el diagrama eléctrico de una blazer modelo 1993 mecánica vI y manual de mantenimiento

  315. pedro noguera said

    busco el despiece del motor 6 cilindro chevy express 2007

  316. cuantas computadora diferentes tiene el voyager 95. de motor 3.3. no e en contrado la pieza me dicen ke ay 16 diferentes, onde la encuentro.

  317. gary barrancos said

    quiero manual o catalago del chalenger caterpillar el despiese

  318. laura said

    tengo un problema electrico com mi camioneta dodge ram 95 – 2,500 8 cilindros
    ya camabie el sensor del cigueñal, ya se checo el sensor que va atras del distribuidor, ya cambie la bobina, ya checaron también la bomba de gasolina todo bien
    prende cuando se le da la gana dos dias prende y un semana no, o dura hasta mas,
    vino el electrico y de casualidad prendio, la movi como a 10 cuadras y me dejó tirada la lleve a casa empujando y que cree prendió
    ya no se que hacer.
    si quisiera que pudiera enviarme la ruta o diagrama de lo electronico para ver con los aparatos y que seguir

  319. como hago un cambio de cabezas de un astro vann 2004 de la chevrolet

  320. edgar said

    códigos de fallas del neon 98

  321. Matias Memdoza said

    Nececito Diagrama Esquematico y de ruteo Trasmision CHEVY MONZA 2007,ME URGE OJALA ALGUIN PUEDA AYUDARME

  322. Gonzalo Contreras Jiménez said

    Buenas tardes soy uno mas que les da lata; si pudieran apoyarme con el manual del seat cordoba 2004; motor 1.6; necsito saber el manual del motor; para darle mantenimiento; se los agradesco en gran manera.
    Quedo a sus ordenes. gracias

  323. tengo un neon 95 pero hace mucho ruido en baja velocidad en la caja de cambios ya le bajaron la caja , diciemdome que son los baleros de la cola , pero no me combencen de que sea estos

  324. ari said

    cambio de banda de distribusion de chevrolet spark 1.4, por favor necesito el manual gracias.

  325. ivan said

    hola alguno que tenga el manual del isuzu stylus 91? de antemano muchas gracas

  326. jesus said

    no se como retirar la bomba del agua del chevy 2006

  327. jesus said

    como retiro la bomba del agua del auto chevy 2006

  328. andres morales said

    estoy buscando un esquema electrico del clima de una crv 03 quiero ver donde inicia las señales y su recorrido, porque tengo un problema con una que no entra el compresor y al momento de puentear el relevador me marca un corto pero no se por donde vienen las lineas para buscar el corto gracias

  329. jacinto cerezo said

    necesito un manual de reparacion para un plymouth 1940

Deja un comentario