Formación Profesional

Formación por Competencias

manual gratis Despiece moto Honda modelo CGR 125

Posted by bejomi1 en 2009/01/07

but_verfuenteynotacompletablacken inglés, pero valen los despieces…..
honda

despiece

118 respuestas to “manual gratis Despiece moto Honda modelo CGR 125”

  1. Jose Antonio Robles said

    Me gustaría saber si el motor que lleva la daelim roadwin 125 de carburación es el mismo de la honda cgr 125 ?

  2. edgardo cumana said

    Buenas noche hermano ,por favor necesaito restaurar una moto modelo new artistit Tipo vespa de paseo del año 2006 y necesito el manual de despiece mecanico y electrico,el manual de mantenimiento . En español . Existe la posibilidad de que pueda conseguirmelos y mandarmelos a esta direccion ; papaviejo79@gmail.com y cuanto me costaria .se lo agradesco. saludos

  3. edgardo cumana said

    Buenas noche hermano ,por favor necesaito restaurar una moto modelo new artistit Tipo vespa de paseo del año 2006 y necesito el manual de despiece mecanico y electrico,el manual de mantenimiento . En español . Existe la posibilidad de que pueda conseguirmelos y mandarmelos a esta direccion ; papaviejo79@gmail.com y cuanto me costaria .se lo agradesco. saludos

  4. cuantos resortes lleva la tapa de cilindro del cg 125 modelo 2005

  5. hola nececito un manual para moto wanxin 150 ewnviame a josecarlos1740@hotmail.com

  6. eccenover fernandez said

    FERNANDEZ
    tego una moto honda storm 125 modelo 2008 y una honda invicta 150modelo 2011me podrian enviar el manual de despiece de motor de ambas motos gracias

  7. pablo said

    por favor, la moto se apago andando y no tiene chispa la bujia…cambie el cdi pero sigue sin electricidad en la bujia….puede ser la bobina externa, la interna??? gracias…es urgente

  8. tengo tres motos, una kawasaki modelo ltd 400, c.c. de 1974. otra…, Honda modelo cg 125, c.c. de 1996. y una Suzuki modelo ax100,.. 100, c.c. de 1998. y de las tres, necesito el manual de despiece… mi correo rogeliosergiom@facebook.com. por sus atenciones mil gracias.

  9. Omar said

    quiero cambiar el pistón, anillos y perno de una honda 125 modelo 2009, me podrían enviar la información para que lo haga yo mismo, muchas gracias

  10. David medrano said

    El prblena es del siguiente quería saber que sigueñal le ase ala honda xl 125 enviar a mi correo con el manual gracias

  11. jose juan vega zuñiga said

    nesesito saber como poner a tiempo de una honda cargo 150cc grasias micorreo es jjuan_vz@hotmail.com

  12. jorge gomez said

    decseo saber coo se aregla los buches de moto cgl125

  13. marcos ramos said

    podrian ayudarme, necesito el manual de una moto VENTO 150 tipo choper. es que tengo algunos problemas con la caja de cambios y presiento que le ace falta alguna pieza.

  14. lucas said

    hola! necesito el manual de taller de una cgr125 storm en español! gracias! mi mail: lukas_1310@hotmail.com

  15. ricardo said

    que tal, podrian facilitarme el manual para armar y desarmar el motor de una cargo 125 2008, x favor a este correo marvelousyoung1000@hotmail.com gracias.

  16. nahuel said

    hola por favor necesito si me podrian mandar el manual de desarme del honda nxr 125 ya que desarme el motor porque se me rompio el ruleman de barcada del ciguenial lo desclave y clave el nuevo correctamente ya esta para empesar a armarlo pero se me complico con el eje de la palanca de cambios no se como encastra ya que por eso no pude cerrar el bloc todo lo demas esta armado correctamente. porfavor si me pueden dar una mano muchas gracias.

  17. HOLA BUENAS TARDE Sr. DISCUMPA LA MOLESTIA SERA QUE ES MUY AMABLE DE MANDARME EL CATALAGO DE LA MOTO
    CGR-125 Storm HONDA

  18. jesus quispe said

    hola necesito el manual de despiece y medidas en cada componetes de una moto honda cgl 125 del año 2006 porfavor me lo pueden enviar a jesusquispe_20@hotmail.com si fueran tan amables gracias …..

  19. miguel said

    necesito saber cuanto sale un amortiguador tracero un par de espejos y el burro de arranque de la honda scooter 125 modelo 2007

  20. juan carlos said

    hola necesitaria el manual de despiese de kawazaki 440 sera posible si se puede en catellano

  21. juan carlos said

    hola sera posible y si se puede conseguir el manual de despiese de moto kawasaki 440

  22. Juan Carlos González said

    hola amigos: saben yo necesito el manual de una moto yamaha dt 100,año 1981 me gustaría que si uds lo tuviesen me lo pudiesen enviar a mi correo de ante mano gracias

  23. danne said

    por favor nesesito el manual de la unicord

  24. me gustaria optener el manual completo de la honda cbz 160 gracias

  25. miguel said

    necesito despiece de motor honda cg 125 ks 2005

  26. salo said

    Necesito el manual de la cgl si eres tan amable ,e lo envias por favor. gracias

  27. alexoo said

    hola k tal un favorsote kisierasaber como armartodo el sistema del piston o dedonde va el piston eske ya no lo puedo armar

  28. hector salgado said

    muy buenas por favor necesito el manual de despiece dela honda 185 les agradezco si lo tienen enviarlo al correo

  29. manual de despiese dela honda XL 250 c.c. si algien lo tiene por favor me lo puede embiar said

    me hace falta el despiese del motor de la honda XL 250 modelo 87 si algien es tan amable y me lo puede pasar le agradeceria

  30. yago kay said

    kisiera k me manden totos los manuales posibles ya k tengo una moto y no se como repararla ya k me llama la curiosidad esta pagina es de lujo sigan asi es de gran ayuda .. mi moto es barillero .honda 125 gracias …hasta pronto amigos estare esperando vuestra ayuda.,.

  31. maxy said

    hola necesito las medidas o relacion de caja y embrague de la honda strom y cg 125cc

  32. valeria said

    hola necesito el manual de despiece del motor y todo de la moto honda XLR 125, desde ya muchas gracias. mi correo es vale_05_21@hotmail.com

  33. necesito manual de motor honda xl 125 1981 y lo mismo de los modelos 2001 y 2002 de la xl

  34. gildardo said

    hola ,porfavor me regalan el diagranma electrico y de motor de la gl 145 muchas gracias

  35. ernesto gonzalez hernandez said

    mi moto honda cargo no sale chispa en el cable de la bujia orientame por favor

  36. hrenan picado said

    nesesito aramar una caja de cambio de honda cgl 125 modelo 2008 pero ocupo un manual como montar las piesas gracias espero respuesta

  37. leoleoandres said

    Hola, me gustaria el manual de despiece de la Honda xr 200r, desde ya muchas gracias, andresleo_1977@hotmail.es

  38. jorge frab said

    gracias a todos los que colaboran en esta pagina estoy muy interesado en un manual de motos cargo 125 modelos 2005 a 2007 les estare agradecido hasta pronto

  39. SAUL MARTINEZ said

    NECESITO MANUAL -CATALOGO- CHASIS Y ELECTRICO HONDA CBF 150.FAVOR MANDARMELO AL CORREO . GRACIAS.

  40. Hola yo necesitaría el manual de la honda valkyrie runer 2004 1800cc, si alguien pudiera enviármelo por favor, muchas gracias.

  41. Luis Manuel Ocampo Rivera said

    Señores muy buenos dias o bien buenas trades yo les escribo para ber si esposible com usted consegrime los manuales de repaciones de motos de cuatro tiempos y de dos triempos ya que no los tengo pero si ustedes me lo podrian regalar seria muybueno para mi y para tetener mas conosimientos de ellos le s agradesco de antemano su buena boluntad si esto esposible

  42. hola me gustaria saber si me mandan el despiece despiece del cg125 modelo2000 desde ya muchas gracias

  43. hector said

    buenas,que tal? necesitaría el manual de arme de caja de cambios motor cg 125,desde ya muchas gracias

  44. obeimar ramirez said

    hola a todos los usuarios de esta pagina mi nombre es obeimar mi correo es obeimar 03@hotmail.com y necesito manuales de servio y partes si alguien tiene uno o barios me serian de mucha utilidad los que tengan me sirven muchas gracias !!

  45. sebastian said

    hola q tal…me podria ayudar alguien y mandarme a mi correo el manual de despiece del motor y de sistema electrico del honda 125 cg titán modelo 99 a mi correoDesde ya muchas gracias!!

  46. luis said

    por favor algine me puede ayudar con el manual de la moto cbf 150 unicord y enviarmeloa mi correose lo agradeceria mucho

  47. si pueden mandarme ami correo despiece honda cargo 125 88 año y manual de piezaz gracias

  48. Gusti said

    que tal buenas noches!! necesitaria una manualcito de despecie de honda biz bien detallado del despiece del motor, podria ser? me lo mandan al email por favor
    atte un saludo!! gracias

  49. fredy tautiva said

    nececitaria un manual sobre las partes del motor

  50. fredy tautiva said

    hola tengo una honda stonr 125 comprada en el 2007 y la he mandado a arreglar en un lado y en otro y no me cuadra el motor tiene un problema que cuando ella esta emfriando toda la noche totea el motor por dentro y se forsa mucho no tiene rendimiento para andar y coje olor a quemado y ese problema lo representa hace como dos años att fredy tautiva gracias

  51. renzo said

    hola preciso el manual de despiece de honda CG 125 si alguien lo tiene me lo pueden
    pasar o vender se lo agradesco lo preciso urgente gacias

  52. agustin said

    Hola necesitaria si es posible que me envien algun manual de despiece de motos:90cc. a 200cc.de diversas marcas.tengo una casa de respuestos y un taller mecanico y me gustaria especialasarme un poco mas.se los agradeceria!

  53. agustin said

    Hola necesitaria si es posible que me envien algun manual de despiece de motos:90cc. a 200cc.de diversas marcas.tengo una casa de respuestos y un taller mecanico y me gustaria especialasarme un poco mas.se los agradeceria!

  54. luis emilio said

    quetal a todos por favor si alguien tiene el manual de una honda cgl 125 y una Kinroad xt125-b le agradeceria

  55. medardo angel torres bajaña said

    si alguien puede ayudarme con el manual eléctrico y mecánico de la motocicleta honda año 1988 modelo 50cc, ton.o.o5 cilindraje 50.00 carrocería metálica a gasolina

  56. FREDY SOLARES said

    necesito por favor el manual de despiece, de la kawasaki ninja 250 2007
    presenta falla de arranque despues de desplazamiento rapido. a 120 km por hora
    no le pasa gasolina. si alguien puede colaborarme con el problema, muy agradecido.

  57. javier said

    me podrian pasar el manual de desarme del cg 150 dede ya muchas gracias

  58. OSCAR said

    QUE PENA LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO ARMAR MI MOTO UNA XL 250 DS Y NESESITARIA EL MANUAL ALGUEN ME LO PODRIA EN VIAR AMNI CORREO GRASIOAS oscar5p@hotmail.com

  59. alejandro said

    hola por favor necesito el diagrame del sistema electrico de las honda cg ks 125cc mod 2001,y el despiese del motor

  60. Joni said

    ESCRIBIR A JURA_2510@HOTMAIL.COM.. GRACIAS

  61. Joni said

    NECESITO EL MANUAL DE DESPIESE DE MOTOR DE CG 125 99 TITAN Y TODAS LAS PARTES DEL CUADRO Y CACHAS Y GUARDAVARROS PARA ARMAR TODA LA MOTO Y DE SER POSIBLE TODA LA INSTALACION EJECTRICA AGRADECERIA TODA INFORMACION

  62. gerardo said

    Buen dia necesito si me pueden ayudar con un manual despiece de la Honda CGL 125 modelo 1995, les agradezco toda su colaboracion

  63. oscar said

    me podrian mandar la guia para Guerrero gxl 125cc a mi correo ogalvan539@hotmail.com.ar

  64. Ruben said

    Hola, necesito saber como conectar todo el encendido de un Honda Titan 150, desde el alternador, CDI, regulador y bobina de alta, muchas gracias

  65. alfredojc said

    hola yo necesito los manuales de taller de moto honda modelo xl/xr/tlr.125cc 200cc y modelo cgr 125 y modelo titan 150ccfavor ustedes melo envia a mi correo muchas gracias su atencion

  66. juan said

    hola NESECITO EL MANUAL DE LA HONDA TITAN ks 125 SI ME LO PUEDEN MANDAR A MI CORREO SE LOS AGRADESCO

  67. cesar tulio toro said

    hola estoy necesitando el manual o los diagramas del sistema electrico de todas las motos agradesco de antemano

  68. sergio said

    nesecito el manuel de trasmicion y electrico de titan 150 honda st tengo 7 motos en mi negocio y nesecito actualizarme me lo podrian madar por favor, de antemano mil gracias

  69. francisco said

    hola a todos estoy necesitando el manual de despiece de una honda pc 50 corvex y no lo puedo conseguir si alguien lo tiene y me lo pueden enviar c los agradesco tengo manuales varios de motos

  70. milton sandi said

    gracias por este espacio y por sus publicaciones son muy utiles

  71. luber said

    quisiera si alguien sabe donde conseguir mnual cg 150 titan, gracias

  72. luber said

    quisiera manual cg 150 , gracias

  73. marcos said

    hola queria saber si se puede conseguir un manual de despiece de un CG HONDA 125 CC MOTOR TODAI MOD. 1999 BRASILERA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  74. hector said

    tengo una moto titan que se quemo la instalacion de encendido de una titan 150 modelo 206 podras mandarme si lo tienes el manual de todo el encendido de la titan 150 que es en donde viene el estator y el regulador luces y direcionales si lo tienes te lo agradecere mucho espero que me ayudes gracias

  75. oscar said

    Hola como estan todos, nesecito el manual del motor de un CG 125 2001, a la persona que por favor me lo pase se lo voy a agradecer por siempre. MUCHAS GRACIAS…

  76. bejomi1 said

    GRACIAS YA COLOQUÈ EL POST

  77. leandro said

    Hola a todos aca les dejo el link para bajar el manual de despiece del honda cg 1995-1999 espero que les sirva.www.motomatsuo.com.br/cat/…/CG125TITAN_CARGO_95-99.pdf
    Saludos

  78. Leandro said

    Hola a todos me podrian pasar el manual de despiece del honda cg modelo 1999 ya que lo estoy buscando hace unos dias y no lo puedo encontrar por ningun lado,

  79. gonzalo said

    me gustaria saber quien me puede pasar o decirme
    como hacer para encontar el manual de la honda
    titan cg150
    xq lo preciso.
    si alguien sabe
    mi correo es
    gonzaeltuning@hotmail.es
    ese es
    xfa comuniquesen
    q anden bn

  80. gonzalo said

    me podrian pasar el manual de la titan
    150 el modelo nuevo
    a mi correo
    rodrigoeltuning@hotmail.com

  81. esteban said

    hola necesito manual de despiese de zanella 110 en lo posible gratis gracias

  82. angel jhon cora said

    les estaré eternamente agradecido

  83. angel said

    hola como estan? , la realidad es que yo quiero todas las indicaciones para que asi yo pueda logralo solo pero con el manual completo, pero si decean me pueden escrivir ami correo electronico muchas gracias

  84. tocho said

    hola soy de formosa yo nesecito saver como haser para contar con manuales de moto. mejor seria de despiese de honda zusuky yahmajagerrero gilera desde ya mucha grasia.

  85. cristian salcedo said

    serian tan amables de enviarme el manual del sistema electrico de la moto honda GL y CG 125

  86. ricardo souza said

    Necesito si esta dentro de sus posibilidades que me envien el manual de reparacion de la moto marca suzuki modelo gn 125. Muchas gracias

  87. dannyto said

    por favor manuales de si alguien tiene manuales de las motos xr 250cc honda y la dde la dio 50cc honda estare muy agradecido con la persona que me pueda colaborar con estos manuales de antemano muchas gracias mi correo es dannyto33@hotmail.com

  88. alexander said

    Nesesito un manual de honda titan 125 envienlo a mi correo es negroalexander07@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias.

  89. eduadro said

    Hola a todos mi consulta es la siguiente tendria alguien la amabilidad de pasarme una copia si tienen del manual de despiese honda corvex pc 50 , muchas gracias y disculpen la molestia

  90. andres gracia said

    hola soy de bogota colombia y nesesito su ayuda por favor de ayudarme con el manual de usuario y de despiece de la ninja 250r del 2009 gracias por su ayuda

  91. julio cesar said

    hola quiero el catalogo de la moto xr-600,650 por famor me mandan ami correo les agradesco.

  92. ELKIN P said

    hola tengo una honda GL145 y deseo tener el manual porfa me lo pueden facilitar gracias, elkinpriet@hotmail.com

  93. MIGUEL SOLIS said

    hola tengo una kawasaki 1000 y deseo tener el manual por que la compre husada y tiene fallas que deseo reparar por mi falta de economia les agradeseria mucho que puedan ayudarme gracias por su atencion.

  94. marco said

    hola como estan amantes de las motocicletas alguien podra decirme de favor a cuantas milecimas van calibradas las bujias de una moto titan 125 cc. es honda

  95. lloris said

    ola..
    acavo de comprar con mis hermanos una moto con motor honda 125cc pero esta desarmado y no savemos como restaurarlo me podrian dar el manual o el diagrama para poder armarlo de nuevo?
    porfavor lo agradeseria muchoo

  96. juan said

    RESPONDAME AL FACEBOOK
    JUANCITO OLIVETTO
    GRAX

  97. juan said

    MIRA ESTO ES FACIL HACE UNA HORA QUE ME ESTOY ROMPIENDO LA CABEZA EN INTERNET BUSCANDO EL «EL MANUAL DE HONA CG 125 TITAN»
    .. SI ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO DESCARGARLO GRATIS QUE ME AVISE
    GRAX. NOS VEMOS

    PT:SI ME LO PUEDEN PASAR RAPIDO MEJOR

  98. jorje said

    dexeo me agan el imenso favor de mandarme el despiese de una moto jialing tornado slilndraje97 y el arme conpleto le agradesco si se comunican a este coreo grasias

  99. boris said

    necesito porfavor el manual de como armar una moto ninja, enviar a mi cooreo bori-l@hotmail.com

    gracias, chau

  100. boris said

    por que no publican por favor un manual de como y cuales son los pasos de debemos seguir para poder armar nuestra propia moto.

    ademas los accesorios y repuestos presindibles para el armado de nuestra moto.

    pero el manual que sea lo mas corto posible y sobre todo se pueda bajar gratis ya que agunos aficionados vivimos en lugares muy alejados del planeta y no podemos acceder a comprarlos en persona

    chau gracias, espero tomen en cuenta este pedido.

  101. Alejandro said

    hola disculpen pero me urge el manual completo para desarmar la moto HONDA TITAN CGL 125. Si pueden me lo podrian mandar mi correo alejrmontiel@hotmail.com. Me urge!!!!!!!!!!! GRACIAS

  102. oscar rodolfo said

    reitero al que le haga falta manuales o diagramas electricos de motos escribir a oscar_h_1@hotmail.com

  103. Cristian Romero said

    hola como estan queria pedirles si me pueden enviar a mi correo el manual de despiece de motor de cg titan 1999 desde ya muchas gracias un abrazo.

  104. Marcos said

    hola que tal! soy Marcos de tucuman, serian tan amables de enviarme por favor a mi correo el despiece de la CG ES 150cc mod 2005. Le cambie los carbones del arranque y al armar no da contato de arranque es como si patinara el arranque, arme y desarme de nuevo y me entro la duda, la verdad no sè si se salio de punto el motor. Si pueden colaborar les agradezco mucho… desde ya muchas gracias! marcoromano2504@hotmail.com

  105. Yanina said

    me podrias mandar el manual de despiece del motor de la honda 125 cg titán modelo 99 a mi correo: yanny_2120@hotmail.com. Desde ya muchas gracias!!

  106. lorenzo romero sanchez said

    hola necesito porfavor el manual de servicio de titan150 honda gracias por su atencion

  107. Jaime said

    hola soy mecanico de motos y deseo aprender cada ves mas les agradeceria mocho si es que me envian el manual de despiece de la moto cgr 125cc

  108. Jaime Villanueva Reyes said

    hola necesito por favor necesito el diagrame del sistema electrico de las honda cg 125cc, al igual de la honda cb 125cc, las rtm 125cc, las ronco 125cc. desde ya muchas gracias.

  109. ALE said

    NESECITO EL MANUAL DE LA HONDA TITAN 125 EL DESPIECE SI ME LO PUEDEN MANDAR A MI CORREO SE LOS AGRADESCO

  110. rosarino said

    hola..
    necesito algun manual de electromecanica de motos honda en general y mecanica si alguien es tan amable desde ya muchas gracias..

  111. Roberto said

    hola necesito despiece de la moto xlr 125 si ere tan amable enviamelo a mi correo robertin1510@yahoo.com desde ya felisito al consorsio honda por sus anuncios

  112. JAVIER said

    hola amigos realmente me gustaria me den una mano pues eh cambiado valvulas de mi honda titan 150 y tuve la mala suerte que la cadena de distribucion se salio del engranaje del cigueñal. ahi va mi pregunta como hago para armar debo desarmar algun lateraal o lo puedo hacer desde arriba. por favor me interesaria obtener un despiece se los agradeceria gracias desde ya TUQUINO

  113. tengo manuales varios y diagramas electricos de motos said

    tengo diagramas electronicos y manuales varios de motos,me lo pueden solicitar a oscar_h_1@hotmail.com soy oscar hunicken

  114. Nelson F Correa M said

    Solicito a ustedes el manual gratis De la moto Honda Splendor+ modelo 2007.
    un millon de gracias.
    Nelson

  115. Roberto said

    seriean ta amables si es que tienen el despiece de suzuki ax 1oo, de enviarmelo a mi correeo ro2244@hotmail.com, desde ya muy agradecido
    }

  116. rudys eduardo said

    la verdad necesito un despiece de una motocicleta pero ke se haga en 3d como por ejemplo el de la ford si pueden se los agradeceria tengo una moto suzuki Ax 100

  117. Mabel said

    Hola:
    Necesito manual de motos en general. Serian tan amables de enviarme a mi correo .Desde ya muchas gracias.

  118. fabricio barreto said

    hola mira yo necesito los manuelas de la honda xr 250 ustedesme lo ouenden mandar a mi msn es pachu_e_b@hotmail.com

Deja un comentario