Formación Profesional

Formación por Competencias

DESPIECE DE UN MOLINO DE VIENTO INDELMEC

Posted by bejomi1 en 2009/03/22

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR. FUENTE INDELMECdespiece6-molino-de-viento

10 respuestas to “DESPIECE DE UN MOLINO DE VIENTO INDELMEC”

  1. antonio said

    te lo agrdeceria yo estoy haciendo un y cuando lo tenga terminado lo mostrare

  2. antonio said

    si tienes unos planos o esquemas me los podrias mandar yo estoy terminando uno sacare fotos y planos con medidas y te los mandare

  3. Antonio llabres Mascaro said

    Hola soy toni y me gustaria tener unos planos o unos esquemas para hacer un molino para sacar agua como los que hay por mallorca que los llaman de ramallet Saludos

  4. omar said

    quiero saber si se consiguen repuestos de molinos de viento indelmec

  5. milton said

    buenos dias tengo un molino hercules y lo estoy armando pero me falta el freno de la rueda,por lo que veo la rueda frena con la cola y me faltan algunas pieza del mismo.yo quisiera saber si tiene algun plano para ver lo que me falta y comprarlo muchas gracias y espero rttas.

  6. eduardo said

    hola soy eduardo de villa mercedes sanluis soy molinero quiciera saber si tienes molino hero motor de 12 pies o de 10 pies o hercules tonbien contestame saludo attentamente

  7. yosalsa93 said

    muy bueno sera q tienes los planos?

  8. jorge eduardo quiroga alba said

    quiero conseguir el manual de un molino de viento estoy interesado en saber como se construye agradesco mucho la ayuda que pueda recibir muchas gracias.

  9. Miguel said

    tendras los planos para hacer uno, con las medidas de sus componentes

  10. diego said

    muy buen esquema grasias lo estaba buscando

Deja un comentario