Formación Profesional

Formación por Competencias

FORO CON MUCHOS MANUALES DE TRACTORES ANTIGUOS…

Posted by bejomi1 en 2011/08/22

http://www.ntractorclub.com/forums/manuals/manuals.htm

 

52 respuestas to “FORO CON MUCHOS MANUALES DE TRACTORES ANTIGUOS…”

  1. Daniel said

    Necesito torque de ajuste de culata de tractor Fiat 411

  2. Juan said

    Necesito manual de taller de Fiat 1080

  3. clever rocha said

    hola busco manual del tractor universal 240

  4. Samuel Garrote said

    hola necesitaria manual BJR-4200

  5. Daniel said

    Hola! Estoy buscando manual para tractor fiat modelo 650. Alguien me podría ayudar. garcias

  6. Alesio said

    Me pueden enviar el manual del Tractor Ford 780 cara blanca? Gracias

  7. Alesio said

    Necesito manual Fiat 780. Gracias

  8. Alesio said

    Hola, necesito manual del tractor Fiat 780. Gracias

  9. Alesio said

    Hola, necesito el manual del tractor Fiat 780 ( «cara blanca») para descargar en PDF. GRACIAS

  10. alex diaz said

    hola, alguien puede facilitarme el manual de un fiat 115-90 dt???

  11. JUAN NUÑEZ GIL said

    Hola alguien me puede copiar el manual del tractor B J R MT-V 12 CV

  12. ANGEL said

    hola necesitaria manual BJR-4200

  13. Edgardo said

    Estoy buscando específicamente la parte del manual de reparaciones del sistema hidráulico del tractor John deere 435 (usa) ó 445 (argentino). Me interesa el procedimiento de calibración de las válvulas de alivio del sistema 3 puntos

  14. jose manuel said

    Necesito saber aprietes. reglaje de valvulas o despiece del tractor toselli 340 ss tipo motor VM 35_DA_SL. Correo elec. Josesuarezsisi@gmail.com

  15. jose manuel said

    Necesito manual o medidas de reglajes de valvulas aprietes etc de tractor toselli 340 ss. Josesuarezsisi@gmail.com

  16. joseluis said

    hola estoy buscando manual de mecanica o de usuario donde se indiquen cantidades de liquidos y reglajes para tractor famulus rs 14/30 w de 30cv mi correo es el siguiente- cd-romg@hotmail.es

  17. Fredy Estrada said

    Buen día Busco el manual de despiece o de partes del tractor FORD 1700 DT

  18. eset said

    Manuales y programas aqui : http://eshops.mercadolibre.com.ar/FRJO1136622

  19. Samuel Gomez lisarde said

    Hola necesito saber si alguien tiene manual de Carraro 455 de cadenas

  20. jose said

    Necesito saber que tipo de aceite lleva en el cambio un tractor oruga marca toselli 240ss

  21. fredy alonso fernandez said

    buenos dias soy fredy fernandez estoy buscando un manual de un tractor agricola marca fiat 115 90 dt del año 1987 agradezco anticipadamente

  22. luis angel said

    Necesito manual de despieze de fiat 780e

  23. juan said

    necesito manual de taller jd 3150 dt para cambiar reten del primario

  24. fernando escribano said

    necesitaria manual de instruciones del international 744

  25. esteban said

    Buenas vengo a ofrecer mi correo para quien quiera comprar manuales en buenos precios, dispongo de todas las marcas. Mi correo es eset_salta@hotmail.com

  26. Juan Pablo said

    Hola buen día, estoy buscando un manual de tractor fiat (brocov romania) D118 serie 9303. Muchas gracias Juan Pablo

  27. Lologrua said

    Hola a todos
    Tengo una makina barredora modelo antoli 200driver y tiene un motor kubota
    No trae ningun manual y kisiera uno para poder estudiarlo y resolver varios problemas gracias

  28. Ruben said

    necesito manual de tractor fiat 80-66

  29. José said

    quisiera saber si el tractor fiat 100-90 tiene inversor ?

  30. VICTOR ABURTO said

    UN TRACTOR UNIVERSAL 650 CUANTOS LITROS DE ACEITE HIDRAULICO UTILIZA ? ALGUIEN PUEDE RESPONDERME A MI CORREO GRACIAS

  31. Oscar said

    Necesito Manual Tractor Fiat 780, Modelo 84. Agradeceré comunicarse, Gracias

  32. f.e.r. said

    necesito manual del tractor international 744 gracias

  33. antonio said

    hola a todos, estoy tratando de arreglar un tractor barreiros 4000v, y no encuentro el manual del tractor y cuando lo he encontrado me piden un dinero que no tengo, por favor hay alguien que me pudiera pasar. Gracias os estaria muy agradecido.Un saludo. Antonio

  34. ¿ Alguien me puede informar sobre las cantidades exactas de aceites del universal 650 año 1972?

  35. Andres BJR MTV said

    Buenas a todos ! Querria saber si alguien tiene el manual de un bjr mtv . A ver si alguien pudiese ayudarme porque lo necesito para ver unas cosas!

    Gracias de antemano y un saludos a todos!

  36. jose trujillo said

    hola estoy buscando manuales de tractores agricolas de los 90s y mas donde los allo porfa, alguien tiene, gracias

  37. bartolome said

    Saludos, esyoy buscando por un manual de operador de john deere 2140 dt con cabina sg2, si hubiera posibilidad de manual de despiece tambien me interesaria.Gracias.

  38. juanjose said

    hola quedria saver si alguien me puede decir que presion de culatines ajuste de valvula de compresion y de escape
    datos del tractor fiat 780 E dt motor diter 4 cilindros 75 caballo motor tipo D227-4 RPM2425-1981 si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

  39. Valeriano said

    estoy buscando el manual de mantenimiento o reparación, no tengo nada y estoy perdido agradecezco cualquier esquema del hidráulico sobre todo. gracias de antemano

  40. Ricardo said

    Buen Día, anda en busca del manual completo del tractor universal 643. agradezco de nate mano.

  41. miguel said

    hola buenas estoy buscando el manual de despiece del tractor carraro 455 c(cadenas) del ano 75 motor carraro 3 cilindros 41 cv aire

  42. gabriel said

    hola, gusto en saludarlos, necesito el manual de taller del tractor case international 744, gracias!!!

  43. miguel said

    Hola, estoy buscando un manual de despiece del tractor de cadenas marca CARRARO 455CL motor carraro 3 cilindros 41cv

  44. ventura said

    hola,buenas a todos, estoy buscando manual de usuario del microtractor favias del año 1968 mod-tf 3, no articulado de 14 cv.

  45. ana said

    hola busco el manual del new holan tn 90

  46. juan carlos rojas said

    Hola.. me pueden ayudar con el manual de el tractor universal 650 año 1972 porfavor……

  47. arevalo said

    Hola, estoy buscando un manual de despiese del tractor utb 530 (universal UTB 500 especial – 530 -550 especial)

  48. Jorge Pereira Lopez said

    Buenas tardes, necesitava el manual de mantenimiento tractor Universal UTB 703 DT, yo tengo el dedspiece mecanico.

    Saludso

    Jorge Pereira

  49. Roberto said

    Hola estoy buscando el manual del tractor Internacional 1246 FWD también quisiera saber si alguien sabe donde tiene este tractor grabado el numero de bastidor. Gracias

  50. juan luis gomez espirilla said

    nesesito manuales de mantenimiento de maquinaria pesada

  51. buscar manual tractor universal utb cien caballos

  52. BUEN DÍA. ESTOY BUSCANDO UN MANUAL DE MECÁNICA DEL TRACTOR ORUGA NEW HOLLAND MANUAL FIAT IVECO AÑO 1988 3316 CC MODELO MOTOR FIAT 804506 100MM. SI EN CASO ME PUDIERAN AYUDAR. AGRADEZCO ANTICIPADMENTE.
    ATTE. RAFO

Deja un comentario